preload
basicPlayer

NECESITO AYUDA, ME SIENTO INDEFENSO.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 11:58   Título del mensaje: NECESITO AYUDA, ME SIENTO INDEFENSO. Responder citando

Hola, me meto por primera vez a este foro para intentar defenderme usando el ultimo recurso que se me ocurre, me explico:

**Estoy en una liga(tranquilidad 2014) en la cual somos 6 personas y 3 de ellas, entre las cuales se encuentran los dos administradores(tomas roncero - admin-, turisas -admin-y luismy lopez) se han obcecado en que no acabe la temporada y quieren hacer desaparer mi equipo antes de esta ultima jornada.

**¿Por que no quieren que acabe la liga?: no quieren que acabe la liga porque según ellos la computer me favorecio dandome un mejor equipo que a ellos desde el principio y a raiz de ello he podido hacer un equipo mejor (voy lider de mi liga).

**mi opinion: mi opinion y a mi entender lo que seria lo correcto es que pueda acabar esta liga, ya que no he hecho nada ilegal, simplemente jugar las cartas que me han tocado, como todos mis compañeros y fuera de si son mejores o peores los jugadores que nos han dado ha sido al azar y se me quiere eliminar por haber jugado usando los recursos que me dio la computer, como todos los demas, creo que es una situacion muy injusta.

BUENO. HECHO ESTE RESUMEN PIDO POR FAVOR QUE SE ESTÉ VIGILANDO ESTA LIGA Y QUE SI HAY ALGUIEN QUE TENGA MANDO EN ESTE FORO VEA QUE LO QUE DIGO ES CORRECTO QUE NO HAY NADA MAS A PARTE DE ESO, QUE SE ME QUIERE BORRAR POR SEGUN UNOS CUANTOS HABER EMPEZADO CON UN MEJOR EQUIPO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR LEERME, UN SALUDO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hombre por todo eso y por los chanchullos que llevas haciendo todo lo que llevamos de liga, vendiendo jugadores lesionados de larga duración a precios desorbitados entre otro jugador para tu beneficiarte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Por no hablar del pavoneo constante durante toda la liga como si hubiera descubierto el comunio,hay derecho a esto? señores administradores, desde aquí hago un llamamiento para que estén presentes en la inmolación de este personaje en nuestro comunio, gracias a dios que tenemos herramientas para solucionar lo que ustedes con sus equipos han estropeado, un cordial saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 16:55   Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA, ME SIENTO INDEFENSO. Responder citando


elsocio escribió:
Hola, me meto por primera vez a este foro para intentar defenderme usando el ultimo recurso que se me ocurre, me explico:

**Estoy en una liga(tranquilidad 2014) en la cual somos 6 personas y 3 de ellas, entre las cuales se encuentran los dos administradores(tomas roncero - admin-, turisas -admin-y luismy lopez) se han obcecado en que no acabe la temporada y quieren hacer desaparer mi equipo antes de esta ultima jornada.

**¿Por que no quieren que acabe la liga?: no quieren que acabe la liga porque según ellos la computer me favorecio dandome un mejor equipo que a ellos desde el principio y a raiz de ello he podido hacer un equipo mejor (voy lider de mi liga).

**mi opinion: mi opinion y a mi entender lo que seria lo correcto es que pueda acabar esta liga, ya que no he hecho nada ilegal, simplemente jugar las cartas que me han tocado, como todos mis compañeros y fuera de si son mejores o peores los jugadores que nos han dado ha sido al azar y se me quiere eliminar por haber jugado usando los recursos que me dio la computer, como todos los demas, creo que es una situacion muy injusta.

BUENO. HECHO ESTE RESUMEN PIDO POR FAVOR QUE SE ESTÉ VIGILANDO ESTA LIGA Y QUE SI HAY ALGUIEN QUE TENGA MANDO EN ESTE FORO VEA QUE LO QUE DIGO ES CORRECTO QUE NO HAY NADA MAS A PARTE DE ESO, QUE SE ME QUIERE BORRAR POR SEGUN UNOS CUANTOS HABER EMPEZADO CON UN MEJOR EQUIPO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR LEERME, UN SALUDO.

jajajajajjjja Gracias oh señor porque haya personajes como estos en la faz de la tierra jjjajajaj me descojono sois unos artistas todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 02:22   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, llorad y discutid en vuestro grupo Whatsapp doméstico (si tenéis), pero no aireéis problemas internos porque nadie va a solucionar las discusiones y piques entre vosotros
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group