preload
basicPlayer

Duda con la puja máxima. ..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 07:30   Título del mensaje: Duda con la puja máxima. .. Responder citando

Buenas...a ver...uno de mi comunidad debe 2 millones y tiene hoy a la venta a jackson martinez que vale 14 kilos...y un equipo con un presupuesto de 46 kilos...el caso de que hoy aceptase la oferta por jackson...cuál sería la puja máxima que podria hacer hoy por un jugador que ha salido al mercado?...los valores para calcular la cuarta parte del presupuesto se harían sobre 46 kilos o al haber aceptado hoy la oferta se harían sobre 32 kilos?muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

si vendxe al jugador ese dinero es como si lo tuviese, se le suma ficticiamente a su cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
si vendxe al jugador ese dinero es como si lo tuviese, se le suma ficticiamente a su cuenta

Pero silo vende y se le suma el dinero ficticiamente el valor de su equipo disminuye ficticiamente porque ya no tiene s ese jugador...no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

No, cuando vendes un jugador su precio se suma a la puja maxima como si ya tuvieras el dinero, pero no se resta del valor del equipo hasta el dia siguiente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:27   Título del mensaje: Puja maxima Responder citando

Tengo una duda.
Yo tengo una puja máxima hoy de X.
Si vendo a un jugador HOY. Mi puja máxima de HOY subiría?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que HOY aceptes la oferta podras subir la puja maxima
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group