preload
basicPlayer

jackson, DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 12:59   Título del mensaje: jackson, DEVUELVO AYUDA Responder citando

a salido jackson y ceballos en mi comunidad y e pensado ir a por el primero ya que ceballos con el tema de su renovacion anda perdido, confio en que jackson se adapte y rompa mas pronto que tarde, tengo a gerard moreno Javi Guerra Correa y Guerrero ahora como delanteros y para ficharlo tendria que

-1 opcion : Vender a guerrero, Correa, Saul berjon o oliver y dependiendo de los puntos que saque esta jornada a rosales
-2 opcion: Vender a rakitic+Correa o Guerrero y dependiendo de los puntos a Rosales. Esta opcion puede ser la mas facil pero no me gustaria deshacerme de rakitic
-3 opcion : tataluego jackson
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estas ya que por el precio de Jackson hay delanteros que harán mas puntos como por ejemplo: Javi Guerra, Iago Aspas, Araujo.. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN MAS PLS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Ahora con al lesion de gerard esta la posibilidad de venderlo junto a correa y rosales y ya me da para ficharlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que le va a costar adaptarse este año a la liga,yo le diría hasta luego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 04:11   Título del mensaje: Responder citando

No sé si llego tarde pero te voy a opinar igualmente.
Lo primero que no soy muy de Rakitic y si lo tuviese que incluir en la venta lo haría sin pudor pero es que hablamos de que para nada incluiría en las operaciones de venta ni a Berjón ni a Correa.
Consejo: Quédate como estas porque tanto Berjón como Correa, sobre todo este último van a pegar una subida en su valor o al menos lo mantendrán mientras el resto cae cuando comience a bajar el mercado. Entonces es cuando si sale de nuevo Jackson podrás optar a él si es que ha espabilado, de lo contrario igual te llevas una grata sorpresa con Correa porque parece que está respondiendo a la confianza del Cholo. A Oliver lo iría vendiendo por esto que te acabo de comentar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Llevo diciendo que Jackson es un pufo antes de empezar la liga y lo mantengo.No pago ese dineral por él ni loco.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536112
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Jackson este año con la rivalidad que hay le veo un año dificil.Vende a Moreno por otro delantero

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536117
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Veo que has fichado a Jackson xD. Yo me hubiera quedado como estabas, aunque no te voy a decir que has hecho mal, ya que yo confío también en que Jackson explote y termine rompiéndola.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group