preload
basicPlayer

VALOR DE MERCADO 2015/16

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 12:26   Título del mensaje: VALOR DE MERCADO 2015/16 Responder citando

¿Cómo creeis que se comportará este año el mercado? ¿Subirá tanto como el año pasado o el día menos pensado explotará la burbuja y dará un bajón inesperado que sorprenderá a todos los especuladores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que subira, espero que no suba tanto como el año pasado, pero eso nunca se sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que subirá, en agosto empiezan muchas comunidades nuevas, creo que la subida será moderada pero lo normal sería subir hasta el 15 de agosto o unos días antes de empezar la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

De momento sigue subiendo, pero no llega a los límites de la temporada pasada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy a bajado, yo ahora mismo no se a que agarrarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues tiene pinta de que se van a volver a batir records. Estamos unos 200 millones por encima del valor de mercado hace justo un año. Si seguimos asi creo que el pico pasara de los 1.500 millones (>1.200M€ el año pasado).

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quería preguntaros a vosotros que controlais mas que yo del tema si es preocupante que me bajen de valor dos jugadores que queria vender, en definitiva si creeis que es una simple anecdota y que van a volver a subir estos proximos dias porque el mercado va a seguir subiendo o debería venderlos antes de que bajen mas.Os agradeceria la respuesta. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:40   Título del mensaje: Responder citando


Alexfer9_ escribió:
Hola, quería preguntaros a vosotros que controlais mas que yo del tema si es preocupante que me bajen de valor dos jugadores que queria vender, en definitiva si creeis que es una simple anecdota y que van a volver a subir estos proximos dias porque el mercado va a seguir subiendo o debería venderlos antes de que bajen mas.Os agradeceria la respuesta. Gracias de antemano
Depende de que jugadores sean. Todos van a tener oscilaciones diarias al alta o baja, lo que hará que la tendencia sea positiva o negativa sera si son titulares o no, si hay rumores de salida de la liga, su rendimiento en pretemporada, etc.

Cualquier cambio en estas variables puede hacer que el jugador empiece a subir, bajar o se mantenga mas o menos estable.

Viendo esto hay jugadores que ya no subirán, o incluso bajaran. Un ejemplo claro es cuando un titular indiscutible pasa a ser suplente por un nuevo fichaje, su precio empezara a bajar y difícilmente se recuperara.

De momento hoy el mercado ha alcanzado ya la cifra del 12 de agosto del año pasado: 986 millones.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando


Daniel-8 escribió:

Alexfer9_ escribió:
Hola, quería preguntaros a vosotros que controlais mas que yo del tema si es preocupante que me bajen de valor dos jugadores que queria vender, en definitiva si creeis que es una simple anecdota y que van a volver a subir estos proximos dias porque el mercado va a seguir subiendo o debería venderlos antes de que bajen mas.Os agradeceria la respuesta. Gracias de antemano
Depende de que jugadores sean. Todos van a tener oscilaciones diarias al alta o baja, lo que hará que la tendencia sea positiva o negativa sera si son titulares o no, si hay rumores de salida de la liga, su rendimiento en pretemporada, etc.

Cualquier cambio en estas variables puede hacer que el jugador empiece a subir, bajar o se mantenga mas o menos estable.

Viendo esto hay jugadores que ya no subirán, o incluso bajaran. Un ejemplo claro es cuando un titular indiscutible pasa a ser suplente por un nuevo fichaje, su precio empezara a bajar y difícilmente se recuperara.

De momento hoy el mercado ha alcanzado ya la cifra del 12 de agosto del año pasado: 986 millones.

Un saludo.


Hola, gracias por contestar.Si, en casos de posible salida, perder la titularidad ya me imagino. No puse jugadores porque entiendo que es mas un post de valor de mercado en general que apra preguntar por jugadores concretos pero yo me refiero( te pongo un ejemplo) a Bernard Mensah cedido del atletico al getafe. Ayer computer me ofrecía 2.9 y hoy 2.5 ya... No se si venderlo antes de que baje más o esperar y confiar que vuelva a subir al ser una incorporacion nueva del getafe este año que dicen que pinta bien.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Alexfer9_ escribió:

Daniel-8 escribió:

Alexfer9_ escribió:
Hola, quería preguntaros a vosotros que controlais mas que yo del tema si es preocupante que me bajen de valor dos jugadores que queria vender, en definitiva si creeis que es una simple anecdota y que van a volver a subir estos proximos dias porque el mercado va a seguir subiendo o debería venderlos antes de que bajen mas.Os agradeceria la respuesta. Gracias de antemano
Depende de que jugadores sean. Todos van a tener oscilaciones diarias al alta o baja, lo que hará que la tendencia sea positiva o negativa sera si son titulares o no, si hay rumores de salida de la liga, su rendimiento en pretemporada, etc.

Cualquier cambio en estas variables puede hacer que el jugador empiece a subir, bajar o se mantenga mas o menos estable.

Viendo esto hay jugadores que ya no subirán, o incluso bajaran. Un ejemplo claro es cuando un titular indiscutible pasa a ser suplente por un nuevo fichaje, su precio empezara a bajar y difícilmente se recuperara.

De momento hoy el mercado ha alcanzado ya la cifra del 12 de agosto del año pasado: 986 millones.

Un saludo.


Hola, gracias por contestar.Si, en casos de posible salida, perder la titularidad ya me imagino. No puse jugadores porque entiendo que es mas un post de valor de mercado en general que apra preguntar por jugadores concretos pero yo me refiero( te pongo un ejemplo) a Bernard Mensah cedido del atletico al getafe. Ayer computer me ofrecía 2.9 y hoy 2.5 ya... No se si venderlo antes de que baje más o esperar y confiar que vuelva a subir al ser una incorporacion nueva del getafe este año que dicen que pinta bien.
Gracias.


Yo esperaría a venderlo unos días más a ver si el mercado sigue subiendo, pero creo que no se llegarán a los picos del año pasado y que subirá poco estas semanas que quedan para empezar la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando


Alexfer9_ escribió:
... Bernard Mensah cedido del atletico al getafe. Ayer computer me ofrecía 2.9 y hoy 2.5 ya...
Aparte de los cambios del mercado, las ofertas del ordenador oscilan en un +/- 5% sobre el valor de mercado. Por ello, un jugador puede subir y tu recibir una oferta mas baja que el día anterior.

El caso que comentas tuvo un día de bajada, pero ya ha vuelto a subir.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha bajado el valor de mercado, ¿cambio de tendencia? Creo que no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Por que iba a explotar ''la burbuja''?... Esto es comunio, el valor de mercado de los jugadores varia segun cuanto se puje o no por ellos, de la unica forma en que explotase seria que la gente no jugase y no hubiese pujas. Ahora mismo el valor esta alto ya que hay muchos jugadores de equipos como atletico, sevilla, valencia cuyo precio esta inflado ya que no se sabe seguro quien sera titular y quien no ni cual sera su rol. En cuanto avance la liga esto se estabilizara. Si un jugador x se lesiona, ira perdiendo su valor mientras que el que lo sustituya tambien ira adquiriendo valor. El valor total por lo tanto puede subir o bajar mas o menos pero siempre se va equilibrando. Hoy ha habido bajones y no subidones debido a que nadie, ni las cuentas de pago al parecer, han podido acceder a comunio y pujar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

algo raro ha pasado hoy, no ha habido ni un sólo jugador que haya subido de valor, ni uno solo.

Quizá el bloqueo de los servidores ha tenido algo que ver? El valor actual es real? o es que el sistema ha petado?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Ago 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

No ha pasado nada extraño. El valor de mercado global está en 1.087M y hoy bajó. En mi opinión el mercado oscilará con un día de subida y otro de leve bajada/subida/estabilización durante los próximos días o semanas. El año pasado el pico máximo de valor de mercado se alcanzó en octubre y fue de 1.200 millones y sería muy extraño que se superara, pero esto es impredecible.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 06:58   Título del mensaje: Responder citando

según las estadisticas de comuniazzzo no subió el valor de un solo jugador, ni uno solo. Eso es normal teniendo en cuenta que hay 400 jugadores? Creo k no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

No te fíes de comuniazzzo y mira en estadísticas de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

visto lo visto el mercado está cayendo, y sabéis lo que pasa cuando empiezan lás caídas en la bolsa...lo que viene siendo que seguirá bajando hasta que empiece la liga, o eso pronostico yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

es el momento de vender y amasar billetes frescos jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

jajaja hoy el mercado ha subido,ha si que es el momento de comprar pq se va a disparar,no de vender¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Una semanita más de subida puede haber aún. A seguir comprando!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2015 19:04   Título del mensaje: Responder citando

El mercado sigue subiendo, y la mayoría de los jugadores también. Ya hemos pasado los 1.100m, que el año pasado se alcanzaron el día 22.

No os fiéis de los datos de otras paginas, pues no siempre son precisos.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group