preload
basicPlayer

20 kilos para fichar q se salva del equipo AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 17:05   Título del mensaje: 20 kilos para fichar q se salva del equipo AYUDO Responder citando

Porteros: X.Irureta . Andrés Fernandez.
Defensa: Gaya, Tremoulinas, Fontas, F. Navarro, Jorge Meré
Medio: Denis Suarez, Konoplyanka, Bruma, S.Alvarez (Sporting) Cisse (Rayo) Tissone.
Delanteros: Luis Alberto y Deyverson.
Salieron Jackson Bruno Soriano y Orellana hoy para fichar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Me quitaba a Andrés fdez, Jorge mere, cisse. Si vas bien de dinero nación y Bruño te van a venir bien, pero deja panoja la reforzar la portería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Xabi Irureta no tiene la porteria asegurada con la llegada de Riesgo, Andres Fernandez puede hacer una buena temporada.

La linea defensiva la veo bien con Gaya, Tremoulinas y Fontás y puede que Fernando Navarro haga más puntos este año ya que va a jugar más minutos en el Deportivo. Jorge Meré lo vendía..

En medio, Konoplyanka y Bruma te van a dar puntos pero S.Alvarez, Cissé y Tissone no me dan mucha confianza, para mi serian descartes.

En cuanto la delantera, si puedes ir a por alguna referencia en ataque de algun equipo entre los 6/8 primeros de la liga, mucho mejor, y estos pasarian a ser descartes.

De los fichajes que puedes hacer en el mercado, para mi la prioridad seria Bruno Soriano, Villareal tiene un equipazo y Bruno hace puntos cada año, luego Jackson y Orellana pueden ser buenas alternativas también!!

Un saludo,

Pásate por mi post: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3685079#3685079
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group