preload
basicPlayer

nueva comunidad mañana o el martes y tendremos champions

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

os parece interesante la comunidad
si
100%
 100%  [ 3 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:19   Título del mensaje: nueva comunidad mañana o el martes y tendremos champions Responder citando

hola a todos, mañana o el martes( como máximo) haré una nueva comunidad en la que quiero que participen 12 personas, y a lo largo de la temporada haremos unas cuantas copas del rey y champions y los ganadores se llevaran 15 millones de premio y el segundo, tercero ya lo veremos en la comunidad.
Para que sea divertido no daremos mucho dinero, lo digo en plural porque me gustaria una segunda persona de admin para que me ayude una semana el y otra yo etc, a lo que iba, el 1 de la jornada se llevara 10 millones, el 2, 9 millones y asi hasta el 10,11 y 12 que ganaran lo mismo.
Por jugador en el once 1 millon esto lo teneis que decir vosotros.
Por favor seriedad y jugadores que se comprometan a entrar todos los dias.
Mandarme un mensaje los que querais entrar en la comunidad y cuando la cree os mando un email de invitación y en ese email pues si quereis preguntarme algo y todo eso podeis y también darme propuestas.
El email es el siguiente: francomunio7@hotmail.com
Gracias por todo y espero vernos en la nueva comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ya te he enviado el correo a francomunio7@hotmail.com
y decirte que quiero entrar en tu comunidad me encanta tu nuevo projecto, nos vemos mañana si me cojes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group