preload
basicPlayer

Vender a Ceballos y comprar a Koke o Halilovic

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 11:36   Título del mensaje: Vender a Ceballos y comprar a Koke o Halilovic Responder citando

Buenas:

Estoy pensando en vender a Ceballos y comprar x unos 8,5 a Koke o unos 8.0 x Halilovic.
Escucho opiniones razonadas y ayudo, dejad link x favor.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hombre... antes que a Ceballos venderia a Adrian Lopez o Guidetti y ya que te voy a decir que fiches a Halilovic pues vende tambien a Nacho Cases asi no tienes 2 medios del Sporting, pues eso venderia a esos y ficharia a Halilovic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando


Euris2 escribió:
Hombre... antes que a Ceballos venderia a Adrian Lopez o Guidetti y ya que te voy a decir que fiches a Halilovic pues vende tambien a Nacho Cases asi no tienes 2 medios del Sporting, pues eso venderia a esos y ficharia a Halilovic


Es otra opcion, xo vendiendo los jugadores q me dices no creo q me llegue la pasta xa comprarlos.
Muchas gracias x tu opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic 8 kilos???

que barbaridad!

6 kilos como mucho le daba yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Halilovic 8 kilos???

que barbaridad!

6 kilos como mucho le daba yo.


Un placer leer opiniones tan elaboradas y bien razonadas como la tuya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Lo primero, elegir entre Halilovic o Koke.
Yo soy mucho de Koke pero a pesar de ello el cambio de cronista del Atleti este año unido a que participan en Champions va a mermar mucho las puntuaciones de Koke. Por otro lado veo más importante a Halilovic en el Sporting que a Koke en el Atleti. Únele a ello que el Sporting tiene un cronista que suelta picas a mansalva.
Lo segundo, vender a Ceballos?
Por supuesto, motivos?
El primero lo has podido comprobar esta mañana, el Betis no necesita a Ceballos para ganar y por otro lado el chaval está descentrado, no quiere renovar y parte de la afición no le quiere en el once titular. Yo lo hubiese vendido hace ya algunos días.

Por otro lado te daré un consejo viendo tu plantilla.
Resulta que tienes jugadores que yo creo que tarde o temprano pueden salir del 11 o al menos crear esa duda. Ejemplo: la pasta que vale Cuellar, estate al loro porque si por casualidad siguiese Alberto yo lo vendía para aprovecharme del pastizal. Bailly, con la vuelta de Mussachio yo me informaría bien qué opciones le dan de seguir siendo titular, es verdad que está puntuando bien, pero también vale una pasta y el mercado no tardará en pegar el bajón. Adrián yo lo habría largado ya hace tiempo. Guidetti sin embargo, me lo quedaba, porque el Celta es de los que suele siempre usar los mismos y eso a la larga se paga con lo que Guidetti creo y ojalá no me equivoque que en la segunda vuelta va a ser un filón al estar obligado a jugar por lesiones y por la carga de minutos de los titulares.

No me enrollo más, me ayudas tú?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:
Buenas!
Lo primero, elegir entre Halilovic o Koke.
Yo soy mucho de Koke pero a pesar de ello el cambio de cronista del Atleti este año unido a que participan en Champions va a mermar mucho las puntuaciones de Koke. Por otro lado veo más importante a Halilovic en el Sporting que a Koke en el Atleti. Únele a ello que el Sporting tiene un cronista que suelta picas a mansalva.
Lo segundo, vender a Ceballos?
Por supuesto, motivos?
El primero lo has podido comprobar esta mañana, el Betis no necesita a Ceballos para ganar y por otro lado el chaval está descentrado, no quiere renovar y parte de la afición no le quiere en el once titular. Yo lo hubiese vendido hace ya algunos días.

Por otro lado te daré un consejo viendo tu plantilla.
Resulta que tienes jugadores que yo creo que tarde o temprano pueden salir del 11 o al menos crear esa duda. Ejemplo: la pasta que vale Cuellar, estate al loro porque si por casualidad siguiese Alberto yo lo vendía para aprovecharme del pastizal. Bailly, con la vuelta de Mussachio yo me informaría bien qué opciones le dan de seguir siendo titular, es verdad que está puntuando bien, pero también vale una pasta y el mercado no tardará en pegar el bajón. Adrián yo lo habría largado ya hace tiempo. Guidetti sin embargo, me lo quedaba, porque el Celta es de los que suele siempre usar los mismos y eso a la larga se paga con lo que Guidetti creo y ojalá no me equivoque que en la segunda vuelta va a ser un filón al estar obligado a jugar por lesiones y por la carga de minutos de los titulares.

No me enrollo más, me ayudas tú?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005


Pues he fichado ya a Koke jejeje. Y lo de Halilovic igual me lamzo a la piscina vendiendo a Cases, aunqe me piden muxo x halilovic.
Del resto q dices...no puedo aguantar a Guidetti hasta la segunda vuelta, tener ese pastizal me vendria buen xa alguien q me de puntos ahora, no dentro de meses...Adrian lo compre xa especular y lo vendere este paron y lo del portero no tiene muxo sentido lo q rices la verdad...xa q lo voy a vender si ya tengo titular y suplente del mismo eqipo y los dos puntuan bien...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group