preload
basicPlayer

FCF (FIFA COMUNIO FANTASY) PARA ADMIN DE COMUNIDADES

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias por la ayuda! Ya estoy formando parte de la 3ª division de Liga Fantasy.
Estoy super ilusionado con esto, ejeje.

Gracias por la ayuda de nuevo y esperemos vernos en poco tiempo en la Champions! (por pedir que no quede)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando


SalvaCaler escribió:
Muchisimas gracias por la ayuda! Ya estoy formando parte de la 3ª division de Liga Fantasy.
Estoy super ilusionado con esto, ejeje.

Gracias por la ayuda de nuevo y esperemos vernos en poco tiempo en la Champions! (por pedir que no quede)


de nada, pero utiliza el post debido para la proxima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:42   Título del mensaje: Re: LIGA DE CAMPEONES TEMPORADA 2015-2016 Responder citando


Anonymous escribió:
... Debatiremos la posibilidad de que el ganador del torneo tenga derecho a jugar la Liga de Campeones de la temporada siguiente, estando un servidor a favor de esa posibilidad.


Lanzo una idea: se podria quitar una plaza de la comunidad a la que pertenezca el peor clasificado de la fase inicial para darsela a la comunidad del campeon de la champions, con lo cual se penaliza al ultimo y se beneficia a quien llega mas lejos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando

seguimos interesados en Administradores que quieran asociarse para la Champions, de momento:
- LIGA FANTASY
- LIGA MUNDIGOL

sereis todos bienvenidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, seguimos buscando ADMINISTRADORES de ligas, para disputar la champions, actualmente las ligas implicadas en este formato este año somos:

LIGA FANTASY
MUNDIGOL

Para cualquier duda y/o aclaración, bien por este medio, por correo: edumanageronline@gmail.com

Ambas ligas tenemos numerosos miembros activos y nos gustaria encontrar otra liga para proporcionar unos 10 jugadores con nivel en comunio para poder hacer previa de champions, fase de grupos y eliminatorias a ida y vuelta como en el mundo real.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Es muy adictivo, animaos compañeros
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group