preload
basicPlayer

Vender Araujo / Pique / Bruno soriano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 20:51   Título del mensaje: Vender Araujo / Pique / Bruno soriano Responder citando

Hola compañeros,

Pues resulta que mis oponentes últimamente me estan arrasando (tienen a lucas, aspas, orellana...). Yo tengo una millonada en estos tres jugadores, que sobre el papel son buenos, pero no me dan alegrias:

Araujo: una de cal y dos de arena
Pique: en baja forma
Bruno Soriano: muchas rotaciones en el villa y pilla banquillo

Prometian ser máquinas de puntos, pero ahora me hacen más de lastre... A quien no deberia vender y porque? Que creeis que va a cambiar?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

a pique y araujo los vendia sin pensarmelo...coge la pasta y compra otros
a bruno quedatelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo de primeras vendería a Pique.
Araujo lo mantendría un poco, juegan contra el Getafe y el Villarreal los partidos siguientes y podrá jugar bien. Después ya es el Madrid,Real Sociedad,Valencia...
Y a Bruno no le vendería
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Bruno y Pique y de momento los mantengo pero lo de Pique este año es penoso, espero que cambie.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536169
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

A pique si lo vendía, Araujo y bruno quedatelos, acabarán puntuando bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

J.....er....

Pues estás en un tema similar al mío.

Creo que todos "deberían" puntuar mejor de lo que lo están haciendo.

Piqué (si el Barcelona soluciona los problemas en defensa....debería acabar más cerca de los 200 puntos que de los 150).
Araujo....(no le veo tan bien como en segunda, ya que en primera es más difícil marcar..y Jonathan Viera le está quitando protagonismo...Araujo tiene menos movilidad y no es tan vistoso).
Bruno (en teoría es el líder, el timón del VIllarreal, del líder...hoy no ha jugado y han palmado....espero que Marcelino se de cuenta...y que Bruno nos de muchos puntos a tí y a mí.


¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536175
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Piqué y Bruno siempre en mi equipo. Pienso que acabarán respondiendo.
Con Araujo tengo más dudas, yo creo que lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 03:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero!
Lo primero de todo espero no llegar demasiado tarde a opinar pero es que no siempre puede estar uno conectado a esto jaja
Por otro lado le echado un vistazo a tu equipo y veo que tenemos muchos jugadores en común y eso que yo voy justito.

Y bueno a lo que vamos, yo tb tengo a Araujo y estoy un poco mosca sobre todo tras el último -2. Mi recomendación es que lo aguantes un poco más tal y como dice el compañero de más arriba. Hasta cuando? Pues hasta que te pilles otro delantero que lo pueda sustituir. Yo le daba un par de partidillos más. Lo bueno que tiene es que tengo entendido que tira los penaltis y jugarlo lo va a jugar todo pero claro el equipo debe acompañar.

Piqué yo te diría que lo aguantases, creo que junto con Ramos y alguno más es de los defensas con mayor capacidad goleadora y te cazará alguna que otra. Yo personalmente me lo quedaba.

Y luego tenemos a Bruno Soriano. Mira con Bruno pasa una cosa,
es muy bueno porque puntua fenomenal, aparte tira penaltis pero claro debes saber que tiene un tal Marcelino que lo va a rotar bastante con lo que muchas de esas buenas notas al final compensarán los roscos que te puedas comer al rotar. Consejo: yo por su precio intentaba pillarme un jugador de garantías estilo Parejo o Lucas Perez que andarán mas o menos por el mismo valor de mercado y sabes que estos sí que van a jugarlo todo. También existen otras opciones: yo por ejemplo por lo que vale Bruno compraba a Borja Bastón del Eibar y Jony del Sporting. Al final lo que cuenta muchas veces es que lo jueguen todo.

Lo siento por el tocho. Un saludo.
Por cierto, tienes un equipo muy compensado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias a todos! de verdad...

Las ofertas recibidas no llegaban al VM, así que aún estais a tiempo de decir la vuestra. ¿Alguien más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Bruno no lo vendas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Araujo y Bruno, ya que por el precio de bruno tienes a medios mejores y titulares y por menos precio( Busquet). Y a pique me lo qedaba q fijo q mejora.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group