preload
basicPlayer

Voy a dejar equipo libre en gran liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 20:09   Título del mensaje: Voy a dejar equipo libre en gran liga Responder citando

Hola,si alguien quiere jugar ocupando mi plaza en la liga le doy mi usuario y contraseña.Es una de las mejores ligas y forma parte de varias ligas con mucho prestigio en comunio.Hay Liga,copa nacional y copas europeas y gente muy competitiva.El unico requisito es que no admite nuevos por eso teneis que seguir con mi equipo,yo la abandono por motivos personales.Interesados dejar email,solo gente competitiva y activa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 20:59   Título del mensaje: Interesado Responder citando

Justamente estaba buscando alguna liga interesante donde jugar y centrarme en ella.

Te dejo el correo.

Saludos.

Aunzue@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 01:50   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria entrar en esta liga. Creo que estoy preparado y lo podria hacer bastante bien. Un saludo
dejo mi correo por aqui: pmpedromiguel17@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 01:12   Título del mensaje: yo quiero Responder citando

me interesaria meterme,llevo un par de años ganando las ligas con mis amigos (en otra cuenta) y en esta quedando de los primeros y me gustaria pasar a algo mas serio ya que mis amigos se lo toman a medio broma o no le ponen tanto empeño.


raulortegablanesmtx@gmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group