preload
basicPlayer

POST ADC 2015-2016!! (VOLVEMOS)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:59   Título del mensaje: POST ADC 2015-2016!! (VOLVEMOS) Responder citando

Volvemos otro año más con los más absolutos fracasos en vuestra gestión de Comunio.

Quería celebrar mi comentario 5000 abriendo este post un año más. Me tendréis aburridos algunos. 6 años llevo en esta página.


para los nuevos y para los que no os acordeis allá va:

Por los que no conozcan la pagina ADV( AscodeVida.com)...
En esa pagina ponen cosas malas que les han pasado (ya sea por mala suerte o malas decisiones)

Pues yo propongo el ADC(Asco de Comunio)...

La gente escribirá en este post la mala suerte que ha tenido de elegir a un jugador, de la puntuación que le ha hecho un jugador suyo y no lo ha puesto, o de ventas/compras que no han compensado para nada (como comprar un jugador que a los 2 días se ha lesionado xD)...

Y REIRNOS UN RATO!

Y ya que hay muchos twitteros, podríamos seguiros con el hastag #ADC,

recopilacion de los anteriores años:
Post adc 2014-15
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=481425

Post adc 2013-14
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=431894

Post adc 2012-13
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2520129

Post adc 2011-12
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=274752

Post adc 2010-11
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=239680
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Y voy a inaugurarlo con esto:

Vendo a Bakambu: jornada siguiente 16 puntos
Vendo a Araujo: jornada siguiente 16 puntos
Vendo a Charles: jornada siguiente 19 puntos.

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por este post, la verdad que hasta será útil porque sabrás a quienes no fichar o sim dependiendo ya que sabemos que muchos delanteros van por rachas y lo mismo pasa a sus equipos que lo mismo re pierden 3-5 partidos como que de repente lo ganan casi todo.

Bueno pues yo vendí a Aduriz y empezó a marcar en todas las jornadas. Lo hice para fichar a James y va este y se lesiona. Así que al final vendí a James para fichar a benzema. Al final creo que he salido ganando, confió mucho en benzema para este año.


Un saludo y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el post y voy hacer unas cuantas colaboraciones q han pasado en mi liga, por suerte de momento yo no tengo ninguna jaja.

Fichan a WESTERMAN despues de dar 10 y 14 y se calca dos -2 seguidos. Lo vende y vuelve a puntuar decentemente

Fichan a CR7 y se casca un 2 y un -2 y esta pensando venderlo

Fichan a PEZZELLA y se lesiona. Fichan a MIKU y el RAYO ficha a GUERRA y ni va convocado

Fichan a INMOBILE y ni va convocado. Lo vende y empieza a jugar y marcar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Compro a ramos, se lesiona, compro a varane, se lesiona, compro a Marcelo, se lesiona, y el colmo, se me lesiona Mustafi

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 5 defensas, 3 sancionados...


y dos que casi al 90% rotarán...ADC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Consigo remontar 93 puntos justo al terminar la1° vuelta gracias sobre todo a Bale y Peñaranda. Se me lesionan. Ponemos la comunidad a 0 y en 3 jornadas al que le gane en la 1° vuelta ya me saca mas de 50 puntos.



ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Consigo remontar 93 puntos justo al terminar la1° vuelta gracias sobre todo a Bale y Peñaranda. Se me lesionan. Ponemos la comunidad a 0 y en 3 jornadas al que le gane en la 1° vuelta ya me saca mas de 50 puntos.



ADC


que penita kidman, el foro ya no es lo que era,... (sobretodo viendo los posts de otros años) ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2016 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucha gente nueva y gente q se va...o en todo en la vida, y cuesta q se descubran este tipo de posts tradicionales jeje
Hay q darles algo de bombo¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Voy a hacer un poco de memoria con algunos q me pasaron esta temporada....

fiche a BERNARDO y SERGIO A. al principio, estaban puntuando de lujo, y se lesionan los dos
VICENTE GOMEZ en una racha bestial de puntos con LAS PALMAS y tb se me lesiona
Al poco de fichar a AMRABAT s elo lleva la PREMIER
Ficho a ALVARO PEREIRA internacional uruguayo con muy buenas referencias q llega a GETAFE, y le meten 8 partidos de sancion y no juega hasta ABRIL
ORELLANA en plan estelar, y de repente de la va la pinza y le sancionan 3 partidos
Creo q ya llegue al cupo este año, o eso espero¡¡¡

ADC¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Hacía mucho tiempo qe no me pasaban cosas de estas por suerte... Pero este año ya tengo la mía...

Hace 3 jornadas vendí a COP + EL ARABI + WILLIAN JOSÉ +ARDA TURAN para fichar a BENZEMA qe prácticamente no bajaba del 6 en toda la Liga.

Pues el caso es qe después de estas 3jornadas, los 3delanteros han metido goles (algunos más de uno como Willian o Cop) e incluso Arda ha metido gol saliendo desde el banquillo dando un 10!!! y mi "gran fichaje" Benzema me ha dado 2 puntos + lesión para 3 o 4semamás...

A... D... C...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !!


La verdad que todos o casi todos estamos obligados a pasar por aquí por desgracia , alguna " cagada " tenemos en nuestro historial...

Yo este año pues cosas como vender a medio equipo para fichar a CR7 y justamente pillar su racha de -2 / 2 / 2 -2 y para un gol que hace 5 ajajaja , me canso de el lo vendo y empieza de nuevo el gran CR7 ...

Pocos años CR7 tiene una racha mala pero que mala suerte que sea para mi esa mala racha !!!!

Y asi muchas mas pero voy hacer como que no han pasado...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group