preload
basicPlayer

Valor de messi

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2015 13:32   Título del mensaje: Valor de messi Responder citando

me he fijado que el valor de messi siempre esta por debajo de cristiano, aunque tenga mas puntos y mejor media (concretamente ahora le saca 6.000.000 kilos), pero bueno lo he supuesto como algo asumible. Pero ya hoy he visto que neymar vale mas, lo cual es ridículo. Me gustaría saber porque lo tenéis tan infravalorado si es el mejor jugador del comunio y de largo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Porque Cristiano salta más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2015 22:04   Título del mensaje: Re: Valor de messi Responder citando


rafamost escribió:
me he fijado que el valor de messi siempre esta por debajo de cristiano, aunque tenga mas puntos y mejor media (concretamente ahora le saca 6.000.000 kilos), pero bueno lo he supuesto como algo asumible. Pero ya hoy he visto que neymar vale mas, lo cual es ridículo. Me gustaría saber porque lo tenéis tan infravalorado si es el mejor jugador del comunio y de largo.


antes de escribir te reco0mendamos que te enteres como se determna el valor de cada jugador, aqui se te explica

http://www.comunio.es/faq.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues vale tan poco. Por que la gente con 2 dedos de frente sabe que cualquier otro jugador es mejor que Messi y lo venden para fichar Douglas + 250.000, Chicharito +480.000, etc Modo sarcasmo on, que nadie me tome en serio.
Pero la regla esa no se la cree ni el que creo el juego. Hay varios jugadores que salvo lesión de muy larga duración no los vende ni dios y entre ellos esta Messi, Cr y que estos jugadores bajen de valor jajaja. Y la otra parte de la regla a estas alturas Messi esta pillado en todas las comunidades por lo cual no puede salir al mercado y que la gente no puje por el. NO sale, no puede bajar de valor.

Tampoco es entendible que Griezman no suba casi, aunque a este si que le afectara todo lo que puse anteriormente.
Es mi opinión, tan libre como la tuya.

Modric lesionado hace 15 días mas menos, para todo lo que quedaba de temporada. Solo a bajado 4.400.000 +- desde el dia 18 de abril. Poco a bajado para un jugador que no va a jugar mas.
Messi desde el mismo dia a bajado 1.800.000 +- ( puntuaciones 13,13,16,16 ) lógicamente todo dios vende a este por sus puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 00:46   Título del mensaje: Responder citando

hola, para darte posibles planteamientos que quizas no hayas tenido en cuenta:

- hay ligas que anteponen la norma de no poder fichar a messi ni cristiano (hay varias). Con lo que cada vez q estos jugadores salieran a la venta, nadie pujaria por ellos.

- hay ligas que no dan dinero extra. En estas ligas es bastante posible que cuando estos jugadores salgan a la venta, no haya dinero suficiente para poderlos fichar

- el hecho de que salgan a la venta es por azar, el caso de que en determinadas ligas no hayan salido a la venta hasta casi terminada la temporada es más que posible.

- si te fijas, lo normal es que el precio de ambos se dispare al empezar la temporada (es cuando la gente tiene el dinero inicial), en cambio, más adelante con una plantilla construida, en ocasiones no tienes margen para contratarlos.

- Si salen a la venta un jueves, y no has puesto jugadores a la venta con anticipacion, ficharlos y endeudarte, quedandote sin puntuar una semana, no siempre es una buena opción
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group