preload
basicPlayer

No habrá sancionados en la jornada 35

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Abr 2015 12:37   Título del mensaje: No habrá sancionados en la jornada 35 Responder citando

El Comité de Competición no se reunirá mañana viernes al ser festivo (día del Trabajo) y por tanto no habrá sancionados en la jornada venidera. Se acumulan para la jornada 36.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

La mejor Liga del mundo... . Vaya jeta tienen algunos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajja, en serio? Eso en mi pueblo y en el de al lado es adulterar la,competición. Esta gente no es sería. Estamos a años luz de ser una Liga seria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Bendita Premier...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Y Arruabarrena forzando la quinta desde el banquillo cuando ya lo habían cambiado para no estar en Mestalla...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Según oi ayer en la cope,realmente no es así.Es porque tiene que haber 24 horas entre jornada y jornada para las alegaciones de sanciones.Y como el inteligente de Tebas,ha puesto partidos hoy jueves y mañana viernes no hay tiempo para las alegaciones.Una chapuza y una alteración de la competición en toda regla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 16:15   Título del mensaje: Dia del Trabajo Responder citando

Únicamente decir que no es el dia del trabajo, sino el dia del trabajador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando


zidanerule escribió:
Según oi ayer en la cope,realmente no es así.Es porque tiene que haber 24 horas entre jornada y jornada para las alegaciones de sanciones.Y como el inteligente de Tebas,ha puesto partidos hoy jueves y mañana viernes no hay tiempo para las alegaciones.Una chapuza y una alteración de la competición en toda regla.


Claro, claro, la culpa es de Tebas como siempre ... esta misma jornada empezaba el martes y hubo un partido el lunes de la anterior y si ha habido sancionados. No es la primera vez que los que rigen "la mejor liga del mundo" postergan decisiones por no reunirse en dia festivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Pero dnd esta el enlace que lo dice?? A ver si luego se alinean a jugadores sancionados pensando que pueden jugar por esta noticia y luego realmente no pueden por estar sancionados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Esta liga es buena gracias a los 20 equipos que hay cada año en la liga bbva, que no se merecen tener unos directivos tan incompetentes y vagos. Si solo dependiera de ellos esta liga no estaria ni entre las 10 mejores.
Volver arriba
jjuacalzu
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Sep 2012
Mensajes: 17
MensajePublicado: 30 Abr 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al lío. Alguna fuente fiable, por favor? Tengo a Nolito con 5 amarillas y no sé si ponerlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
tabano83
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Jul 2011
Mensajes: 290
MensajePublicado: 30 Abr 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando


jjuacalzu escribió:
Bueno, al lío. Alguna fuente fiable, por favor? Tengo a Nolito con 5 amarillas y no sé si ponerlo


+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia por ejemplo dice que Nolito se pierde el partido contra el Sevilla, que vio la quinta amarilla frente al Málaga (jornada 34), es decir, se pierde la jornada 36 y no la 35.

El desmarque me parece una fuente fiable.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/71986-nolito-baja-frente-al-sevilla-en-balaidos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group