preload
basicPlayer

Los fichajes se actualizaron pero el mercado no

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
loloalles
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 7
MensajePublicado: 29 May 2015 12:23   Título del mensaje: Los fichajes se actualizaron pero el mercado no Responder citando

Buenas tardes: en nuestra comunidad (itvmelilla) el mercado de fichajes de hoy no se ha actualizado (los últimos jugadores libres que aparecen son del día 28 ), ni se han realizado ofertas por parte de "Computer" por los jugadores que había en venta (no he quitado los jugadores ni los he vuelto a poner a la venta ni nada, están sin tocar desde ayer por la tarde)

Sin embargo, las compras que se realizaron ayer sí que han aparecido en el tablón de noticias, y los jugadores están en las plantillas de aquellos que los compraron. ¿A qué se debe? Puede ser que se hayan puesto en venta muchos jugadores y por eso el juego no "puede" con tantos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
spider4
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Ago 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 29 May 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No se que fallo sera pero creo que es general, pues yo estoy en 3 comunidades diferentes y en todas a pasado lo mismo. Es posible que todo se haya parado hasta el 23, o bien sea algo momentaneo, pero pienso que es para todos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
loloalles
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 7
MensajePublicado: 30 May 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues hoy si salieron nuevos jugadores y se realizaron las ofertas. Ayer le daría un yuyu o algo. Asunto solucionado pues.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group