preload
basicPlayer

Con este mercado? a qien c_ño fixo? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:57   Título del mensaje: Con este mercado? a qien c_ño fixo? ayudo Responder citando

Mi saldo 12,5 millones, este es mi eqipo:

messi araujo fixaje

bruno soriano amrabat camacho fixaje


luis hernandez duarte fixaje

ruben

Mercado: neymar, nahuel, denis suarez, konoplianka, danilo barbosa
Jugadores q venden mis contrincantes: andre gomes y godin, los podria fixar poniendo sobre un kilo mas de su valor, en resumen a qien fixo? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me decantaría por André Gomes o Neymar, porque creo que son los que más van a puntuar. Godin me crea dudas, ya que el cronista ha cambiado y me parece caro por un millón más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Con 12 kilos q te quedan...poble o a nahuel o denis suarez...o a los 2 y luego vendes uno...ya q estan subiendo...pero si tienes q comprar 1 delantero un medio y un defensa con 12.5...olvidate de neymar godin...compra a andre...si vendes a camacho...porq los 2 estan lesionados...andre igual vuelve pronto...camacho ninidea de cuando juega. Pero si te juntas con andre...camacho...mmm.
A ver si te pillas un defensa que juegue titular muy barato...y puedes comprar a nahuel o denis suarez...3.5 millod seriam o 4 entre el defensa y nahuel o suarez(si compras los 2 pues luego largas a uno q habran subido)...y te quedarian 8k para un delantero...aspas...negredo creo que va a callar muchas vocas este año...y te entrarian en ese presupuesto.
1 defensa de 1millon
Nahuel o denis....ya depende de como sean las pujas en tu comunidad. Si atizan mucho o no...
1 delantero de 6 -8 kilos
Y ya de paso...decirte que araujo lo cambiaba por otro delantero...
Volver arriba
chullascoy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

asegurate a andre pero no vendas a camacho que ya esta entrenando con el equipo, deni es tambien buena opcion. godin muy caro para el dinero que tienes
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530273
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Vendiendo a bruno mas araujo me llevaria a neymar supuestamente y me qedarian sobre 8 kilos para 4 puestos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

con el dinero que tienes y los ocos efectivos que tienes, tienes que comprar varios jugadores, asi que olvidate de Godin y ney, compra a denis y nahuel y algun defensa tirular de no mucho coste.
gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:39   Título del mensaje: Re: Con este mercado? a qien c_ño fixo? ayudo Responder citando


harperr escribió:
Mi saldo 12,5 millones, este es mi eqipo:

messi araujo fixaje

bruno soriano amrabat camacho fixaje


luis hernandez duarte fixaje

ruben

Mercado: neymar, nahuel, denis suarez, konoplianka, danilo barbosa
Jugadores q venden mis contrincantes: andre gomes y godin, los podria fixar poniendo sobre un kilo mas de su valor, en resumen a qien fixo? gracias
Yo iría a por Godín... tienes buena media y delantera, te falta por lo menos un defensa TOP. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Araujo vendelo.Ir a por ney te trastoca el equipo,yo iría por Andre,nahuel y godin.Jugaba con una 4-5-1 hasta que saliera un delantero rollo Aspas,Negredo, bakambu,etc

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530372&sid=f27b97edfabd64028915d40ccc537231
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando

de los del mercado ficha a nahuel y a denis y luego los vendes, de momento nahuel parece titular...

te faltaria fichar a 0tro delanteor... olivate de los supercrakcs y ficha a buenos jugadores que tb te pueden dar rendimiento...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530480
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group