preload
basicPlayer

Ayuda a subir una imagen a noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 07:41   Título del mensaje: Ayuda a subir una imagen a noticias Responder citando

Muy buenas moderadores, me gustaría saber si me podéis ayudar porque no se como subir una imagen jpg creada con Adobe Photoshop,para colgarla en las noticias junto a las reglas de mi comunidad, ya que yo soy el administrador, lo e intentado varias veces pero no hay manera solo me deja pegarla cogiendo imagen de internet y "poniendo copiar imagen" pero mi foto o imagen creada de la liga no me deja, espero respuesta para solucionarlo lo antes posible gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Para poder ponerla en noticias, tienes que subir tu foto a un servidor de imagenes para que te de un link y poner ese link con el asistente. Uno de esos servidores es imageshack o algo asi, buscalo en google que estoy en el movil y no tengo esa pagina guardada. Sube la foto ahi y te dara un link, usa ese link con el asistente de la web, mejor si lo haces desde pc porque en la version web del movil a veces no te sale ese asistente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

kidman26, gracias y esa web es gratis?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group