preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:25   Título del mensaje: reyes ? Responder citando

como veis a reyes ???

jugará casi todos los partidos ya sea titular o un ratito en las 2º partes ?
o banquillazo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:26   Título del mensaje: ?? Responder citando

que podeis contarme sobre escudero ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo en punta a jessé y guidetti, y tengo dinero guardado para otro delantero. Ha salido gameiro. Mi duda es si es una buena apuesta, o me gasto la pasta en otro delantero. Sienore da puntos aún entrando desde el banquillo, pero este año creo q puede ser titular. Como lo veos? Y tb cuanto ofreceríais x el? Gracias a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando


vicolin escribió:
Hola buenas freak!! Mas o menos se tu opinión sobre Tremo, titular fijo en la defensa, buen carrilero pero emery lo dosificara.Dos preguntas:1 crees k por poco mas de su valor actual es buen fichaje lo ves recomendable?? 2 crees k emery lo rotara desde el inicio de liga o k empezará a dosificarlo mas de cara al segundo tramo de la temporada??

PD: Comunidad sin primas, equipo desde 0 con 40k

Buenas.

Para mí Tremo es recomendable, y por su valor de mercado o no mucho más lo veo bien.

Yo creo que Emery lo dosificará conforme se vayan acercando las citas europeas o cuando haya partidos intersemanales.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, viendo que Beto fué el portero del último amistoso, venderías a Rico?

Como está Gameiro? Se sabe cuando estará listo?

Gracias

Buenas.

No, porque este domingo hay otro amistoso y probablemente juegue Rico. En cualquier caso ninguno de los dos me parece lo que se dice recomendable, al menos hoy por hoy.

Gameiro viajó a Inglaterra con el equipo, y si no jugó fue para no arriesgar, al igual que Iborra, por lo que probablemente jueguen en el amistoso de mañana.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:46   Título del mensaje: Re: Vitolo Responder citando


alexmarin3 escribió:
Buenos días, venía a preguntar unas cositas sobre Vitolo. ¿Creéis que, teniendo en cuenta el desplazamiento de banda por la llegada de Kono, las posibles rotaciones de Emery con la competencia que hay en el puesto, y las puntuaciones medias del cronista del Sevilla, merecerá la pena pujar más de su valor de mercado por él en una comunidad sin primas?
Gracias

Buenas.

Hoy por hoy sí, está siendo de los más destacados en pretemporada, si no el que más, y es de los pocos fijos para Emery. Creo que este año se afianzará como futbolista de primer nivel, y sus 4 o 5 goles marcará.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Alexfer9_ escribió:
Hola!! Como veis pagar 9.6M por Konoplyanka en una comunidad que empieza con 40M y luego hay primas?? Es mi apuesta personal de la temporada, el jugador con el que queria hacerme si o si este año pero quizás el algo caro, cual es vuestra opinión? Gracias!!

Buenas.

Hombre buenas sensaciones está dejando, y se le está ayudando mucho en su adaptación, pero es un precio muy elevado para un jugador que no conoce la liga, el riesgo existe, aunque nadie duda de su calidad.

Tú decides.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:51   Título del mensaje: Re: mariano o coke? Responder citando


arodri95 escribió:
tengo a Mariano y a Coke, si debiera elegir cual crees que debería quedarme?

Buenas.

Pues no está la cosa clara. Yo creo que tal vez Coke empiece de titular, pero Mariano ha dejado buenas sensaciones y es el perfil de jugador que gusta a Emery para esa posición, así que es probable que más pronto que tarde acabe siendo el lateral derecho titular habitual.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Re: reyes ? Responder citando


limonlimon escribió:
como veis a Reyes ???

jugará casi todos los partidos ya sea titular o un ratito en las 2º partes ?
o banquillazo ?

Buenas.

Es una de las grandes incógnitas y quebraderos de cabeza de Emery, porque Reyes está fino físicamente y jugando bien, Vitolo está on fire y ha sido fijo desde que llegó, Kono ha llegado con la vitola de fichaje estrella, y Kakuta tiene mucha calidad y proyección.

Emery no lo va a tener fácil, y uno de ellos, sobre todo entre Reyes y Kakuta, saldrá el más damnificado de los cuatro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 12:59   Título del mensaje: Re: ?? Responder citando


limonlimon escribió:
que podeis contarme sobre Escudero ?

Buenas.

Apunta a suplente habitual de Trémoulinas. Además aún no ha entrenado con el equipo prácticamente porque se lesionó en los primeros días. Su recuperación debe estar muy cercana.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando


mikelito11 escribió:
Buenas, tengo en punta a jessé y guidetti, y tengo dinero guardado para otro delantero. Ha salido Gameiro. Mi duda es si es una buena apuesta, o me gasto la pasta en otro delantero. Sienore da puntos aún entrando desde el banquillo, pero este año creo q puede ser titular. Como lo veos? Y tb cuanto ofreceríais x el? Gracias a todos.

Buenas.

Creo que será titular, al menos las primeras jornadas, pero si Immobile rinde bien, probablemente le gane la partida. De todos modos, como has dicho, Gameiro como revulsivo funciona muy bien, así que lo considero recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Immobile sufrió un traumatismo por un fuerte golpe en el pómulo derecho

Un tac descartó daños graves y el jugador tras estar unas horas en observación viaja con el resto del grupo hasta Brighton

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38302
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto, parece que Vitolo sigue enchufado este año.
Ha salido hoy en mi mercado, cuanto pagariais por el? vale 5.4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando


el_jefe escribió:
Visto lo visto, parece que Vitolo sigue enchufado este año.
Ha salido hoy en mi mercado, cuanto pagariais por el? vale 5.4

Buenas.

Eso depende de las primas de tu comunidad y de lo fuerte que pujéis en ella. Yo lo considero recomendable e intentaría hacerme con él, pero sin volverme loco.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

el_jefe escribió:
Visto lo visto, parece que Vitolo sigue enchufado este año.
Ha salido hoy en mi mercado, cuanto pagariais por el? vale 5.4

Buenas.

Eso depende de las primas de tu comunidad y de lo fuerte que pujéis en ella. Yo lo considero recomendable e intentaría hacerme con él, pero sin volverme loco.

Un saludo.

Bueno te pongo dos ejemplos James, valia 13 y lo compraron por 15,4
Godin valia 7,4 y lo ficharon por 12.
Cuanto pagariais maximo?
Primas:
10.000 por punto, 100.000 por jugador en el 11 ideal y de 500.000 para abajo en la clasificacion de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Sera tremoulinas asiduo a las rotaciones? Por que si es asi no creo que sea recomendable dado su precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando


el_jefe escribió:

freak escribió:

el_jefe escribió:
Visto lo visto, parece que Vitolo sigue enchufado este año.
Ha salido hoy en mi mercado, cuanto pagariais por el? vale 5.4

Buenas.

Eso depende de las primas de tu comunidad y de lo fuerte que pujéis en ella. Yo lo considero recomendable e intentaría hacerme con él, pero sin volverme loco.

Un saludo.

Bueno te pongo dos ejemplos James, valia 13 y lo compraron por 15,4
Godin valia 7,4 y lo ficharon por 12.
Cuanto pagariais maximo?
Primas:
10.000 por punto, 100.000 por jugador en el 11 ideal y de 500.000 para abajo en la clasificacion de la jornada

Yo tengo mucha confianza puesta esta temporada en el canario, y hay que tener en cuenta que en este mes de agosto sube el valor de mercado de la mayoría de los jugadores. Yo personalmente pujaría "fuerte" por él, es decir, unos 7 kilos por lo menos, y si te lo quieres asegurar entre 8 y 8'5, ya más me parecería demasiado caro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando


titovk3 escribió:
Sera Trémoulinas asiduo a las rotaciones? Por que si es asi no creo que sea recomendable dado su precio

Buenas.

En la página anterior a tu comentario se habla sobre él y Escudero, su competencia directa. Échale un ojo.

POR FAVOR, ANTES DE HACER UNA PREGUNTA, LEED LA PÁGINA ANTERIOR Y LA MISMA EN LA QUE VAYÁIS A ESCRIBIR AL MENOS.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak. Como ves a luismi?ayer jugo 77 minutos no? Por lo q veo en la cronica. Que tal lo hizo? Lo ves con opciones de jugar algo? No se si emery confia en los canteranos. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable fichar a krhon delhi?? Crees que tendrá minutos sea saliendo de titular o desde el banquillo?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 18:48   Título del mensaje: Responder citando


Carlos escribió:
Hola freak. Como ves a Luismi?ayer jugo 77 minutos no? Por lo q veo en la cronica. Que tal lo hizo? Lo ves con opciones de jugar algo? No se si emery confia en los canteranos. Gracias

Buenas.

No ví el partido, así que no puedo darte mi opinión personal.

Luismi ha subido al primer equipo debido a su polivalencia y, a priori, para suplir la baja temporal de Pareja, será el cuarto central, y si Pareja vuelve bien, pasaría a ser el quinto central. También puede jugar de meciocentro defensivo, pero ahí tampoco tiene sitio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando


cava9 escribió:
Ves recomendable fichar a Krohn-Dehli?? Crees que tendrá minutos sea saliendo de titular o desde el banquillo?? Gracias

Buenas.

Hombre es un buen jugador que seguro que cuando salte al campo lo hará bien y por lo tanto puntuará bien, lo que pasa es que hay mucha y buena competencia en su demarcación, y no se sabe de momento si será él, N'Zonzi o Iborra el que acompañe habitualmente a Krychowiak en la medular.

Seguramente tendrá muchos minutos y saldrá de inicio en más de una ocasión, pero hay riesgo de 0 y tiene un valor de mercado elevado para eso.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe quien va a ser el lanzador de penaltis este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando


vid_fenech escribió:
Se sabe quien va a ser el lanzador de penaltis este año?

Buenas.

Sin Bacca, podrían ser Gameiro, Banega, Reyes y Vitolo. El orden de preferencia no te lo sabría decir.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak pues puje 100.000 mas de lo k vale Mariano y me lo e llevado x cierto ya vale hoy lo k puje x el y nose k aser con el,lo aguantarias o le venderias???creo k puede acabar de titular pero tambien puedek empiece Coke x el tema de la adaptacion y to el rollo,como lo ves?

Muxas gracias y salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172  Siguiente
Página 170 de 172



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group