preload
basicPlayer

ayuda centrocampistas

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 10:12   Título del mensaje: ayuda centrocampistas Responder citando

Tengo muchas dudas pero para hacer la última alineación. He acabado fichando a jugadores del Eibar porque se iba a jugar todo la última jornada. Tengo claro que en la defensa pondré a eneko,lillo y didac vila; y en la delantera a arruabarrena con alcacer. Mis dudas razonables son los 5 centrocampista, más concretamente por quien apostar de los jugadores del Eibar que tengo, que son javi lara, dani garcia y borja, alinear a 1, 2 o 3 teniendo en cuenta que para esos puestos tambien están raúl garcia, m´bia y denis suarez, considero a piatti y javi fuego fijos para este último 11. Gracias, dejar link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
pondría a javi lara, dani garcia y raúl garcia
Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Denis suarez no es mala opción tampoco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2015 14:19   Título del mensaje: Re: ayuda centrocampistas Responder citando


drsantos escribió:
Tengo muchas dudas pero para hacer la última alineación. He acabado fichando a jugadores del Eibar porque se iba a jugar todo la última jornada. Tengo claro que en la defensa pondré a eneko,lillo y didac vila; y en la delantera a arruabarrena con alcacer. Mis dudas razonables son los 5 centrocampista, más concretamente por quien apostar de los jugadores del Eibar que tengo, que son javi lara, dani garcia y borja, alinear a 1, 2 o 3 teniendo en cuenta que para esos puestos tambien están raúl garcia, m´bia y denis suarez, considero a piatti y javi fuego fijos para este último 11. Gracias, dejar link y ayudo

Denis Javi Lara y Dani Garcia compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Meteria a raul garcia, javi lara y mbia o dani garcia, igual metía antes a mbia por no ir con tantos del eibar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Ir con tantos del eibar puede salirte muy mal o muy bien(Yo voy con boveda tambien) iria con javi lara, mbia y denis suarez(tambien voy con el)

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3663686#3663686
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group