preload
basicPlayer

Duda con la defensa titular. Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Duda con la defensa titular. Devuelvo ayuda Responder citando

Con Mario Gaspart y Bernardo como fijos mi duda esta entre bartra raillo y rosales. Bartra lo descarto, puede que juegue pero no creo que puntue muy bien.

Mi gran duda esta entre raillo y rosales. Ambos pintan titulares aunque enzo tiene posibilidades y rosales es todo un cumplidor aunque si el barcelona tiene un dia inspirado puede salir mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Siento decirte que ni Bartra ni Raillo son titulares, el Espanyol a fichado a Enzo Roco y Ciani mas Alvaro que ya estaba. Y el Barça que te voy a contar... Marche, Mathieu, Pique, Vermaelen... Bartra es el quinto central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Adrian868 escribió:
Siento decirte que ni Bartra ni Raillo son titulares, el Espanyol a fichado a Enzo Roco y Ciani mas Alvaro que ya estaba. Y el Barça que te voy a contar... Marche, Mathieu, Pique, Vermaelen... Bartra es el quinto central.


Se que ambos son suplentes estando todo el equipo a disposicion. Bartra lo descarto, pese a ser cule no voy aariesgar con el y raillo jugara por que ciani no va convocado y enzo aun no esta al 100%

La duda esta entre raillo y rosales, ambos jugaran y rosales igual te hace el partidazo como que el malaga recibe una goleada y me la como
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 20:34   Título del mensaje: Responder citando


rique escribió:

Adrian868 escribió:
Siento decirte que ni Bartra ni Raillo son titulares, el Espanyol a fichado a Enzo Roco y Ciani mas Alvaro que ya estaba. Y el Barça que te voy a contar... Marche, Mathieu, Pique, Vermaelen... Bartra es el quinto central.


Se que ambos son suplentes estando todo el equipo a disposicion. Bartra lo descarto, pese a ser cule no voy aariesgar con el y raillo jugara por que ciani no va convocado y enzo aun no esta al 100%

La duda esta entre raillo y rosales, ambos jugaran y rosales igual te hace el partidazo como que el malaga recibe una goleada y me la como


Ya te han dicho q Raillo es muy muy probable q no juegue, Rosales sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Raillo perdera el pueso con Ciani o Enzo roco. Claramentee Rosales

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530401
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530197

Ayuda porfa!!

Raillo de momento ha cumplido, peeo por lo que dicen quedate con rosales y ya saldra algo mejor mas adelante. Suerte!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group