preload
basicPlayer

Comunidad veterana busca managers

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:01   Título del mensaje: Inicio Liga 2015/2016 Responder citando

¿Qué ofrecemos?
- Una comunidad muy activa, competitiva, y con un plus de jugabilidad a corto y largo plazo mediante extensa normativa interna.
- Una administración completamente transparente e imparcial ante todos los managers.

Características de la liga:
- Segunda división (3 el año pasado que se han reducido a 2 con más participantes cada una), de una comunidad veterana con varios años de experiencia, con ascensos a final de temporada.
- Reseteo inicial de la comunidad en una fecha fijada y anunciada con antelación.
- Inicio con 40 millones y sin equipo (para garantizar la igualdad).
- Comunidad sin primas.
- 12/16 managers (ascensos según la cantidad de participantes).
- Fichajes mediante subastas públicas en el tablón y subastas ocultas habituales.
- Normativa concreta y extensa.

¿Qué buscamos en los candidatos?
- Que sean activos en el tablón.
- Competitivos en el juego.
- Respetuosos con los compañeros y con las normas de la comunidad

Interesados, dejad los siguientes datos: (obligatorio)
- Edad:
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas):
- Disponibilidad horaria:
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
- Dirección de contacto:


La comunidad ya cuenta con 7 jugadores. Todos ellos tras pasar un proceso de selección que intenta asegurar gente que pueda cumplir con los requisitos pedidos.

El tener varias divisiones, siendo una liga que crece cada año asegura que no será una liga de las que desaparece la mitad a las 4 jornadas.

El tener ascensos y descensos hace que todo el mundo, incluso estando mal clasificado luche hasta el final por un objetivo, y no sea una temporada perdida.

El reseteo inicial se hará en la fecha anunciada. Hasta entonces cualquier candidato que presente su solicitud, en caso de ser aceptada, entraría en igualdad con todos ellos.

Como siempre, os animamos a todos a participar, agradecemos a todos los candidatos su interés, y pedimos comprensión para los no admitidos, no es una liga para entrar, hacer ofertas y renovar el mercado que te lleve 5minutos diarios, por eso no todos los perfiles encajan.

Ultima edición por Invitado el 29 Jul 2015 15:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

- Edad:

42

- Comunidades en las que participas (indicando usuario):

2

- Disponibilidad horaria:

De 8:00 a 12:00

- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:

Busco comunidad diferente a las que juego, me llama la atención eso de las subastas, sobre las normas me gusta jugar con no demasiadas primas y muchos alicientes. Las comunidades en las que comienzo suelo acabarlas salvo causas mayores.

- Dirección de contacto:

"agestone1973@gmail.com"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 13:44   Título del mensaje: Buenas Responder citando

- Interesado en participar: 44 años (no puede ser!), más disponibilidad por las tardes o en fin de semana.
-Tenía una comunidad con los amigos que este año parece que no marcha y he entrado en algunas nuevas porque me gusta el comunio, pero se ve un poco de todo y si el entorno de la comunidad no atrae el propio juego deja de interesar. Conocer un poco a la gente del grupo le da más emoción al juego (aunque no soy de grupos wasaperos).
- De las normas me gusta que no haya primas, que no puedas fichar todo lo que te guste, y tengas que mezclar estrellas con desconocidos. El mercado y construir el equipo es lo más interesante, aún así me gusta que hasta la especulación tenga algo de sentido, a veces ves fichajes y precios incomprensibles.
Prefiero que sean ligas de no más de 15 (por lo menos que toquemos a un portero!).
- Vaya rollo he soltado, os dejo el correo: efersanz@hotmail.com
Un saludo, Sixto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

- 25
- La liga la empezamos a finales de agosto a la vez que la liga bbva, jugando en diferentes ligas desde hace 6 años. marti90
- Disponibilidad siempre que me lo permita el trabajo.
- Subastas vistas, inicio sin jugadores, sin primas, competitividad...
- mg_marti@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Os agradecemos el interés.
Estamos analizando los perfiles y nos pondremos en contacto con vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

- Edad: 34
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas):
Jotagg
JotaGG5 (Administrador)
- Disponibilidad horaria: Me suelo conectar varias veces al día,revisando fotos,comentarios,gestión del equipo. Trabajo de 8-17 de lunes a viernes,por lo esas hieras algo más justo.
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Llevo jugando 3 temporadas en varias comunidades con Liga únicamente,y la competitividad acaba siendo nula y termina siendo aburrido.
Busco una comunidad con varias opciones (copas/competiciones contra otras comunidades...),activa (a poder ser wasap o KKT), y valoro muy positivamente el tema de ascensos/descensos.
Como normas,lo que encuentro básico es no "excederse" con las primas,ya que adulteran la competición.
- Dirección de contacto: yazid81@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 01:56   Título del mensaje: Responder citando

- Edad:34
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas):1
- Disponibilidad horaria: Tardes
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Espero seriedad principalmente, he jugado en dos comunidades, en la primera fui administrador por abandono del creador tras polémicas en los pagos y la segunda la cree yo pero la gente al descolgarse fue dejando el juego y acabamos dos personas verdaderamente activas y con la liga resuelta a falta de 5 jornadas.
El motivo por el que busco comunidad hecha y veterana es porque imagino que los participantes son constantes y entiendo que habrá cierto nivel.

- Dirección de contacto:
aulario2@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Interesado, me gustaría participar (si no fuese posible pues en otra división, el caso es pasarlo bien).

- Edad: 31
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas): 1 (Xavi84VK)
- Disponibilidad horaria: completa.
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección: espero una liga ante todo activa y que todos luchen hasta el final, de manera sana y pasándolo bien ante todo. Jugué en una liga con equipos aleatorios de 50m +20m de saldo, la cual no se pudo finalizar por falta de actividad de la mayoría de participantes y en la que solo quedamos 3 usuarios activos, algo que terminó por desmotivarnos y creo que aquí no pasará eso. No se puede controlar lo que hace cada cual, pero por mi parte al menos me comprometo a terminar lo que empiezo. Me gusta la opción de ascenso y descenso, algo que si de verdad te gusta jugar hace que estés motivado toda la temporada vayan las cosas bien o mal. ¿Qué no puedes luchar por ganar o ascender? Pues a luchar por no descender. Busco algo novedoso y que ilusione, que por lo leído sobre esta liga reúne esos requisitos para mí. También me gusta la opción de un máximo de jugadores por equipo, así la gente no ficha por fichar y se mirará bien por quien se paga. No se si sería viable la opción de tener +22 jugadores en pretemporada, pero desde luego dentro de la temporada me parece genial.

xavi84vk@gmail.com

Podéis contactar conmigo por aquí o por el correo que he facilitado. Cualquier cosa que necesitéis preguntarme o informarme estaré atento, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Edad: 27
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas): 1
Il_Bambino
- Disponibilidad horaria: Total
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Llevo jugando a Comunio unos 3 o 4 años consecutivos. Me considero responsable y comprometido con el juego.
Busco una comunidad seria. Que ofrezca motivaciones como ésta con el tema de varias divisiones, Ascensos, Descensos...

- Dirección de contacto: salvi.cn.9@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas chicos,

Os hemos enviado varios emails consultando ciertos aspectos, revisad los correos electrónicos que nos habéis facilitado, para completar lo antes posible.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

- Edad:
27

- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas):
Actualmente 1 (con este nick).

- Disponibilidad horaria:
Total. En principio le dedicaría más por la tarde, pero no tendría un horario predefinido.

- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Sobre todo busco seriedad y competitividad. Una liga que se luche desde la primera a la última jornada, con gente que controla donde poder dar lo mejor. El motivo de buscarla es que hasta ahora, he jugado en comunidades de amigos donde estoy cansado que la gente desaparezca o no se lo tome en serio, y donde ha sido relativamente fácil. En cuanto a normas, me puedo adaptar, pero en general prefiero límite de jugadores, y por supuesto normas que eviten tramas en el mercado.

- Dirección de contacto:
jv_squall@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad ya cuenta con 9 jugadores.

Os animo a todos a que participéis en el proceso de selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

edad: 28 años
-- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas):
actualmente en 3
MNCS: xbigcharly
liga fantasy:charlyrm10
liga 4 picas: charlyb11
- Disponibilidad horaria: todo el dia gracias a la app de comunio y sobretodo la noche cuando ya reviso todo por medio del pc. suele conectar bastantes veces al dia
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
principalmente busco ligas competitivas y con unas normas claras y establecidas.sobre el tema de normas la mas importante para mi es el tema del control de traspaso entre usuarios para evitar dobles cuentas o cambios sospechosos,el tema de usuarios que sea en una orquilla de 12/20 miembros y estaria bien un limite de jugadores en plantilla las demas normas es adaptarse. suelo permanecer en las comunidades en las que despues de la temporada todo ha sido correcto, legal y ha habido buen rollo y no tenia intencion de jugar en mas ligas pero al ver el post me parecio que la liga estaba organizada, con ideas clara y sobretodo experiencia y no podia perder la oportunidad de intentar entrar. sobretodo el tema de ascensos y descensos que me parece una forma de incentivar el seguir jugando.
y por ultimo lo que podria aportar a la liga seria un usuario que empezara y acabara independientemente de mi puesto en la liga, responsable, competitivo y muy activo diariamente cosas que considero muy importante en comunio y dispuesto a colaborar en lo que se necesite.
un saludo y dejo mi correo : jazzbird10@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad ya cuenta con 11 jugadores.

Todavía habría plazas para interesados que cumplan con el perfil buscado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola me llamo carlos tengo 30 años soy un fanatico de comunio llevo dos años jugando mi pasion es el futbol soy serio y respetuoso participo en una comunidad de mi trabajo charly_mou mi disponibilidad es total ya que con la app te permite conectarte desde cualquier lugar.
Puedo aportar muchas cosas como persona y como jugador me gusta la competividad siempre con el juego limpio por medio y participar hasta el final dedicando tiempo a comunio,me gustaria participar en esta comunidad ya que se ve seria mi correo es moreno_karmelo@hotmail.com gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Os hemos enviado la invitación a los nuevos seleccionados para la comunidad.

También hemos enviado varios emails consultando ciertos aspectos a los candidatos que nos generan dudas, revisad los correos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Todavía tenemos 2 plazas disponibles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

- 26
- Este año todavía no estoy en ninguna liga, quiero jugar solo en una o como mucho en otra con mis amigos.
- Disponible casi a todas horas, veréis que soy un jugador muy activo.
- Busco jugar es una liga seria y el hecho de poder ascender/descender me parece una buena idea que da motivación extra. Soy experimentado en diferentes ligas y muy competitivo (mis amigos no quieren jugar mas conmigo porque siempre gano).
- ikeriz_4@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias mi correo es, ngonjar@gmail.com. contestare a todas las preguntas por correo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 07:50   Título del mensaje: Responder citando

- Edad: 37
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas): 1 (mayikk)
- Disponibilidad horaria: principalmente por las tardes y los fines de semana todo el dia, aunque en el trabajo entre semana por las mañanas siempre se puede sacar un hueco...
- Desde hace 7 años he jugado en comunidades de amigos (siempre he sido administrador) y me motiva participar este año en una en la que participen y gestionen administradores de comunio con tanta experiencia como vosotros, lo que supongo que asegurará seriedad, y compromiso hasta el final, y en la que espero que me aporte experiencia y aprender trucos nuevos y nuevas estrategias para aplicarlas con mis amigos. Comunio me apasiona y busco seguir aprendiendo y vivir una experiencia mas.
- Dirección de contacto: mayik_shot@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Todavía tenemos 2 plazas disponibles, Os animo a todos a que participéis en el proceso de selección.

Y ante todo, agradecer a todos el interés mostrado, pedimos disculpas a los que finalmente no han sido admitidos, seguramente todos seáis tan buenos o mejores que cualquiera de los admitidos, simplemente queremos jugar de una manera determinada y no encajar con ello no significa nada negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Edad: 35 años.
Nº de comunidades en que participo: 1 (Usuario manyer1)
Disponibilidad horaria: A cualquier hora, disponibilidad absoluta.
Observaciones: Me gustan las ligas competitivas, con mucha actividad. Con la experiencia hemos visto que recompensar al último de cada jornada puede ayudar a hacer la liga más competitiva, siempre hemos jugado sin primas. Un límite de 22 jugadores y esperar 7 días antes de vender a un jugador fichado para evitar demasiados movimientos especulativos. Para mí comunio es un juego serio que me hace vivir la ligar real con muchísima más emoción e interés, espero poder participar y demostrar que con malos o buenos resultados nunca abandono una comunidad y me sienta mal ver dejadez en algún compañero pues estropea en cierta manera el juego a los demás.
Contacto: gcmanyer@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Mañana (domingo día 9) se resetea la comunidad y se empiezan los fichajes. Cualquier interesado está a tiempo de entrar en igualdad con todos los managers.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Puedo apuntarme antes de resetear?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando


javi79f escribió:
¿Puedo apuntarme antes de resetear?

Sí, todavía hay opciones a entrar. Y se ha reseteado esta mañana, por lo que te animo a participar.

Debes responder el cuestionario, y en cuanto lo analicemos nos pondremos en contacto contigo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group