preload
basicPlayer

Jackson o Benzema? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:21   Título del mensaje: Jackson o Benzema? ayudo Responder citando

He fichado a Jackson hace unos días por poco mas d su valor de mercado y hoy ha salido Benzema. Lo cambiariais? Benzema es muy buen jugador y mas tecnico pero jackson es un killer y se puede hinchar a goles, tiene mas gol que Benzema, asi que no se bien que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy interesado en esta cuestión, un compañero a fichado a Jackson por 12M y queda benzema en el mercado por salir así que me gustaría saber a quien consideráis mejor.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Benzema, ya que participa mucho en el juego ofensivo del madrid, da muchas asistencias con lo que sin marcar ya puntua genial..además de que el año pasado ya metió una buena cantidad de goles..

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3723337#3723337
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Benzema...siempre benzema. No tiene competencia mientras que el colombiano habra muchos partidos que roten...y no juegue o entre unos minutos. Jackson tiene pinta de o gol...o -2 ...2 al canto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

hay que esperar, su situación es ahora mismo que si continua haciendo goles , se sale y sin no concreta hay que venderlo.
por físico, técnica y fuerza debería ser muy importante este año en el atlético.
benzema es lo de siempre. buenas actuaciones pero no números de crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

para mi benzema... te puede hacer 10 sin marcar.... jackson lo veo mas complicado depende de los goles...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo mdecantaria por Benzema, la decision es justa pero creo que puntuara mejor. Jackson ya ha demostrado que si no rascal bola, -2 al canto...

Puedes echarme una mano? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530211&highlight=
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo apostaria por jackson, nose por q, es un killer, benzema se lesiona muxo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por Jackson pero supongo q habrá poca diferencia
En cuanto se adapte Jackson puede marcar muchos goles y veo al atletico muy fuerte este año..
Si Jackson te a salido bien de precio quedatelo y a por centro top
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Benzema porque le he visto jugar mas y ya se sabe as o menos el rendimiento que suele dar alrededor de los 200 puntos.
Sobre Jackson pues habrá que ver su rendimiento.Es un delantero con mucho gol y si es regular y titular podría dar mas puntos que Benzema pero creo que tiene mas competencia en su puesto.
Si te gusta arriesgar vete a por Jackson.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530276
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Benzemá sin duda
No tiene competencia y es necesario para el Madrid, además este año Benítez quiere q haga 25 goles...
Jackson mucha competencia para un único puesto Gz es incuestionable, a poco q Torres o vietto se enchufen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

me quedo con benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Benzema sin duda, ya que tiene la titularidad garantizada y sin competencia. En cambio Jackson no parte como titular y además hay mucha competencia en la delantera (Vietto,Torres,Griezman,Correa). Al Cholo no le importa que un jugador sea muy caro, él va a poner al que se lo merezca.

Por lo tanto BENZEMA.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530244
Volver arriba
chullascoy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
MensajePublicado: 2 Sep 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

el tema es arriesgar(Jackson) no arriesgar (Bencema) si Jackson es titular dara mas puntos pues tiene mas gol ojo pero tambien mas competencia, bencema es indiscutible
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compaňeros! Alguna opinión más? Estoy bastante indecido xq es una decisión importante para el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Benzema,es el unico punta del Madrid,Jese aunque puede jugar como CR7 se nota que no son delanteros,ademas el Madrid va a hacer muchos mas goles y eso se notara en la puntuacion.Jackson tiene competencia y muy buena arriba,ademas de tener que adaptarse al equipo y liga.Sin duda me quedo con Benzema

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530372
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Benzema no tiene ninguna competencia y da asistencias ademas de goles...jackson con torres, vietto y compañía no me fio un pelo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group