preload
basicPlayer

KIKO CASILLA Y MOYA (Problemon)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 15:07   Título del mensaje: KIKO CASILLA Y MOYA (Problemon) Responder citando

Me entraron Kiko Casilla(RM) y Moya(ATM) y no se que hacer. ¿Me quedo con Kiko? ¿Me quedo con Moya? ¿Vendo a los dos y me busco otro que me garantice la titularidad? El tema de estos dos jugadores esta en el aire. ¿Qué me recomendáis chavales? Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 18:13   Título del mensaje: jodido Responder citando

Yo lo he tenido un poco mejor con Kameni y Moyá pero aun así no se si aceptar que Moyá vaya a ser suplente y aceptar una oferta por poco más que valor de mercado o seguir pidiendole más al que tiene a Oblak. Quien creeis que va a ser titular??

Yo siendo tu tío, me guardaba uno hasta que sea vea que es titular o no y luego vendérselo al que tenga el titular y robarle un poquito y buscar desde ya un titular aunque sea de un equipo pequeño.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Yo tuve a Kameni el año pasado y jugo toda la temporada. No te digo que sea la rehostia pero bueno...
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Moya va a ser suplente esta temporada, asegurado al 99%. Yo lo vendería ya, su valor está muy inflado para su rol, y caerá el precio en picado.
Casilla lo tiene difícil con Keylor, y como llegue De Gea, ya lo tendrá imposible... Yo lo vendía también.
Con lo que saques por los dos, debería darte para un buen portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias xuxi3. Creo que voy hacer eso.
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis algo de Javi López y Álvaro González ambos del Español. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 02:36   Título del mensaje: Moya vendido Responder citando

Finalmente vendi a Moya por 2.2 al jugador que tenia Oblak y ahora casi que me estoy arrepintiendo. Ahora sale el Marca diciendo que podria ser titular, y con respecto a Kameni, se dice que tras la marcha de Ochoa, se baraja que traigan a otro portero y veremos a ver no siente al nigeriano en el banquillo En fin, que sea lo que el D10S del comunio quiera!

Salud!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Abramóvich escribió:
Gracias xuxi3. Creo que voy hacer eso.
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis algo de Javi López y Álvaro González ambos del Español. Un saludo.


Álvaro Gonzalez es indiscutible en el centro de la zaga.
Javi Lopez no tiene la titularidad asegurada, juega a su favor su polivalencia, pero no será un jugador que te de muchos puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group