preload
basicPlayer

Reglas antiguas del Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2015 10:04   Título del mensaje: Reglas antiguas del Comunio Responder citando

Por favor me gustaría saber cuando vuelven las antiguas normas del comunio que estamos todos hartos de este nuevo sistema que se esta aplicando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Me encantaría poder decirte una fecha exacta, una aproximación al menos, pero no nos han comunicado nada de momento.
Las restricciones han generado que el juego vaya mejor, eliminado sobrecargas como las que había.. y comentan que si volvemos a lo de antes los problemas empezaran de nuevo.
Eso sí, las restricciones son temporales así que en algún momento volveremos a lo anterior. El caso es que puedan asegurar que todo funcione como está ahora..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que con estas reglas unos cuantos ya hemos decidido largarnos. Hagámoslo todos!!!

A ver si tal y como dicen se financian únicamente con los usuarios de pago. Sin los cientos de usuarios gratuitos seguro que la publicidad se la pagarán a dos duros!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2015 02:21   Título del mensaje: Responder citando

No se podría recuperar algún aspecto como, por ejemplo, quedarse en negativo? Creo que era una parte esencial del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2015 21:41   Título del mensaje: EN UNA SEMANA NOS VAMOS A OTRA APLICACION...ESTAMOS HARTOS. Responder citando

Visto lo aburridisimo que queda el juego con las restricciones realizas por comunio...mi comunidad está aburrida y cansada. Si en una semana no se vuelve a la normalidad migraremos mi comunidad a otra plataforma a la cual ya se han ido muchas otras y que funciona muy bien y sin restricciones. Y NOS MANTIENE LOS EQUIPOS.
Os estáis cargando el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Con este sistema , ya no se puede considerar JUGAR al comunio.esto es lo mas aburrido del mundo,yo ya no le hago ni caso .
Estamos probando con otros juegos parecidos y nos esta gustando mucho mas.(SPAM)
Os cargasteis el juego con estas normas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2015 06:58   Título del mensaje: Responder citando

En negativo te puedes quedar, que a mí me acaba de pasar. Vendes un jugador del q acabas de recibir oferta y fichas a un jugador que lleva 2 días en el mercado. Se efectúa la compra pero no la venta y te quedas la jornada sin jugar. Gracias comunio, un beso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2015 13:01   Título del mensaje: El lunes 12 jugadores nos vamos a otro juego Responder citando

Después de varias temporadas, y visto que no tiene pinta de cambiar, el lunes migramos a otra aplicación. Una pena pero estas normas hacen del juego insufrible. Adios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2015 05:48   Título del mensaje: Responder citando


miguivigo escribió:
Con este sistema , ya no se puede considerar JUGAR al comunio.esto es lo mas aburrido del mundo,yo ya no le hago ni caso .
Estamos probando con otros juegos parecidos y nos esta gustando mucho mas.(SPAM)
Os cargasteis el juego con estas normas.


Cuantos partidos de sancion es una tarjeta roja?

Os digo que en la comunidad de miguivigo estamos jugando con plusplayer varios miembros y miguivigo es el administrador de esa comunidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group