preload
basicPlayer

Opinion sobre plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 00:09   Título del mensaje: Opinion sobre plantilla Responder citando

Muy buenas, estoy confeccionando mi plantilla, partí de 20k mas una plantilla. Actualmente tengo 4.721.400 de deuda, ¿quién venderíais?

Portero: Kameni (2.210.000)
Defensas: Piqué (5.890.000),Dorado (480.000), Luis Hernandez (990.000), Mario Gaspar (3.870.000), Musacchio (1.130.000)
Centrocampistas: Óliver Torres (1.680.000), Capa (1.410.000), Casemiro (1.220.000), Modric (3.490.000), Tomás Pina (820.000)
Delanteros: Guidetti (2.260.000) y CR7 (20.140.000) debido a este ultimo tengo esta pequeña deuda.

PD: Mi idea es mantener el bloque Kameni, Piqué, Mario Gaspar, Modric y CR7 y comprar/vender con el resto, ¿como lo veis?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a dorado y musacchio. A oliver torres y capa. Y venderia a CR7. Se van a pegar por el en tu liga, y ficharia con ese dinero a benzema y Neymar( si es necesario vender a guidetti tambien )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a mario Gaspar y mussachio porque sino vas a tener que vender demasiados,a guidetti no lo vendas que va a ser importante creo yo,a la larga amaya y capa cuando puedas sustituyelos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Los defensas Dorado y Luis Hernandez no dan mucha confianza, así que los vendería ya que tanto Rayo como Sporting los veo flojos en esa linea. Musacchio apuralo, y si la semana antes de empezar la liga aún tienes deuda, lo vendes. Piqué y Gaspar dos defensas TOP.

En la media, me sobran Capa, Casemiro y Pina, dudo de los minutos que tendrán éste año. Óliver Torres puede ser una buena sorpresa este año (maduró bastante en Oporto) y Modric de los mejores medios de la liga.

En cuanto a la delantera, CR te va a dar muchos puntos y Guidetti veremos como sale, es una incognita, pero imagino que con la pólvora que tiene el Celta arriba, puede llegar a hacer goles como lo hizo Larrivey el año pasado.

En general se te queda un buen equipo para la 1a jornada liguera, pero debes fichar algun medio titular para salir de apuros las primeras jornadas.

Suerte!

Pásate por mi post: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3685079#3685079
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group