preload
basicPlayer

Falso negativo y no puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:53   Título del mensaje: Falso negativo y no puntuar Responder citando

Hola. Soy el usuario ganador14 el jueves pasado vendí jugadores para quedarme en positivo pero hubo algun error porque tenia una deuda de 1.6 y las ventas las hice por valor aprox de 2. Pero el juego dice que estoy en negativo y que no puntuo podéis mirarlo por favo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

esto sigue igual.... y nadie ni arregla ni dice nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:44   Título del mensaje: a mi tambien me pusisteis un falso negativo y no he puntuado Responder citando

buenas soy el usuario "arturismen", el jueves pasado al igual que a el usuario "ganador14" me pusisteis en negativo y he dejado de puntuar 30 puntos y he caido a la ultima posicion de la tabla de mi liga "Liga la pica en Flandes".

Resulta que me quitasteis el dinero de vender al jugador "Kovacic" y me encontre el viernes por la mañana en negativo y no pude puntuar. Espero que me podais solucionar el problema y me podais sumar los 30 puntos. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una vergüenza ni lo arreglan ni contestan por ningun medio
lamentables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo mismo,

vendo a Ciani por 1940000 en la noche del miércoles 26 al jueves 27 pero no se me abona la cantidad de la venta. Y sigo así.

He puesto mensajes en Bugs y problemas, en Errores de Puntuación y en Administración del usuario razonando y justificando hasta el último € que tenía esos días en mi cuenta.

La respuesta, marearme con que escriba en otro lugar del foro, o directamente, borrar mis mensajes sin dar explicación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER. Y paciencia que terminan contestando, no hace falta hacer como arf y poner lo mismo en varios post
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group