preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (cimpleta)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Ésta es mi cuenta real, la otra era una liga con mis amigos que decidimos dejar porque eramos muy pocos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte perfecto y sin problema ELK5, ya tengo ganas de empezar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

ok acepto el reto!!

mi correo javijjg@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 12:53   Título del mensaje: COMIENZO 1 DE JULIO Responder citando

Buenos dias,

Sin problema para entrar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Smitherss escribió:
Ésta es mi cuenta real, la otra era una liga con mis amigos que decidimos dejar porque eramos muy pocos.


supongo que eres eldelbar... Te hemos admitido en la comunidad. Me tienes que dar tu correo electrónico para que te envíe el día 1 la clave de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando


muñochas escribió:
ok acepto el reto!!

mi correo javijjg@hotmail.com


De acuerdo! Quedas admitido en sustitución de tetorre.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Vamos !!! Os espero el dia 1 dentro!!!! Cualquier cosa os ayudo a resolver dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Ningún problema para entrar el 1 de Julio, gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

El día 1 de julio os mandaré un correo con la clave de la comunidad a los que habéis sido seleccionados para que entréis ese mismo día. Confirmarme todos los ya seleccionados que habéis leído este mensaje y decirme si vais a poder entrar ese día.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

a.smithv@gmail.com

puedo entrar el 1 de julio, pero hasta el 15 de julio no se empieza verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
28, Cádiz, Real Madrid y Sevilla.

2) Estudios y/o profesión.
Estudiante de Criminología y Seguridad. Parado

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ahora mismo estoy en 2

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Pues llevo dos temporadas mas la del mundial. En la primera temporada acabe 1º. En el mundial también. Y en esta temporada participaba en dos, en una quede 2 de 6 y en otra 3 de 10.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

La c.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
La verdad es que la b

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
La b, hay que respetar los sentimientos de cada uno en todo momento.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
La a, las normas hay que respetarlas en todo momento, sean o no injustas.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Una importancia bastante alta la verdad, es la esencia de comunio ya que así se logra aumentar el dinero para poder conseguir mejores jugadores.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
la A, eso si no hay ninguna trampa de por medio

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Todos los que puedo, normalmente con el formato de retrasmision de la liga puedo verlos todos.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Musica pop
b.- Te gusta la lectura? Si, Angeles y Demonios, La Cospiracion y El Código Da Vinci.
c.- Te gusta el ajedrez? Si que me gusta el ajedrez
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Series muchas: The Walking Dead, Juego de Tronos, Braking Bad, Roma, Gothan...
Y pelis: Cazadores de Mentes, la saga de A todo gas...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Me parece una falta de respeto hacia los que verdaderamente se sienten españoles.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Por lo que he podido leer pareceis serios y activos y eso me gusta ya que casi siempre estoy conectado y puedo participar

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Si el mensaje con la clave llega por la mañana podré entrar seguro danygruncho@hotmail.com .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Smitherss escribió:
a.smithv@gmail.com

puedo entrar el 1 de julio, pero hasta el 15 de julio no se empieza verdad?


Así es. El día 1 entráis en la comunidad, pero se empieza a jugar el día 15.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pipa 1987: estás admitido en la comunidad. Déjame tu correo para que te pueda mandar la clave el día 1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando


Pipa1987 escribió:
el_pipa1987@hotmail.com


Estabas ya en 2 comunidades y acabo de ver que aparte de a la nuestra te has presentado a otra comunidad. Entiendo que tu intención es repartir el tiempo de que dispones en todas las comunidades, pero eso no lo vemos compatible con la actividad que pedimos en nuestra comunidad, por lo que hemos decidido no admitirte para jugar con nosotros.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:

Pipa1987 escribió:
el_pipa1987@hotmail.com


Estabas ya en 2 comunidades y acabo de ver que aparte de a la nuestra te has presentado a otra comunidad. Entiendo que tu intención es repartir el tiempo de que dispones en todas las comunidades, pero eso no lo vemos compatible con la actividad que pedimos en nuestra comunidad, por lo que hemos decidido no admitirte para jugar con nosotros.

Saludos!


y sigo estando solo en dos, me presente ayer a varias para poder estar en alguna mas pero una vez me aceptasteis en la vuestra ya no opte a mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Pipa1987: conforme. Si es así, sigues estando admitido.

El día 1 os pasaré por correo la contraseña.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas , me gustaría expresar bien las respuesta y si alguna no queda claro pues sin ningún problema volverá a explicarme.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

22 / Valencia / Valencia CF .


2) Estudios y/o profesión.

Actualmente soy fontanero y estudio electricidad industrial.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

En la que estoy actualmente y de ser elegido en esta , normalmente me gusta jugar en 2 o como mucho 3 ya que así puedo atender las 2 .

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc

Llevo mas de 8 años jugando a Comunio , normalmente si no gano hago lo posible por quedar bien y no desvincularme , conectarme me conecto todas la veces que puedo normalmente son muchas , mensajes soy sincero y escribo mucho pero en la comunidad que estoy ahora no es de mucha actividad en el tablón .

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.


Aunque parezca por quedar bien , sería la C , ya que aclarando las cosas bien todo puede salir bien , y dejar los malos royos aún lado.


6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?


Pues si queréis sinceridad soy una mezcla de A y B , las digo con calma y diplomacia pero soy bastante claro y si hay algo que decir lo expongo , siempre con respeto.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.


Claramente la B , el puede ir con el que quiera siempre respetando a el otro rival , mientras no se falte el respeto todos somos libres de opinar lo que queramos.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.


La acataría intentado debatirla y viendo otras alternativas , y si finalmente no hay mas salida que esa pues seguir bajo el concepto de esas reglas que para eso entro en una comunidad con sus reglas.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Soy mucho de especular aunque no siempre salga bien , por que no sacar beneficio legalmente de X jugadores que van en aspiración de subida de precio..

Sobre lo de encarecer la subasta es " estrategia " que pueda salir bien o mal , todos arriesgan ahí , aunque yo ahí soy mas preca
vido.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.


Yo elegiría la opción A , ya que no ha hecho nada irregular y si puede ganar dinero legalmente por que no ?.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?


Decirme loco del fútbol pero veo todos los que puedo , especialmente si tengo X jugadores de un equipo veo ese.


12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?


A : Rock / Rap .
B : Me gusta leer pero no es afición.
C : Si , aunque no lo practico mucho.
D : Equializer y San Andres y como series soy muy fan de The Walking Dea y en su día Los hombres de Paco .


13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

No me parecen bien , me parece que las cosas hay que hacerlas con respeto y eso de cara a España y a el Rey es una falta de respeto , hay otras formas de quejarse de X cosa


14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me gusta la la actividad y el día a día entrar a pujar y hace una comunidad muy colectiva , todos tienen que ser activos y parece muy competitiva.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Con mucha facilidad puedo diariamente ,


Espero haber explicado bien todo , si hay algo que no queda claro o necesitáis explicación decirlo y sin ningún problema lo pondré.


Ultima edición por Invitado el 29 Jun 2015 00:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

25 / Elche / Elche y Betis.

2) Estudios y/o profesión.

Soy seguridad en un club , y actualmente estoy realizando pruebas de acceso a las fuerza Militares de España.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Actualmente solo estoy en 1.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc

Estoy jugando unos 9 años en comunio , de esos 9 ( 5 ) he ganado y los otros (4) he estado bastante flojo quedando a mitad de tabla , pero muriendo en el intento .
Suelo conectarme unas 7 veces diariamente o mas ya que con la aplicación del móvil el que no se conecta casi es por que no quiere.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

Creo que en esta vida o hablas bien o no vas a ningún lado , así que la opción C es la mas factible y lo que yo elegiría .

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Soy mas de la B por que aveces hay que tragar un poco para luego poder razonar .

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

No me molesta ya que cada 1 es libre de ir con el que quiera siempre que el respeto este presente. ( B )

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

Ni A ni B , ya que las normas están para respetarlas , y tampoco soy nadie para cambiar unas normas que llevan puestas tiempo en una comunidad , así que acataría las normas tal y como son.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Mucha para mi eso es mucho , ya que en una comunidad como esta 100.000 pueden ser un mundo y ya que no es nada ilegal por que no especular ? Pudiendo ganar o perder.

Sobre lo de tratar de encarecer a otros rivales los jugadores , no es ilegal y te puede salir bien o salir mal y tener que comprar tu a ese jugador " sin quererlo " .

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

Creo que es lo mas sensato , es listo y los listos son los que ganan .

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Veo todos los de primera y varios de segunda , especialmente Betis y Elche.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

Me gusta mucho la música en especial el artista llamado " El Barrio "
Leer no es una pasión pero aveces suelo leer por la noche , Libros como La Templanza y El domador de leones
Si me gusta bastante el ajedrez .
La que se avecina o una película como " Fast and Furious " o Dracula 2001.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Si queremos que nos respeten , tenemos que respetar y eso es una falta de respeto a los Españoles y al fútbol en general ya que esa noticia llega a oídos de todos y no es muy agradable que tenga que salir una FINAL de copa por ser pitada.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Pues por que actualmente necesito una comunidad activa y con gente activa y leyendo sobre esta comunidad es lo que busco.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si .

Me gustaría añadir que esta cuenta es " preventiva " por llamarla de alguna forma ya que como veréis actividad poca , pero puedo asegurar que tengo mucho tiempo libre actualmente , con esto quiero decir que si tengo que entrar con vosotros como si no que no sea por la " apariencia " de esta cuenta .

Un saludo y suerte a los demás que se han presentado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Jose_8494 y FranDiaz9: Lo siento, pero no os podemos admitir en la comunidad por no tener el perfil que buscamos. Por mencionar un par de apartados: buscamos compañeros con mayor actividad en sus comunidades actuales y que sus aficiones coincidan un poco más con las que tenemos en la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Estoy interesado en formar parte de esta comunidad, con lo que os adjunto la información aquí debajo:

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

24 / Valencia / Futbol Club Barcelona

2) Estudios y/o profesión.

Trabajo como operador telefónico a tiempo parcial, en cuanto a estudios tengo una licenciatura en ADE.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Actualmente, en 2

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Comencé a probar el juego hará como unos cuatro años, cosa del boca a boca de la gente, que hablaba bien sobre este juego. Lo adictivo de ello hizo que repitiera años después hasta hoy, me interese ahora por partidos que antes no vería. También he jugado una temporada en Comunio de Segunda, y la última edición de la copa del mundo. Sobre mis resultados la verdad tengo de todo, desde primeros puestos, a quedar en media tabla.

En cuanto a las veces que me conecto, sobre un par de veces al día por comunidad (más cuando hay alguna negociación, o alguna otra historia...).

Sobre escribir en el tablón, en las comunidades que estoy somos amigos y utilizamos más el WhatsAPP pero si escribiéramos la mitad en el tablón serían números récord.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

Algo más la opción "a)" Una persona sincera que dice las cosas sobre todo cuando se ve una injusticia, ahora, sabiendo tener algo de mano izquierda cuando lo requiere la situación

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. Mis decisiones no tienen por qué chocar con las de nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. Creo que las normas, gusten más o menos hay que acabar acatándolas para respetar las reglas del juego. Por otro lado, creo que no es dañino sugerir posibles mejoras, conforme van sucediendo las cosas o a final de temporada.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Mucha, sobre todo ahora en los comienzos de Liga es cuando más al alza están los precios. Suerte al margen, creo que si sabes aprovechar esas subidas, puedes asegurarte a grandes jugadores y no perder comba en la Liga, cuando las cosas no van bien dadas (precios a la baja, muchas ventas forzadas...)

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?

a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager. Gana limpiamente 2 millones en la operación. No creo que haya protesta posible en esa situación

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Todos los del Barça (como no podía ser de otra manera), y también la gran mayoría de partidos de Liga, en relación con el seguimiento del juego. Al margen, alguno si puede ser de Bundesliga o Premier League.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?

Me gusta salir con mis amigos, y hacer deporte (mucha bicicleta)

a.- Qué tipo de música te gusta? Principalmente Rock.

b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Si me gusta , La cocina pop de el Comidista - De la naranja mecánica a la mano de Dios y luego las novelas que tratan sobre temas de ciencia-religión, conspiraciones...

c.- Te gusta el ajedrez? Si me gusta.

d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Sonaré repetitivo, pero diría Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead... esas series no hay quien se las salte!

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Vivo en la comunidad Valenciana , soy del FCB y pienso que hay formas y formas de actuar y expresarse la gente y esa forma fue una falta de respeto para quien se siente español

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me gusta mucho las ligas que se prima la actividad de sus usuarios, haya luchas por ascender y no descender y jugar sin primas buscándote la vida para sacar algo de dinero hace 1 liga... esa es mi idea de una comunidad competitiva como parece esta.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si, sin ningún problema. De hecho, por las noches siempre es una de las veces en las que me meto al juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Enrique_91: te hemos admitido en la comunidad. Mañana os pasaré la clave de la comunidad para que entréis a lo largo del día.

Saludos!

PD: déjame tu correo para poder darte la clave.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Esta madrugada os pasaré la clave de la comunidad para que entréis a lo largo del día los que habéis sido seleccionados. Los que no entren mañana serán eliminados y se les buscará sustituto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 19:30   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Enrique_91: te hemos admitido en la comunidad. Mañana os pasaré la clave de la comunidad para que entréis a lo largo del día.

Saludos!

PD: déjame tu correo para poder darte la clave.


Muchísimas gracias por darme la oportunidad! Os dejo el correo:

henry19911501@gmail.com

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group