preload
basicPlayer

CRONISTAS DE LOS PARTIDOS 2013/2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2014 16:34   Título del mensaje: Re: Actualización por favor. Responder citando


Safer escribió:

sergiovier escribió:

AdrianMS escribió:
Estaría bien que alguien actualizara esta lista e incluir los ascendidos como comentan.

El cronista de la Real (si es que tiene) es un chiste, se han cebado de lo lindo especialmente en la tercera jornada.

+100000


+otro 1000000


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Que pena que este tan abandonado este foro, hace unos años los foreros hacian hasta medias de las picas de cada cronista en partidos en casa y fuera y lo compartian por aqui...molaba mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2015 00:42   Título del mensaje: Responder citando

JUAN JIMÉNEZ
Cronista del Sevilla
Rácano a más no poder, muy severo con el contrincante si hace un partido gris, dará de 0 a 1 pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Vaya !! mira q andaba yo buscando un post como éste....lo conidero importantisimo para el juego.

Abría alguna forma de reactivarlo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando


Fromis escribió:
Que pena que este tan abandonado este foro, hace unos años los foreros hacian hasta medias de las picas de cada cronista en partidos en casa y fuera y lo compartian por aqui...molaba mucho

Pues una pena. Yo como cronistas rácanos rácanos, el del Sevilla y Elche, y un peldaño por debajo, los de Granada y Athletic.
Luego tenemos a otro, como el del Éibar que pone las picas sin sentido ni patrón alguno. Jugadores que van andando sobre el césped reciben dos picas, y otros que se matan currando en la sobra, una pica.
Luego como generosos, el del Barsa para mi el que más, seguido muy de cerca por Garrido, en anterior cronista del rayo, seguido del de Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Fromis escribió:
Que pena que este tan abandonado este foro, hace unos años los foreros hacian hasta medias de las picas de cada cronista en partidos en casa y fuera y lo compartian por aqui...molaba mucho

Pues una pena. Yo como cronistas rácanos rácanos, el del Sevilla y Elche, y un peldaño por debajo, los de Granada y Athletic.
Luego tenemos a otro, como el del Éibar que pone las picas sin sentido ni patrón alguno. Jugadores que van andando sobre el césped reciben dos picas, y otros que se matan currando en la sobra, una pica.
Luego como generosos, el del Barsa para mi el que más, seguido muy de cerca por Garrido, en anterior cronista del rayo, seguido del de Getafe.


Coincido plenamente contigo ...

Añadir que el cambio de cronista del Atletico de Madrid ha sido para peor.

Mi pregunta:Alguien sabe si el cronista del Betis es racano? Lo digo por la temporada que viene.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya podrian ir modificando un poco el post, que este esta un poco desfasado e ir incorporando a los nuevos cronistas. Tan solo dandose una vuelta por los post de los nuevos equipos y preguntando ya se sabria como es el cronista y el encargado de este post que lo modifique. Ya que tiene chincheta que valga para algo y se actualicen los cornistas de todos los equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xicos yo vuelvo a ofrecer el edit de la info x si alguien quiere llevarlo ya q yo no voy a hacerlo x motivos laborales solo habria q darle 3 o 4 brochazos q voy a editar en informacion de la 1. Gracias y a ver si alguien se anima. Saludos s todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, he subido un post con los Cronistas de la temporada 2015/16 que podremos ir actualizando y sacando estadísticas de cada uno de ellos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group