preload
basicPlayer

Récord de puntos en una jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 19:36   Título del mensaje: Récord de puntos en una jornada. Responder citando

¿Cuál fue vuestro récord de puntos en una jornada?

El mío es de 97 en otra cuenta, con la siguiente alineación: César Sánchez - Diego Colotto; Lopo; Pepe - Kaká; Xabi Alonso; Xabi Prieto; Gabi - Agüero; Manu del Moral; Benzema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

100 puntos, la última jornada de la pasada temporada.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 25 Ago 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

89 puntos en la jornada 28
Contaba salir en el listado de records, pero nada, jejeje
saludos.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 25 Ago 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando

perdón puse 89 y fue 86
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien más se anima? A ver quien tiene el mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo 84, pero hace dos temporadas xD

El año pasado 79 o 78 creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Post como este debe haber cientos por ahí cerrados jajaja

Me parece que yo he llegado a hacer 81 alguna vez en una liga de 12!!
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 29 Ago 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa que algunas cuentas son pro y ellos pueden hacer mas puntos, por los reservas.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

pues 99 jajjajaja,con medio equipo del barcelona , el año pasado xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

104 la ultima jornada d la temporada pasada con adebayor y aguero con hattricks
ahh y cn gabi 4 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo conseguí 112 en una comunidad de 7 jugadores el año pasado y también conseguí más de 90 creo que dos veces.
Gracias a Negredo, Kun, Manu del Moral, Rakitic, Nacho Cases, Marcelo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2014 10:12   Título del mensaje: Record total de puntos Responder citando

141 puntos he sacado yo hoy. Record historico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Muy buena esa! A ver si algún día hacen una jornada triple. Si no, tendrás record para siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Con lo de la jornada doble es más sencillo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

yo está jornada 97 y de puntos globales 1968. Tengo a huevo mi objetivo de llegar a los 2000 puntos.

Condiciones: equipo nuevo + 20M. Limite de jugadores 23. Si os contara el equipo que me dió el PC...una M... con un poco de suerte y de comprar y vender todos los días al final me hice líder.


¿cuál es el record total de puntos de un usuario normal y pro en una temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,mi récord de una jornada 96,en total ya llevo mas de 2000,empezando con 30 millones y sin equipo y sin primas.no es esta cuenta.
Lo que también pudo decir es q el oráculo del Eibar, Iñigo ,una jornada hace unos años pego 112 o 116 no me acuerdo seguro.
Un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 May 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Mi record en una jornada 90 y algo, pero a 100 puede asegurar que nunca he llegado Esta temporada mi tope con esta cuenta, 82 puntos.

Mi mejor puntuación global, 2141 en 12/13 y 2095 en 10/11. La peor, 1762 en 08/09. Este año no voy a llegar ni a 1900 y veremos si gano!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Mi récord 86 puntos hace 2 temporadas.
Soyunpro, ya me puedes explicar bien éste verano como con 20 kilos mas la ponzoña de equipo que da el computer, puedes reunir en el mismo equipo a Messi, CR, Amrabat, Otamendi...este año imagino que eso será misión imposible, porque al no haber comunio mundial los jugadores saldrán bastante más caros, ya que el año pasado salían tirados de precio en el mes de Junio.
Dimitri, es que Iñigo sabe mucho de esto, pero llegar a esa cifra es una barbaridad. os puliría a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Dimitri, es que Iñigo sabe mucho de esto, pero llegar a esa cifra es una barbaridad. os puliría a todos.


Ese año gano el,yo todavía no jugaba.
preguntale ahora quien pule a quien
Con esta cuenta llevo 2068 puntos,el segundo q es Iñigo esta muy lejos.OS aseguró q ganar así aburre y mucho.Prefiero menos puntos y mas igualdad hasta el final.
Si controlas el mercado tienes mas de medio comunio ganado.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando


Pitermannn escribió:

carly81 escribió:

Dimitri, es que Iñigo sabe mucho de esto, pero llegar a esa cifra es una barbaridad. os puliría a todos.


Ese año gano el,yo todavía no jugaba.
preguntale ahora quien pule a quien
Con esta cuenta llevo 2068 puntos,el segundo q es Iñigo esta muy lejos.OS aseguró q ganar así aburre y mucho.Prefiero menos puntos y mas igualdad hasta el final.
Si controlas el mercado tienes mas de medio comunio ganado.
Un saludo.


Pues ya me dirás algún secreto respecto al mercado.
Para igualada mi Liga, el primero y yo estamos empatados a puntos a falta de la última jornada, ambos llevamos 1.790.
Y la anterior jornada, le he recortado 28 puntos, que era justo la ventaja que me sacaba. Así que a igualdad, este año no nos gana nadie.
A ver si tengo una pizca de suerte y me hago con el campeonato.
Ya veo los pikes que te traes con él de vez en cuando
De todas formas, aunque controles el mercado de comunio, yo no consigo juntar a CR, Messi, Vela, Parejo...ni haciendo encaje de bolillos. Tendréis buenas primas, porque sino no me lo explico.
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Mi record en una jornada 90 y algo, pero a 100 puede asegurar que nunca he llegado Esta temporada mi tope con esta cuenta, 82 puntos.

Mi mejor puntuación global, 2141 en 12/13 y 2095 en 10/11. La peor, 1762 en 08/09. Este año no voy a llegar ni a 1900 y veremos si gano!



2141 QUE BESTIA!

Mi objetivo era lograr los 100 algun año, creo que si no lo he conseguido esta jornada, ya no lo volveré a hacer.
Nuestra liga ha sido bastante igualada aunque parezca lo contrario. Hasta Febrero los 3 primeros puestos bailaban.


carly81 escribió:
Soyunpro, ya me puedes explicar bien éste verano como con 20 kilos mas la ponzoña de equipo que da el computer, puedes reunir en el mismo equipo a Messi, CR, Amrabat, Otamendi...este año imagino que eso será misión imposible, porque al no haber comunio mundial los jugadores saldrán bastante más caros, ya que el año pasado salían tirados de precio en el mes de Junio.


Te cuento.

Nosotros tenemos como norma empezar a fichar el 1 de agosto. Así que baratos no han salido jajajaja. Mi equipo un truño (valor 16m CREO) y lo único aceptable era Zongo. Porteros tuve que fichar a Ruben del Almería. A esto ya me he acostumbrado.

Mis primeros fichajes fueron: Juanfran, Parejo y Cherysev. A partir de ahí fichar y vender. Habré tenido 9 delanteros y 20 centrocampistas en total en mi equipo xD. Además,gran parte de la primera vuelta estaba con 11-12 jugadores debido a que los jugadores estaban CARÍSIMOS (Creo que esta temporada ha sido la única en la que ninguno de mi liga ha llegado al límite de 23 jugadores), e iba combinando entre las ventas y las primas que tenemos (especulando sobre todo). El factor suerte también es importante, pues jugar con 11 jugadores y solo tener problemas con dos partidos en los que tenia sancionados...

Fiché a CR7 en enero, ahorrando, JUSTO CUANDO EMPEZÓ SU MALA RACHA Y LA DEL MADRID, así que tampoco me ha servido de mucho...hasta que metió 5 jajaja A Messi lo fiché creo que en Marzo o Abril. A Amrabat lo fiché hace semanas más que nada por que IMM dijo que Amrabat iba a volver a estar en forma, así que me hice con él, pero vamos, no ha sido tampoco muy relevante. lo fiché por gastar pasta.
Ota fue mi apuesta personal junto con Chery, Y a Vietto lo fiché en su momento por 6 kilos, luego lo vendí..y hace semanas lo volví a fichar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 21:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Pitermannn escribió:

carly81 escribió:

Dimitri, es que Iñigo sabe mucho de esto, pero llegar a esa cifra es una barbaridad. os puliría a todos.


Ese año gano el,yo todavía no jugaba.
preguntale ahora quien pule a quien
Con esta cuenta llevo 2068 puntos,el segundo q es Iñigo esta muy lejos.OS aseguró q ganar así aburre y mucho.Prefiero menos puntos y mas igualdad hasta el final.
Si controlas el mercado tienes mas de medio comunio ganado.
Un saludo.


Pues ya me dirás algún secreto respecto al mercado.
Para igualada mi Liga, el primero y yo estamos empatados a puntos a falta de la última jornada, ambos llevamos 1.790.
Y la anterior jornada, le he recortado 28 puntos, que era justo la ventaja que me sacaba. Así que a igualdad, este año no nos gana nadie.
A ver si tengo una pizca de suerte y me hago con el campeonato.
Ya veo los pikes que te traes con él de vez en cuando
De todas formas, aunque controles el mercado de comunio, yo no consigo juntar a CR, Messi, Vela, Parejo...ni haciendo encaje de bolillos. Tendréis buenas primas, porque sino no me lo explico.
Un saludo crack.


Pues sí, yo pegué 112 puntos una jornada hace ya algunas temporadas, donde pude juntar a Kun, Benzema, Rakitic (Sevilla), Gabi (Zaragoza), Griezmann (Real), Verdú, Piqué, Jarosik...
Pero eran otros tiempos en los que no estaba "el jeque" Dimitry con sus especulaciones de mercado. Ahora con semejante rata es imposible ganar !!!
No se cómo lo hace el tío, pero en empezando SIN EQUIPO y con 30 millones en una liga SIN PRIMAS, siempre consigue hacerse con un equipo de más de 100 kilos de valor. El año pasado Messi y CR7; este año ya lo máximo, CR7, Neymar, Vela, James, Kroos, Piqué, Jordi Alba, André Gomes, Parejo... vamos, que es un impresentable y siempre nos chupa la pasta.
Un saludo a todos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Existen rumores de que es Dimitry quien decide quién sube y quién baja de valor en el mercado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Existen rumores de que es Dimitry quien decide quién sube y quién baja de valor en el mercado...


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Mi record son 101 puntos:
Toño 6
Laporte 6 Marcelo 15 Juanfran Torres 2
Kroos 2 James 14 Castillejo 2 Feghouli 10
Nolito 13 Messi 12 CR 19

He ganado la liga con 2036 puntos, era mi primera temporada en comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group