preload
basicPlayer

Griezmann!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 08:48   Título del mensaje: Griezmann! Responder citando

Hola,

he fichado a Griezmann y acumulo un pufo de casi 13 kilos. Que jugadores de mi equipo creeis que podria vender?

Los Oliver Torres, Casemiro, Lucas Perez, Luis Alberto, Bernardo.... Que los tengo por si este año la lian.

O vender menos pero más caros estilo Mikel San José, Giménez, Ghilas....

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando

con el equipo que tienes puedes permirtirte quitarte gente buena para mantener a los gordos, ahora bien 4 titulares del atletico es apostarlo todo a una carta, es verdad que son los 4 grandes puntuadores, pero una temporada mala (que no tiene pinta) te cuesta un susto en el comunio, yo aun así intentaría quedármelos, por lo que vendería aun gordo para no romper mucho el equipo:
miku+luis alberto+casemiro+oliver+verza seguros y ya los 4millones que te quedan a tu gusto entre viera+bernardo//san jose+lucas//varane+darder.....ya a tu gusto yo quiza me quitaba la primera un saludo y suerte, buen equipo tienes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!

Fiche mucho al principio y se han revalorizado de cojones jajaja, y me tocó buen equipo de serie. Para compensar el del año pasado que me salieron todos rana jajaja..

Gracias por el consejo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

San jose y varane fuera. Varane no me gusta, san jose si, pero en el bilbao hay muchos defensas y averigua quien juega.

Centro del campo: yo pondria de titulares a koke, ceballos, viera, modric y konoplyanka. Verza tb me parece un grandisimo jugador pero como tienes el negativo q tienes pues los valores de mercado mandan.

Y la delantera griezmann-ghilas sin duda. No obstante tendras q vender a algun titular creo yo. Suerte y gracias por ayudarme.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group