preload
basicPlayer

LIGA IMPORTANTE INCLUIDA EN UN PROYECTO ENTRE COMUNIDADES

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a esto. m.olig@hotmail.es Me llamo Miguel y soy de alicante aunque vivo en madrid. saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy jordi mi correo pinturasalago@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Estáis ya 9 en lista de espera. Un poquito más y abrimos el grupo C de MUNDIGOL!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Debido a ciertos defectos, se ha renovado un par de puntos en las normas de la comunidad. Son muy escasos y casi imperceptibles pero os las vuelvo a escribir para tener el informe definitivo. Ésta es la redacción actualizada:

RESUMEN DE LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD MUNDIGOL

La mayoría de las normas las he cogido de mi propia experiencia, sopesando la situación, leyendo normas de otras comunidades y valorando sus ventajas. Son las siguientes:

* La Liga comienza el 23 de junio. Desde el final de la temporada hasta esa fecha tendremos tiempo para reunir a todos los participantes, y el 23 de junio Comunio efectúa el cambio de temporada. Desde ese momento podremos empezar a fichar jugadores para nuestra plantilla. Cada miembro comienza con 40,000.000 € y ningún jugador.

* Campeón: Ganará la Liga el equipo que tenga mejor puntuación. En caso de empate, y siguiendo las reglas de Comunio, se tendrá en cuenta el valor de los equipos en cuestión, asignándole mejor posición al equipo de mayor valor.

* Clasificación para competiciones europeas: a final de cada año se enviarán a los mejores jugadores a una partida de Comunio de Liga de Campeones para decidir el vencedor absoluto de cada temporada de Comunio.

* Primas:
- semanales básicas: se abonarán 20.000 € por punto conseguido en cada jornada.

- por el juego de porras: cada semana los participantes deberán introducir sus pronósticos para todos los partidos de la jornada de Primera División. Cada acierto exacto tendrá un valor de tres puntos, y la tendencia correcta se valorará con un punto. Se repartirá 500.000 € al miembro que más puntos acumule en la jornada completa. En caso de empate, se repartirá el bono íntegro a todos los miembros empatados en primer lugar. Especificaciones:

- Únicamente se aceptarán resultados escritos en el tablón de anuncios de Comunio, a la vista de todos.
- El resultado se deberá escribir antes del comienzo de cada jornada.
- Una vez escrito el resultado, no se podrá cambiar.

- mensuales: la última jornada de cada mes natural (exceptuando agosto) miraré la clasificación denominada "manager del mes", y el mejor entrenador de ese mes recibirá un complemento de 500.000 €.

- de Navidad: se repartirán al estilo "draft": 3.000 € por punto conseguido hasta ese momento para el primer clasificado, 3.500 € para el segundo clasificado, 4.000 € para el tercero, y así sucesivamente hasta llegar al último clasificado.

* Negociaciones: están prohibidas las...

- Trampas (por ejemplo, vender futbolista a un jugador sin contraprestación lógica: el valor de la transacción debe ser parecido, y si se intercambia exclusivamente dinero, se deberá hacer como mínimo por el precio de mercado. Las transacciones de jugadores que puedan denotar una proporcionalidad inadecuada, es decir, vender muy caro o muy barato, para encubrir préstamos de dinero, serán anuladas y la operación será considerada como falta).

- Alianzas (por ejemplo, comprar a un miembro un futbolista barato a precio de oro para ayudarle a comprar a otro jugador, etc). No escribo todas las posibilidades pero la idea está clara. No están permitidos los fichajes compartiendo jugador varios miembros durante un periodo de tiempo.

Si el administrador pide explicaciones para averiguar la limpieza de un trato, se darán.

- Vacíos del equipo (entiéndase como tal acción vender varios futbolistas decentes a precio de mercado, eso se considerará como falta de competitividad y la expusión del miembro que vacía el equipo).

- Transacciones entre miembros en la jornada 33 y posteriores. Se anulará cualquier fichaje entre miembros durante el transcurso de las 6 últimas jornadas. Esto se hace para evitar operaciones sospechosas en favor de cualquier miembro, especialmente los que estén colocados más arriba en la clasificación.

* Está prohibido tener más de 18 jugadores en plantilla. Se cancelarán todos los fichajes recientes que hayan excedido ese número de 18. De esta manera nadie acumulará jugadores para fastidiar a otros y siempre habrán jugadores utilizables en el mercado. Periódicamente revisaré este punto.

* Fichajes cancelables: Será cancelable un fichaje cuando a juicio de cualquier jugador el fichaje se considere fraudulento (por ejemplo, cuando uno cree que se ha hecho para hacer trampas, alianzas, ayudas, etc), se someta a votación (si el administrador tiene dudas) y la votación salga ganadora. También será cancelable un fichaje si es el decimonoveno o posterior en la plantilla de un miembro, cuando se haga una revisión de la dimensión de un equipo. Igualmente lo será si es realizado con posterioridad a la jornada 32. No se considera fraudulento un fichaje si se realiza por el precio de mercado. El mismo trato se dará para las peticiones de cancelación de fichajes.

* Explicaciones sobre casos paranormales (o sea, excusas): No se tendrán en cuenta. Por ejemplo, los problemas informáticos. Quien esté en peligro, asume el riesgo de estarlo con todas las consecuencias. Si estás en riesgo y se te va la luz, se te va Internet, no hay manera de entrar a Comunio o la razón que sea... y no puedes hacer alineación, aceptar una venta, etc; será considerado como parte del juego. Nos ahorraremos que nadie tenga que mentir por salvar una jornada. Como nos puede pasar a cualquiera, todos partimos con las mismas posiblidades.

* Sanciones: si cualquiera de los miembros viola cualquier punto anterior, se le sancionará con 2,000.000 € y se le marcará con un farolillo rojo. Si el miembro es reincidente, se le expulsará de la comunidad. Al miembro se le expulsará directamente si el administrador tiene razones para pensar que la trampa es descarada.

* Inactividad: si se percibe que algún miembro se mantiene en inactividad durante 30 días se le borrará la cuenta.

* Espíritu del juego: Enviciarnos al máximo. Pasar buenos ratos juntos. Disfrutar del fútbol desde otra visión. Pretender que lleguemos a final de temporada con todos los viajeros. Soñar con que no haya conflictos insalvables, y que esta comunidad consiga hacerse entender. Buen rollo, deportividad y ganas de jugar siendo los mejores, sin trampas, chanchullos, ni malos rollos. Estamos aquí para divertirnos, así que déjense los chanchullos para cosas más importantes y no hagan que la gente se cabree y se le quiten las ganas de jugar haciendo fichajes extraños, raritos o inconcebibles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 16:52   Título del mensaje: participacion Responder citando

Buenas me gustaria participar, mi correo es sananton17@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya os he enviado a los 10 que estábais en lista de espera un correo con instrucciones e información para ir ingresando a la comunidad.

Nos faltan 5. Ánimo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

buenas.me interesa. jesus_17moreno@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 18:45   Título del mensaje: contad comigo Responder citando

me parece buenna idea.
soy oscar y me gustaria participar
racso1011@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Animarse nos quedan 3 plazas para completar en grupo C
Aleeee que el 23 de junio empezamos. Así que ya sabéis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria muchisimo participar.
fivefran@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria muchisimo participar.
fivefran@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

horcano79@yahoo.es

Deseando empezar!! Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

me apunto si se puede.
hectorlgallego@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Se puede todavía?

jromero7871@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

te dejo mi correo por si aun se puede participar... adrianrr99@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

hola, si aun queda sitio este es mi email flxcab@hotmail.com
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 03:16   Título del mensaje: Responder citando

Estoy enviando un email a los últimos que habéis escrito porque aunque estaba la comunidad cerrada, ha habido alguna baja y necesitamos de momento un miembro (puede que dos). El primero en contestar al email o por teléfono será admitido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa : brais_jajo@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

---

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2015 02:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos sufriendo bajas y envío emails de invitación a los que estáis en la lista de espera. No desistáis y quizá podáis entrar a nuestra comunidad. Muchas gracias y seguramente el año que viene abramos otro grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 15:53   Título del mensaje: comunidad Responder citando

queria unirme ala comunidad mi correo es victor.cabezas@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Contad conmigo! Me uno con vosotros tetorre!!!! , mi correo: tortum1515@hotmail.com

Saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta un Sevillista
Canteroosorio@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group