preload
basicPlayer

Comunidad de 20

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 12:31   Título del mensaje: Comunidad de 20 Responder citando

Buenas , estoy buscando gente para completar una comunidad con 20 equipos y empezar sin jugadores . Ya lo hicimos asi el año pasado , con dinero justo , y al final todos acabaron contentos con la manera de jugar de nuestra comunidad . Me da igual que quedeis los ultimos , quiero gente que juegue mas alla de bien o mal ( respetando las reglas ) , ya que hasta los mejores jugadores pueden hacerlo mal si fichan mal . Tambien necesito gente que quiera formar parte de un grupo de wathasapp que tenemos con muy buen rollo donde lo debatimos todo , y que ahora al principio servira para perfilar detalles de la comunidad y empezar a conocernos los nuevos , ya que hay gente que el año pasado era nueva , pero siguen y ya se consideran veteranos jaja . Quedan varias plazas libres asi que pregunta lo que quieras , y si veis que no contesto los mensajes esque ya tengo la comunidad completa . Mandad vuestras dudas , o vuestra confirmacion para entrar a la comunidad al siguiente correo por favor : mellad8@hotmail.com . Os esperamos !
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group