preload
basicPlayer

Gran final empatados a puntos 1º y 2º

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 09:19   Título del mensaje: Gran final empatados a puntos 1º y 2º Responder citando

Señores, llega el fin de temporada y tras una gran remontada he empatado a puntos con el 1º. Necesito vuestras opiniones porque la almohada no me ha resuelto las grandes dudas!
Portero: Juan Carlos
Defensa: Otamendi, Gaya, Miranda, Giménez, Jonny
Medios: Parejo, James, Isco, Amrabat, Kross, Tiago
Delanteros: Nolito, SGarcia, Chicharito, Alcácer

Como véis no es nada fácil, me tiran un 3-4-3 con los primeros que están puesto peeeeero...
Ayuda! Me juego bbq y bebida de gañote!

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Otro como yo, que tras una gran remontada a empatado a puntos con el primero en la penúltima jornada.
Tienes un equipazo. El once que planteas con 3 4 3 lo veo muy bien, y ese que señalas tambien. Mi duda Alcácer o Chicha, pero tal vez pondría al mexicano para diversificar riesgos, ya que si el VCF no gana, irías con 4 valencianistas.
Un saludo, gracias por la ayuda y mucha suerte, a por el campeonato.
Entre Tiago y Morales, a quien pondrías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos, Otamendi, Gaya, Giménez, James, Isco, Amrabat, Parejo, Nolito, Sergio García y Chicharito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas!
Es que la duda Miranda-Giménez(fichado ayer) a no ser que consiga el móvil del Cholo es imposible de saber. Hasta me planteo meter a Jonny...
También leo por ahí que Nolito va a rotar...es una lotería!
Y el otro con Messi y Ronaldo! Jaja demasiado llegar hasta aquí!

Entre esa duda yo metía a Tiago fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Asegura puntos. El Celta creo que va a ganar, y Nolito va a jugar. Iría con los dos del Celta.
Mi duda parece fácil pero no lo veo nada claro. Morales tiene gol y juega en casa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como lo tienes, no lo toques.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Asiq suerte y que ganemos los dos, deja el equipo titular q tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Meteria a:
Juan Carlos
Otamendi-Gaya-Miranda
James-Isco-Parejo-Amrabat
Nolito-S.García-Chicharito

La duda entre Gimenez y Miranda es complicada, metería a Miranda, pero si no estás seguro del todo a quien meter, pondria a a jonny y no me complicaria.
Que vaya bien la jornada, suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Ufff es complicado... yo metería esta alineación.

Juan Carlos
Otamendi-Gaya-Miranda
James-Isco-Parejo-Kroos
Alcácer-S.García-Chicharito

Si prefieres ser algo conservador, con la alineación que propones vas bien.
Si te da por arriesgar... yo me la jugaría a la goleada del Madrid, y apostaría por los equipos que se juegan algo. Sé que es duro dejar a Nolito en el banquillo, está haciendo un temporadón, pero el Celta no se juega nada y el Espanyol tiene opciones remotas de la 7ª plaza.
También quitaría a Amrabat por si suena la flauta y Kroos marca gol desde fuera del área, aunque a priori juegue más retrasado que Amrabat, y por lo tanto tenga menos opciones de marcar.

Mucha suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!
Jugármela todo a Valencia y Madrid es una opción, lo malo es que falle una o que el Madrid golee y los meta todos Cr. Creo que es mejor diversificar, el Málaga va a ir a muerte, Amrabat lo veo.
Y atrás es muy difícil, aunque de momento voy con Miranda, meter a Jonny es un 2 casi seguro, Miranda si juega probable que saque algo mas aunque también es un candidato al -8
Y Nolito en el banquillo, se me caen dos lagrimones! Aunque puede ser una opción a valorar

Carly81, es cierto que Morales juega en casa pero lleva unos cuantos -2, es difícil elección pero el Atlético no creo que falle y que Tiago pille al menos un 6...es por mojarse, pero seguro que si pones a Tiago Morales mete un golito

Gracias y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a chicharito tiene mas posibilidades de marcar que alcacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Con Miranda tengo mis dudas... aunque tampoco hay mucho que elegir y poner a Jonny es jugártela, aunque quién sabe si en la última jornada se sale.

Pero desde luego Nolito casi seguro marcará en casa en la última jornada y Chicharito igual siendo su último partido y en el Bernabéu, dará asistencia o marcará (o ambas cosas).

La cosa estaría entre Alcácer y Sergío García, y aunque creo que me inclinaría por el segundo, porque da buena puntuación hasta siendo goleado su equipo, el Valencia a pesar de que tiene más goleadores en el centro del campo Alcácer va a jugar todo el partido. El problema viene de que el Almería se va a matar.

En mi opinión: el resto del equipo tal que así y ya elegir entre García y Alcácer, el que mejor sensación te dé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta tu elección
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group