preload
basicPlayer

Me he llevado a Suarez,por cual lo cambio?Ayudo siempre

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 18:59   Título del mensaje: Me he llevado a Suarez,por cual lo cambio?Ayudo siempre Responder citando

Buenas,me he llevado a Suarez y mi idea es cambiarlo por uno de mis delanteros:Aspas,Vela o Benzema.A priori el mas intocable seria el frances y la duda me viene con Vela y Aspas.Aspas juega en un equipo muy ofensivo y Vela es un jugon,pero el tema lesiones me preocupa.Tambien decir que los partidos que he visto a la Real dan pena,son una banda quitando Vela y alguno mas.Que me recomendais?Gracias

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2015 19:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Hombre con Vela tienes la ventaja de que pese a no marcar, al ser de lo poco pasable del club mas de un 6 te vas a ir llevando, mas los golitos que va metiendo, que supongo que a balon parado y penaltis sera el quien coga el balon.
Aspas sabiendo como es el cronista del Celta que a los delanteros si no marcan los lleva fritos, salvo a los dos de banda, pese a que quizas mete algun golito mas, veo puntuandole algo menos que Vela... De todas formas ambos iran mas o menos, yo igual venderia a Vela mas que nada por que te sacas mas dinerillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Si es posible quedarte con el tridente vela suarez benzema..lo haría...

ellos solos te salvaran y te haran ganar jornadas..

Igualmente..no me volvería loco al ficharlo ya que ya tienes muy buena delantera...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530364
Volver arriba
chullascoy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

como dice el compañero anterior
vela , suarez y bencema delantera de lujo es lo que se te quedaria

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530273
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Delantera ni tocar. Intenta quitarte de otros puestos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Vela, por lo que te han comentado, que aspas va a necesitar más gol para puntuar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Benzema. Es el mas caro con diferencia, y los otros dos te pueden una cantidad similar o incluso superior de puntos. Suarez si lo veo por encima, creo que se ira a los 260~280 fácilmente.

Si tiene que ser uno de los otros dos, vendería a Aspas. Vela esta muy bien puntuado, y suele llevarse 6 aun haciendo un partido regular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

a por suarez de cabeza y creo que venderia a vela, no estoy seguro que vaya a ser el de otros años
gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que venderia a Vela. No tengo claro que vaya a hacer mas puntos que Aspas.. Aspas en su ultimo año en el Celta hizo 220 puntos en un equipo recien ascendido y a punto de bajar, ahi se demuestra su potencial. Vela es de cristal. Yo venderia a Vela y me quedaria a Aspas, Suarez y Benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Ayudados,alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

VENDE A ASPAS
DELANTERA SUAREZ BENCEMA VELA ES UNA LOCURA
solo arriesgas con vela por las lesiones pero si te funciona q seria lo normal puntuaras muchisimo, y si el pobre vela sufre de su rodilla lo vendes y pillas otro delantero parecido a aspas
solo piensa q si vela no se lesiona es mil veces mejor q aspas
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Benzema, con benitez el madrid este año va a rotar, y refuerza el equipo.

Si no lo queires vender, Piensa que Griezman Vela ( este solo juega cada semana igual que Aspas) van a ser titulares cada semana, en cambio benzema no.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que no creo que haya mucha diferencia de puntos a final de liga entre Aspas y Vela,así que,vendería a Vela que sacas mas dinero por el.
Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con el último en opinar, yo vendería a vela y no solo porque sacas más pasta, creo que puntuará incluso peor, el celta es mucho celta, una maquina de hacer futbol desde el año pasado y aspas es intocable en el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Te aconsejaría que antes de hacer nada le preguntes a Vela si quiere jugar o seguirá a su ritmo

Fuera bromas (que no lo es del todo) , yo con Benzema y Suárez me quedaba fijo.
No le veo competencia al primero y el segundo ya está acoplado(mira sus puntos la segunda vuelta del año pasado ayudado por el hooligan del cronista).

Entre Vela y Aspas, dependiendo también de lo que te he dicho, será importante si Roberto Ramajo sigue puntuando los partidos de Anoeta . Tiene especial debilidad(como la inmensa mayoría de txuriurdin) por el mexicano y el papel de Guidetti como competencia en el 9, desplazando a Aspas a banda/mediapunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Tu tema es bastante complejo pues todos son jugadores, pero por descarte podemos decir que Benzema es intocable.

Entre Aspas y Vela ambos son jugadores muy buenos pero no se porque Aspas me despierta gran interés, creo que volverá a salirse en su vuelta a Balaidos. Por otro lado, Vela es capaz de lo mejor y lo peor, y para mi sus ultimas dos temporadas han sido flojas y a ello sumado a las lesiones haría por vender a este.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

si tienes que vender a alguno de esos lo haria con aspas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando


valdi2013 escribió:
Gracias por tu ayuda. Tu tema es bastante complejo pues todos son jugadores, pero por descarte podemos decir que Benzema es intocable.

Entre Aspas y Vela ambos son jugadores muy buenos pero no se porque Aspas me despierta gran interés, creo que volverá a salirse en su vuelta a Balaidos. Por otro lado, Vela es capaz de lo mejor y lo peor, y para mi sus ultimas dos temporadas han sido flojas y a ello sumado a las lesiones haría por vender a este.

Suerte!


Hay 2 cosas que no entiendo:
-Porque Benzema es tan intocable?a excepción de 1 temporada,nunca ha pasado de los 200 puntos
-Las 2 últimas temporadas de Vela malas?La última no te lo discuto,y aún lesionado hizo 159 puntos,pero la anterior hizo 246
Antetodo agradezco tu comentario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Complicada cuestión !

Yo no me fío nada de vela, aspas en el celta es un ídolo también , es mas joven , no tendrá tantas lesiones , el equipo está fuerte y a aspas con poco que haga tiene un 6... Con vela pasa lo mismo , pero la real es una banda y no me fío un pelo ... Es difícil aventurarse
Yo vendía a Vela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Suárez>Benzemá>Aspas>Vela mi orden. Vela por las lesiones y q la Real no termina de arrancar
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530771
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, yo vendería a Benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Me quitaba a Vela. Es el que menos fino veo de todos.
Benzema solo por estar en el madrid te metera de 15 a 20 goles fijos, Aspas este año con Nolito, Orellana, Guidetti, Wass y demas....aparte del cronista del celta que es de sus mimados puntuara espectacular. Y Vela puntua de lujo tambien pero ahora la referencia goleadora es Jonathas y ya no sera tan facil para Vela llegar a 200 ptos este año.

Es mi opinion y gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Vela seguro, y si saliese otro delantero como Llorente, Ruben Castro o Aduriz cambiaría a Aspas por uno de esos 3 (si están libres...)

Gracias por la ayuda de antes!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta sobre krohn delhi, yo venderia a vela...esta con muchos problemas fisicos y creo que aspas puntuara mb este año (yo lo tengo tb)

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Ahora tanto por estar un equipo en construccion( por tanto incognita) como por salir de una lesion lo logica seria vender a vela, pero a mi personalmente me encanta y temporada tras temporada hace practicamente. 6 de media o mas.. Yo por instinto me kedaba con vela y vendia a aspas


Ayudado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group