preload
basicPlayer

R.Madrid: Benítez es el elegido para sustituir a Ancelotti

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2015 14:57   Título del mensaje: R.Madrid: Benítez es el elegido para sustituir a Ancelotti Responder citando

Rafa Benitez tiene un pie y medio en el Real Madrid. Según ha podido saber Deportes COPE, el Real Madrid mantuvo una conversación con el representante del entrenador español hace diez días. La respuesta fue clara: no renovará con el Nápoles y su primera opción en aquel momento era volver a Inglaterra, al West Ham.

Sin embargo, ante el sondeo del Real Madrid, la prioridad pasó a ser el conjunto blanco, aunque no habrá ningún movimiento hasta el 1 de junio, una vez terminada la Liga italaiana.


http://www.cope.es/detalle/El-Real-Madrid-mantuvo-una-conversacion-hace-diez-dias-con-el-agente-de-Benitez-.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues conociendo el tipo de entrenador qe es Benítez me extraña bastante qe acepte el tipo de proyecto deportivo qe es el R.Madrid de Florentino... hasta qe no lo vea no me lo creo... veremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no venga, no lo quiero en mi equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo quiero,no es un entrenador que me ilusione.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 21 May 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

De por si, las variantes del mercado de entrenadores hay pocos que me ilusionen pero Benítez es de los que menos. Ojalá si viene me haga tragarme mis palabras...

No lo conozco, pero empiezo a plantearme que si de verdad viene él, es porque ha sido el único que ha aceptado la política de fichajes de Florentino. Es decir, fichar por fichar sin hacer caso a las necesidades de la plantilla.

Espero que este carrusel de nombres que vemos cada día, sea simplemente lo de todos los años...portadas para vender diarios deportivos y para tener espectadores en los programas deportivos.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo alucino qe los aficionados no lo qieran o qe "no ilusione"... Eso es porqe no lo conoceis... Es uno de los mejores entrenadores del mundo y qe además conoce bien el club, y qe sabría de sobra donde se está metiendo... Es el típico entrenador qe sabe sacar el 100% del nivel de la mayoría de jugadores qe tiene en su plantilla... No porqe sean más mediáticos significa qe sean más buenos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Gio, el tiempo que estuvo en Mestalla lo bordó, eso sí, y tengo un amigo que es aférrimo seguidor Ché y lo idolatra, pero a mi tampoco es un entrenador que me apasione. Lo veo 100% profesional, encerrado en su despacho las horas que no entrena, y para mi de los mejores analizando rivales y preparando partidos, pero es el fútbol que hace el que no me convence.
Cuando estuve en Polonia viendo a España en la Euro de 2012, coincidí con unos fans del Liverpool y lo defendían tb. a muerte, por lo que veo que deja huella en los equipos donde está pero...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 May 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

A la gente no le gusta Benítez porque lo considera un entrenador táctico, "defensivo" y hermético, pero nada más lejos de la realidad. Si uno mira sus números en todos estos año comprobará que sus equipos hacen muchos goles y encajan pocos, es un amante del "equilibrio", esa palabra que tanto ha pronunciado Ancelotti estas dos temporadas y que poco hemos visto.

Su trabajo en Valencia y Liverpool fue formidable, pero al parecer lo que hizo en esos dos equipos no vale y sólo se mira por el aficionado madridista su estancia en un Inter venido de ganar todo y con media plantilla con más de 30 años y sin hambre, un Chelsea al que pilló en enero y le llevó a ganar la Europa League o un Nápoles que pretende consagrarse como uno de los mejores clubes de Italia y de su mano lo está consiguiendo (de hecho hasta querían renovarle).

Si Benítez llega al Madrid se amoldará a lo que tiene, pero que el equipo va a correr más, va a estar más trabajado y que va a llegar a tope a abril/mayo es algo de lo que nadie puede dudar. Otra cosa es que los jugadores le hagan la cama porque les va a pedir a todos (BBC) que trabajen defensivamente y no vayan a jugar siempre por decreto (Benítez es el rey de las rotaciones).

En resumen, creo que si el Madrid buscaba un técnico disciplinado, que prepare bien a sus equipos física y tácticamente y les de equilibrio, Benítez es el hombre.

PD: en Comunio va a destrozar a más de uno con sus rotaciones XD.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Gio, el tiempo que estuvo en Mestalla lo bordó, eso sí, y tengo un amigo que es aférrimo seguidor Ché y lo idolatra, pero a mi tampoco es un entrenador que me apasione. Lo veo 100% profesional, encerrado en su despacho las horas que no entrena, y para mi de los mejores analizando rivales y preparando partidos, pero es el fútbol que hace el que no me convence.
Cuando estuve en Polonia viendo a España en la Euro de 2012, coincidí con unos fans del Liverpool y lo defendían tb. a muerte, por lo que veo que deja huella en los equipos donde está pero...
Deja mucha huella por su personalidad, porqe consigue qe su eqipo transmita seriedad y compromiso en todos los partidos, y qe suele ganar hasta cuando el eqipo no juega bien, y eso es importante sobre todo en un proyecto nuevo... y con el RM seguro sería mejor, porqe tiene mucho más talento en su plantilla...

Se habla mucho del famoso "partido a partido"... pues esa frase es de Rafa Benítez, qe el Cholo se la ha agenciado!! (si no qe repasen las ruedas de prensa qe hacía en Valencia, decía esa frase tanto como el Cholo)...

Está claro qe le da mucha importancia al orden táctico defensivo (qe me digan un gran entrenador qe no lo haga) y por eso consigue títulos... pero también da mucha libertad a los futbolistas de ataqe (por ejemplo Guardiola tiene fama de entrenador ofensivo, qe yo creo qe no lo es tanto por muchos motivos... y para mi tiene demasiado encorsetados a los atacantes por el tema del estilo de toque) ahora... qe me digan un gran entrenador qe no sea exijente en defensa...

En Mestalla te puedo asegurar qe vimos muy buen fútbol con él, a parte de los títulos qe nos dió, y con una plantilla muy justita... Y es un tipo educado, humilde, qe cae muy bien a todos, y qe SIEMPRE acierta con los cambios (eso os recordará mucho a Mourinho si al final recala en el RM) pero de verdad qe esto es lo qe más me sorprende de él, el tema de los cambios, lee el fútbol como pocos entrenadores...

Gsus lo ha descrito muy bien por lo general... pero en respecto a rotaciones NO ES EMERY... y es muy raro verle hacer revoluciones en el 11, en Valencia su columna vertebral (como la llamábamos aqí) los Cañizares, Ayala, Pellegrino, Baraja, Albelda, Vicente, esos no rotaban nunca, y el tema de la preparación física (muy importante) suele estar acompañado de cracks en este ámbito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, Benítez no ilusiona. ¿Y quién ilusiona? ¿Klopp? ¿Wenger? ¿Low? ¿Villas-Boas?

Ahora mismo en el mundo hay tres entrenadores que son treméndamente mediáticos, que podríamos considerar el top 3 de los entrenadores mundiales que son: Guardiola, Mourinho y Klopp. El primero dudo que algún día entrene al Madrid, además de que no es muy apreciado en la capital; el segundo ya entrenó al Madrid durante tres años con un balance algo pobre si tenemos en cuenta la fama que le precedía; mientras que el tercero tiene un carácter bastante fuerte, y aparte de ganar algunos títulos locales en su equipo de toda la vida, carece de experiencia fuera de la Bundesliga.

No entiendo ese negativismo hacia Benítez, entrenador de la casa que triunfó en el extranjero, en un lugar tan difícil como Inglaterra y hasta ganó la Champions con el Liverpool con Hyypia, Carragher, Traoré y Finnan como defensa titular y Baros de killer, que tiene tela. Tiene un palmarés realmente bueno si nos gusta ceñirnos a los números, y a los que le tildan de ultra defensivo, simplemente decir que muchos pensaban eso mismo de Ancelotti y mira, más de 100 goles en liga cada uno de sus años en el Madrid.

Igual lo que necesita el Madrid es un mister que acapare menos protagonismo y que trabaje más con los jugadores, analizando mejor a los rivales, haciendo estudios minuciosos del rendimiento físico de cada jugador, así como un mayor uso de las rotaciones, y más trabajo táctico. Si algo es Benítez es un estudioso del fútbol, y no lo olvidemos, conoce al detalle la casa blanca y su cantera. No sé, pero aunque a mí no me fascine demasiado Benítez, creo que es el entrenador idóneo para el Real Madrid actual, siempre que le dejen trabajar, claro. Ah, y es madridista de corazón de toda la vida.

No sé, creo que aparte de ser un entrenador completísimo reúne todas las cualidades para triunfar en el Madrid y en el trasfondo de todo me recuerda un poco a un tal Miguel Muñoz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola.busco grupo que quiera un nuevo jugador para la próxima temporada por si a alguien le interesa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Es uno de los grandes entrenadores españoles, pero no tengo claro que encaje con el perfil floren, juega a su manera, tiene personalidad y no va a poner sólo a los jugadores que venden. Eso sí, el Madrid puede mejorar y mucho, o puede que queme rápido a los jugadores, tipo Camacho. Para mí es de los mejores lectores de fútbol del mundo, pero eso no siempre le hacen el entrenador ideal. Sobres si es defensivo o no, prefiere el orden y el contraataque, pero sus equipos también tienen posesión y colocación. No es exclusivo de una idea, como Mou...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group