preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 658, 659, 660 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando


semicha escribió:
He leido mucho en este foro sobre Williams pero ahora llega Raúl García. En principio jugarían juntos no? Sigue siendo Williams un titular en cuanto se ponga bien? Como quedaría la delantera, Muniain i Williams a las bandas, Aduriz arriba y Raúl por detrás?

Es que lo fiche por su VM (6 millones...) i desde entonces no ha hecho más que bajar por la lesión, hoy está ya a menos de 4!

Un saludo muy grande! Aupa Athletic!


La delantera será tal cual la describes. Sabin Merino seguirá jugando hasta que se recupere Williams y Susaeta lo mismo con Muniain. Aduriz se mantendrá en punta y, salvo sorpresa, a quien va a sentar Raúl García es a Eraso.

A Williams yo lo vendí nada más lesionarse pero a estas alturas yo lo aguantaría antes que venderlo por esa miseria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

RAÚL GARCÍA
PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO




El jugador Raúl García, con permiso del Atlético de Madrid, ha pasado, durante la mañana del 31 de agosto, el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le ligará con nuestra entidad.

El Athletic Club comunicará, una vez concretado, el momento de la presentación del jugador.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15700/raul-garcia-pasa-el-reconocimiento-medico.html

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que San Jose con el tema muscular que tiene y con este parón puede llegar a la siguiente jornada??

saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando


davidtren escribió:
Creéis que San Jose con el tema muscular que tiene y con este parón puede llegar a la siguiente jornada??

saludos.

Lo único que se sabe es ésta publicación del Club de hace una semana:

Cita:
MIKEL SAN JOSÉ: Presenta una lesión de carácter leve-moderado en la musculatura del tríceps sural, afectando sobre todo a la porción media del gemelo interno de su pierna derecha. Se mantiene aparte del grupo, realizando tratamiento de fisioterapia y readaptación específica.

La plantilla disfruta de unos días de descanso, y no será hasta el jueves a las 10:30 cuando vuelvan a los entrenamientos en Lezama.
Ahí veremos si SanJo se reincorpora al grupo o si se ejercita aparte, y en qué estado se encuentra.
Informaré.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

¿ Es un buen momento para desprenderse de Susaeta? son 2K
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Eraso en mi comunidad y me hace falta un centrocampista de unos 2,5M de precio pero titular, recomendable o no con la llegada de Raul Garcia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 15:15   Título del mensaje: Eraso está fuera Responder citando

Tengo a Eraso y con la llegada de Raul García estoy sopesando muy seriamente el venderlo. Eraso no va a ser titular ni de coña tras este fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 17:43   Título del mensaje: Mikel Rico Responder citando

Hola a todos,

Resulta que fiché a Mikel Rico, pero ahora me estoy planteando venderlo, ya que me estoy dando cuenta de que hay overbooking en el centro del campo del Athletic. ¿Me podríais aconsejar? ¿A qué creéis que se debe la suplencia de ayer? ¿Creéis que va a disfrutar de pocos minutos esta temporada?

Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Después del partido de esta semana...veis a D.Marcos recomendable por el valor que tiene.

Tiene un valor creo yo bastante alto para lo que puede dar , o estoy equivocado2.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando

PRESENTACIÓN DE RAÚL GARCÍA



Raúl García ha sido presentado en Ibaigane el lunes 31 de agosto a las 17:00 horas como nuevo jugador del Athletic Club. En el acto ha estado acompañado por el presidente Josu Urrutia.

El jugador pertenecerá ligado a la disciplina del Athletic Club hasta el 30 de junio de 2019 y la cláusula de rescisión será de 40 millones de euros.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15701/presentacion-de-raul-garcia.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:21   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:
¿ Es un buen momento para desprenderse de Susaeta? son 2K

Pues esa es una decisión personal.
Susaeta no es de mis preferidos del Athletic para Comunio, por su irregularidad más que nada.
Pero en estos momentos compite por ganarse un puesto de titular, y probablemente juegue minutos en la mayoría de los partidos. Depende de lo bien que lo haga puntuará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente esté equivocado pero no creéis que Raúl garcía juegue en lugar de Susaeta o en la otra banda hasta que Williams y muniain se recuperen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando


Rinyx escribió:
Ha salido Eraso en mi comunidad y me hace falta un centrocampista de unos 2,5M de precio pero titular, recomendable o no con la llegada de Raul Garcia?


vamosFA escribió:
Tengo a Eraso y con la llegada de Raul García estoy sopesando muy seriamente el venderlo. Eraso no va a ser titular ni de coña tras este fichaje.


Cabalga escribió:
Probablemente esté equivocado pero no creéis que Raúl garcía juegue en lugar de Susaeta o en la otra banda hasta que Williams y muniain se recuperen?

Yo creo que no hay que precipitarse con la venta de Javi Eraso.
Todavía queda por ver los planes de Valverde respecto a la ubicación de Raúl García.
En mi opinión, el medipaunta titular será Raúl García, y el damnificado Eraso. Pero como dice el compañero Cabalga, uno de los 2 podría caer a banda, y así jugar ambos. Ya sabemos por experiencia que el entrenador pone en banda a muchos jugadores que no son extremos (son los casos de Williams, Viguera...).

Lo dicho, yo de momento, no vendería a Eraso por lo menos hasta ver qué planteamiento saca Valverde en las próximas 2 jornadas.
Y lo de ficharlo, pues en estos momentos me parece algo arriesgado...

Raúl García, por su lucha y entrega en el campo, puede ser un jugador muy importante en el equipo y muy recomendable en Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:59   Título del mensaje: Re: Mikel Rico Responder citando


8pepelu8 escribió:
Hola a todos,

Resulta que fiché a Mikel Rico, pero ahora me estoy planteando venderlo, ya que me estoy dando cuenta de que hay overbooking en el centro del campo del Athletic. ¿Me podríais aconsejar? ¿A qué creéis que se debe la suplencia de ayer? ¿Creéis que va a disfrutar de pocos minutos esta temporada?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola 8pepelu8,

El caso de Mikel Rico es el siguiente:
Ha perdido la titularidad. De hecho, ya la perdió desde finales de la temporada pasada. Su competidor directo es Beñat, y éste está en un estado de forma formidable, y ha cogido la batuta y dirección del equipo (osea, se ha hecho un indiscutible en el equipo, y para mí, es un jugador fundamental en este Athletic).

Con esto no quiero decir que Rico no vaya a jugar, ni mucho menos. Es un jugador que me gusta mucho, que trabaja para el equipo como ninguno. Pero la competencia en el medio centro es muy alta, y tiene difícil afianzarse en el 11.
Lo normal es que entre en rotaciones, que salga en segundas partes... pero lo de quitar el puesto a Beñat, es prácticamente improbable.
Hasta que San José e Iturraspe se recuperen, yo situaría a Mikel Rico en el puesto de stopper, pero Valverde prefiere poner a Elustondo ahí.
Y en el puesto de mediapunta, ahora con Raúl García, Eraso y Aketxe, Rico tiene todavía menos papeletas ahí.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando


Mohaaa escribió:
Después del partido de esta semana...veis a D.Marcos recomendable por el valor que tiene.

Tiene un valor creo yo bastante alto para lo que puede dar , o estoy equivocado2.

Gracias.

Hombre, tampoco podemos ponernos muy dramáticos con las puntuaciones de esta última jornada...
El equipo estuvo francamente mal, en líneas generales. Y ya sabemos que a Nica Cuenca no le tiembla el pulso a la hora de soltar negativos si el equipo no da la talla.

De Marcos pienso que hará una buena temporada. Bien es verdad que la pasada campaña se le puntuó bastante "a lo bajini", pero por su rendimiento debería mejorar esas puntuaciones.
Lo va a jugar prácticamente todo, ya sea en el lateral derecho, o como parche en el izquierdo o en bandas de ataque.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Primera página del Post actualizada!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Primera página del Post actualizada!!!!


TXEDI, solo pasaba por aquí para darte la enhorabuena por lo bien que llevas esto, da gusto.
Una cosilla, ya sé que esto es mejor ponerlo en fichajes, pero quisiera saber tu opinión, que no será muy imparcial pero bueno . , entre Banega y Beñat, a día de hoy, a quien te quedarías para Comunio.
PD. Gran fichaje el de Raúl, os lleváis un jugón y muy luchador.
Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

TXEDI escribió:
Primera página del Post actualizada!!!!


TXEDI, solo pasaba por aquí para darte la enhorabuena por lo bien que llevas esto, da gusto.
Una cosilla, ya sé que esto es mejor ponerlo en fichajes, pero quisiera saber tu opinión, que no será muy imparcial pero bueno . , entre Banega y Beñat, a día de hoy, a quien te quedarías para Comunio.
PD. Gran fichaje el de Raúl, os lleváis un jugón y muy luchador.
Un saludo crack

Gracias Carlos, todo un detalle tu reconocimiento
La verdad, he estado bastante liado últimamente y no he podido dedicar tiempo al Foro. Menos mal que tenemos por este Post a unos cracks athleticzales, que han aportado mucho con sus comentarios, y que espero que sigan haciéndolo (como es el caso de DonCiruelo, McNeim, y muchos más).

Sobre tu pregunta, bufff... muy muy complicada...
Banega me gusta mucho, ya lo tuve en el Comunio pasado, y esta temporada he vuelto a ficharlo.
Pero Beñat es mucho Beñat. Un jugón, que se ha hecho indiscutible en el Athletic (una vez que Valverde lo ha puesto en su sitio de medio centro, y no de mediapunta) y es sin duda el que mejor está del Athletic en estos momentos. Yo, a día de hoy, me quedo con el vasco. Pero lo digo con la boca pequeña...

Un saludete!!
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Txedi, por que motivo jugó Lekue?
Entiendo que no tendrá continuidad.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas Txedi, por que motivo jugó Lekue?
Entiendo que no tendrá continuidad.
Gracias.

Buenas Bernardo73,

El motivo no fue otro que la lesión de Balenziaga.

No creo que vaya a tener continuidad, pues sin Balenziaga, Valverde también puede colocar a De Marcos en el lateral izquierdo, y dejar sitio a Bóveda así en el carril diestro.
(Como ya ocurriera en la segunda parte ante el Eibar).

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, tengo a de marcos y beñat y pese a las ultimas malas actuaciones del equipo los estoy aguantando, creéis que serán de los mejores puntuados del equipo¿? Veis recomendable que los siga manteniendo a ambos¿? Por mi parte creo que tienen ambos dos buenas "ventajas" de marcos puede jugar en cualquier posición por lo que de una forma u otra titular, mientras que beñat aparte de estar en buena forma y concentrado, lanza corners y faltas por lo que debe puntuar bien cuando el equipo gane porque los goles pasaran por sus pies. No ando muy desencaminado no ¿?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi!! Lo primero muchísimas gracias por tu ayuda y opinión con Sabin.
Por otro lado tengo también a Etxeita y se suponía uno de mis fijos en el 11.
Pero con ese -2 ya me ha hecho dudar. Ya sé que es la jornada 2 y que viene de una lesión, pero ya le tuve el año pasado en la segunda vuelta y me comí su roja con el Barça y no puntuó tan bien.
La verdad es que ví peor a Laporte el domingo y él estuvo normal creo yo...
Tú que opinas de él. Yo sigo creyendo que puede ser uno de los mejores centrales de comunio, de hecho tengo pensado ponerle en San Mames.
Muchas gracias crack!! Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...en el tema eraso y raul garcia yo pienso q pueden jugar juntos segun la posición q ocupe raul garcia..pero kiero hacer una pregunta... en el caso q raul garcia le gane la titularidad a eraso. Tendria eraso minutos d calidad todas o casi todas las jornadas como para poder alinearlo?? Tb pienso q la europa league esta ahi y puede haber rotaciones... espero respuesta.muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Que papel puede tener Elustondo esta temporada? Ya hizo un partidazo en competición europea. Este fin de semana es de los pocos que se ha salvado del -2. Tengo a Etxeita pero no me fío ni un pelo y tenia pensado hacer un cambio y ganar algo de dinero. Que opinas?

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Que fino me anduve vendiendo a Eraso y merino. En muy poquito cuando vuelvan muniain, williams, se pongan a punto itu y mikel rico mas la llegada de Raúl gracia, me da que ni entraran en convocatoria ninguno de los dos muchos partidos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 658, 659, 660 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 659 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group