preload
basicPlayer

Que tal estos dos jugadores ? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:36   Título del mensaje: Que tal estos dos jugadores ? AYUDO Responder citando

Alguien con idea me puede ayudar y decirme que tal estos jugadores y hasta cuanto pujarian ¿?¿? Ayudo TMB. muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Nadie? Los tengo hoy en el mercado y agradeciria cualquier opinion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Succes muy recomendable por el precio que tiene.Con el rendimiento dado en pretemporada y el inicio de liga seguira de titular y subira su valor.El precio a pujar depende de las primas de cada comunidad.

El otro que me parece interesante es Wakaso que presumiblemente tendrá bastantes minutos. Acaba de llegar a Las Palmas y durante el parón su valor de mercado subira,asi que es bueno para especular y quien sabe si se hara con un puesto de titular

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530401
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:16   Título del mensaje: Re: Que tal estos dos jugadores ? AYUDO Responder citando


DaV1d ET escribió:
Alguien con idea me puede ayudar y decirme que tal estos jugadores y hasta cuanto pujarian ¿?¿? Ayudo TMB. muchas gracias

DaV1d ET escribió:
Nadie? Los tengo hoy en el mercado y agradeciria cualquier opinion...
¿Que jugadores?, el compañero parece que tiene la bola de cristal en marcha, pero si esperas respuestas tendrás que dar los datos necesarios.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Tio ahora q lo dices tienes razon .... juraria q los había puesto pero lo del compi q me contesto es para flipar mas porq son por los dos que preguntaba ( SUCCESS Y WAKASO). Seran los servidores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Si pinchas en la liga que juegas puede verse tu mercado eh...

Como granadino conocedor de Success, ahora mismo es el jugador mas recomendable del equipo por solo 700.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando


makixun escribió:
Si pinchas en la liga que juegas puede verse tu mercado eh...
Si, y se pueden ver 13 jugadores del ordenador y mas de 20 de otros miembros. Acertar que eran esos dos es digno de un vidente.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group