preload
basicPlayer

Caicedo o Giménez? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 14:18   Título del mensaje: Caicedo o Giménez? AYUDO Responder citando

Buenas,

No sé si poner a Caicedo, que aunque parta como suplente también puntúa de maravilla... O seguir apostando por Giménez contra el Real Madrid, sabiendo que me puedo comer fácilmente un 2. Y para eso arriesgo con Caicedo que el 2 lo hará seguro, y puede hacer 6 e incluso marcar.

Dejad link y ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta. Como bien piensas yo también me decantaría por Caicedo. En caso de ganar el Atlético lo posible es que Giménez sea un 6. Pero eso en casa Caicedo también lo hace fácil y además el año pasado ya entro mucho de refresco marcando fácil.

Caideo IN Giménez OUT.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo para dentro sin lugar a dudas, ha entrenado con normalidad y será casi seguro titular o en el peor de los casos jugar en la segunda parte. Con poco y con su cronista generoso llegará al 6. No es el día mas propicio para Giménez, creo que el Madrid llega mucho mejor.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3756307#3756307
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda ponia caicedo, jugartela con Giménez en un partido como el que viene te puede salir bien o mal, pero caicedo seguro que juega aunque no entre de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien pondria a caicedo. gimenez...es eso...puede ser asta mas riesgo jeje.no,solo por ser delantero y star jugando medio bien, lo pondria a el.
gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

pondria a caicedo. Es delantero y puede meter goles y gimenez en caso de que el atletico gane, se llebaria como mucho un 6 pienso.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535912
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group