preload
basicPlayer

Jornada 2: Sevilla FC - Atlético de Madrid (Domingo 20:30)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:13   Título del mensaje: Re: Carriço Responder citando


dudadiu escribió:
Está ya Carriço completamente recuperado de la lesión o al ser un partido tan exigente quizás no crea Emery conveniente forzarle?
Un saludo.


Kumpany*08 escribió:
Hola freak, buenos días!

La semana pasada dnd jugo al final Banega? De mediocentro de enganche con el delantero o por la banda más retrasado?

Se y más por lo que os leo que Emery es d rotar mucho pero tiene sus jugadores "sagrados" y que no los quita pero si tiene la posibilidad los mueve un poco y no pude ver el partido y quería saber tu opinión.

Muchas gracias y a ver si le vemos marcar un golitos cm el dl barça jejeje



Salu2


limonlimon escribió:
Kono deberia ser titular....


gurutze te escribió:
Hola buenas!! Estoy leyendo q Gameiro seguira siendo titular esta jornada, afectará yaa directamente la llegada de Llorente la titularidad de gameiro?? y mas todavia a q Immobile juegue menos?? Muxas graxias

Buenas.

Carriço lleva desde el martes entrenando como uno más, totalmente recuperado de sus molestias.

Banega juega de mediocentro o de mediapunta, nunca caído en banda. Una vez en el partido va alternando entre la medular y la mediapunta, dependiendo de quien acompañe a Krychowiak.

Konoplyanka no está ahora mismo para ser titular, Reyes y Vitolo están en mejor forma y rindiendo a un buen nivel. Además no ayuda en defensa, y eso es muy importante para Emery, por lo que debe trabajar más esa faceta.

Gameiro será titular con casi total seguridad, dudo muchísimo mucho que Llorente que acaba de llegar salga de inicio, y también dudo que tenga minutos e incluso entre en la convocatoria, pero no se puede asegurar nada. Yo creo que para esta jornada será Immobile el que entre en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:38   Título del mensaje: Re: Juanfran/tremoulinas Responder citando


veci77veci escribió:
Tengo a Juanfran y Trémoulinas en mi equipo, la duda es si jugar con uno de ellos o con los dos. En caso de ser solo uno cual crees que seria el mas recomendable?


alex2396 escribió:
Krohn-Dehli puede ser el tercer recambio quizás?

Buenas.

Tanto Juanfran como Tremo serán titulares salvo sorpresa mayúscula, y a priori ambos son recomendables. Poner a los dos o a uno u otro es decisión tuya.

MKD tiene posibilidades de entrar en la segunda parte, al igual que también tiene de jugar de inicio, pero ninguna de las dos cosas están garantizadas, aunque en la primera jornada iba a entrar hasta que la expulsión de N'Zonzi alteró los planes de Emery.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2015 20:49; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando


DESS10 escribió:
Voy con Koke, Filipe Luis (si esta bien) y Griezmann.
¿Minutos para Mariano?

Buenas.

Creo que un cambio será para Kono, otro para Immobile, y otro para un mediocentro, pero obviamente puedo estar equivocado, Mariano ya tuvo minutos en la jornada anterior, aunque se debió a la expulsión de N'Zonzi.

En conclusión, tiene posibilidades pero veo a otros jugadores con mayor probabilidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola señores, por quien apostariais para esta jornada? Asensio o Correa? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Qe pasa con savic ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Que cruz llevo encima con Immobile... Tendria que salir y hacer un doblete!!! Y los sueños, sueños son.

Espero que por lo menos sume algun punto y en el paron darle una patada que lo mande de vuelta a Italia.

Ojala le salga un buen partido a Oliver para compensar. Y que gane el mejor. PARTIDAZO

Un saludo y buena jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Oliver y Tiago... ambos recomendables para este partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Se viene partidazo, sin duda. Gran oportunidad para Óliver de afianzarse todavía mas al once, si hace una actuación aceptable en un campo dificilísimo. Que gane el mejor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

a ver como puntua el cronista del atlético...la jornada pasada se lució.
Sigue siendo el mismo de la temporada pasada??un tal Iñaki Diaz o a cambiado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Znonzi y a Krohn.

El primero por que está sancionado, pero Krohn va a conseguir meterse en este equipo y disfrutar de minutos o mejor lo vendo??? Pague 6 millones y medio por el y me da que me los como con patatas,...
Volver arriba
amelaya
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Sep 2014
Mensajes: 145
MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos y calurosos dias

Teniendo fijo a Keko en el medio. Mejor Oliver o Dani Garcia

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con kakuta??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando


Gonga13-14 escribió:
Tengo a Znonzi y a Krohn.

El primero por que está sancionado, pero Krohn va a conseguir meterse en este equipo y disfrutar de minutos o mejor lo vendo??? Pague 6 millones y medio por el y me da que me los como con patatas,...

Buenas.

No sé cómo decir ya, ni cuántas veces que este tipo de preguntas van en el post del equipo, el Sevilla en este caso. Aquí se plantean preguntas sobre la jornada en concreto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando


Seeergi92 escribió:
Que pasa con Kakuta??

Buenas.

Hay que tener en cuenta que llegó lesionado y se recuperó hace un mes, por lo que físicamente no está al nivel del resto del equipo, eso unido a que Vitolo y Reyes están en buena forma y ridniendo bien le cierra la puerta de la titularidad, y con Konoplyanka de por medio tiene difícil entrar en la convocatoria hoy por hoy.

En conclusión, dudo que vaya convocado, y de estar citado para esta jornada dudo que tenga minutos, quizá entre en la convocatoria en lugar de Denis que parece estar en la rampa de salida.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Yannick Carrasco?? La semana pasada ni entró en la convocatoria y esta perdiendo valor de mercado cada día que pasa. Irá convocado esta semana? Jugará algo esta temporada? O lo vendo ya??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Lei q Tremoulinas se retiró del entreno de ayer por molestias, entreno hoy?, será titular?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Jackson martines por lo que se ve suplente no? juega torres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el Cholo tiene dudas tanto en la posición de 9 como en la del interior derecha. Oli o Raúl y Jackson o Torres (hoy probó con el en el entrenamiento por delante del colombiano). Yo sigo pensando lo mismo y creo que jugarán Jackson y Oliver. También estará en Sevilla Filipe, que hoy ya ha vuelto a entrenar con el grupo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150828/201431673985/filipe-se-une-al-grupo-y-podra-estar-en-sevilla.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Pero en el caso de que juegue Raúl García y no Óliver...pensáis que tendrá minutos el chaval?? Muchas gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Duda de ultima hora...

Para este partido tengo a 4 jugadores: Filipe, Tiago y Griezmann por parte del Atletico y Vitolo por parte del Sevilla.

tenia pensado dejar fuera a Filipe por que estaba tocado, por no tener a tantos jugadores en el campo y por que puede ser un duelo directo entre este y Vitolo en banda (en caso de que Konoplyanka juegue por la izquierda...)

Ahora que parece que se ha recuperado me entra la duda... Vitolo y Griezmann son fijos, pero a quien pongo entre Filipe y Tiago? O me la juego con los dos? Para hacer esto ultimo tendria que quitar o bien a Hugo Mallo o bin a Alvaro del Espanyol...

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Y CON VIETTO Q???mi jugador franquicia y lo que vi en la primera jornada no me moló nada y para colmo ha bajado ostensiblemente su valor de mercado un 50%.

gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
Lei q Trémoulinas se retiró del entreno de ayer por molestias, entreno hoy?, será titular?, gracias

Buenas.

No he visto nada, es la primera noticia que tengo de ello.

Supongo que si no ha salido en los principales medios deportivos sevillanos es que la cosa no habra ido a mayores.

Si no te importa deja el enlace.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 02:55   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

yagues2292 escribió:
Recomendable Rami para esta semana ¿? Estoy entre el y trujillo que se enfrenta a las palmas...
Gracias

Buenas.

Rami es un buen central, pero el Atleti tiene mucha dinamita arriba.

Pon al que más confianza te inspire para esta jornada.

Un saludo.


Rami un buen central? En l milan q hizo

Trujillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group