preload
basicPlayer

Duda en la media. Dejar link ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:17   Título del mensaje: Duda en la media. Dejar link ayudo. Responder citando

Rollo asegurado en la portería.

En defensa sobra uno en principio: Laporte, Zaldua, Mauro Dos Santos y Luís Hernandez.

En el medio solo puedo alinear 5: Lucas Perez, Celso Borges, Nahuel, Asensio, Sergi Roberto, Baena, Lass, Augusto Fernández, Xabi Prieto, Jonathan Dos Santos y Radoja.

En la delantera está más claro: Aspas y Rodrigo.

A quién venderíais del medio campo en particular y del equipo en general?

Dejar link y ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 01:15   Título del mensaje: Responder citando

defensas todos menos luis Hernandez para esta jornada.
en la media indiscutibles Asensio, Xabi prieto. y luego puedes poner a la media del Celta Augusto, y a Radoja(este último no se sabe si va a ser titular)Nahuel puede ser una gran promesa y puedes apostar por él y Lucas Perez tiene un partido difícil el Dépor en Valencia pero es un jugador franquicia. En tus manos lo dejo.Gran elección arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a jonathan y probablemente a lass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión vendería a Luis Hernandez que solo te esta ocupando un sitio, y en el medio pon a Augusto (Radoja véndelo, este año no creo que tenga tantos minutos con el Wass que parece del gusto de Berizzo), Nahuel si o si ponlo Marcelino lo ve como su Cherisev; Lucas Perez ponlo, el valencia viene de jugar Europa, en defensa sin Otamendi es un caos por lo menos en este inicio de liga; y Asensio ponlo también. Xabi Prieto ya no es lo que era... mantenlo como fondo de armario para los partidos en casa y siempre y cuando te falle alguno de los que te aconsejo que pongas. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Lass y a Radoja y a Sergi Roberto en cuanto le saques pasta también, muchas rotaciones

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528718
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Buf, está complicado, pero igual vendería a Lass, que lo tengo también en mi equipo y estoy pensando darle pasaporte. Los demás... no te sé decir la verdad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, y gracias por contestar. De tu equipo vendía a Zaldúa de defensa. De centrocampistas, me quedaba con Lucas, Xabi Prieto, Nahuel, Asensio y Augusto Fernández. Al resto los vendía, menos a Sergi Roberto, el otro día jugó bien, mientras estén todos los laterales lesionados va a seguir jugando, y puede que suba su VM.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

La media que es lo que veo que necesita mas ayuda me quedaria con Lucas Perez, Nahuel, Asensio, Sergi Roberto, Lass, Augusto Fernández y Xabi Prieto.
Ayudaaa!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529203
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Quitate ya a Radoja, Lass y Dos Santos, pocos minutos todos ellos esta temporada.

ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529176
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group