preload
basicPlayer

El Málaga cerca de comprar Amrabat por 3,5.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Abr 2015 11:37   Título del mensaje: El Málaga cerca de comprar Amrabat por 3,5. Responder citando

Amrabat, camino allanado

El club comunicará formalmente al Galatasaray que ejecuta la opción de compra por el holandés y avanza en un acuerdo con financiación externa para disponer de los 3,5 millones

El culebrón Amrabat parece tocar a su fin. En cuestión de poco tiempo está previsto que se completan las dos circunstancias que se necesitaban para que el club pudiera ejercer su opción de compra con él. Independientemente de las gestiones para encontrar la financiación de los 3,5 millones que rezan en su opción unilateral por el holandés, los dirigentes ya tenían previsto anunciar hoy su intención de acogerse a esa cláusula del contrato. Así que a lo largo del famoso 30 de abril en que finalizaba la opción de compra se emitirá un fax al Galatasaray en el que se comunica la intención formal de los dirigentes de ejecutarla. Por tanto, los derechos del jugador holandés pasarán de Estambul por Martiricos. La cuestión estriba en la capacidad del club para disponer de los 3,5 millones que cuesta quedarse adquirirlo en propiedad.

A última hora, además, tanto el director general, Vicente Casado, como el vicepresidente, Moayad Shatat habían avanzado en uno de los numerosos frentes que estaban abiertos para encontrar financiación externa y disponer de los 3,5 millones que no había en tesorería. Ambos directivos habían renunciado a viajar con la expedición blanquiazul a Vigo para quedarse en Málaga negociando, ya que había contactos muy adelantados. El acuerdo está avanzado y ello permitiría de manera inminente disponer de liquidez para acometer el fichaje. Radio Marca incluso daba por cerrado el acuerdo con este inversor, por ahora de identidad desconocida, en Barcelona, cuestión negada por fuentes oficiales de la entidad.

Hay prisa por encontrar esta fuente de financiación que el club no halló ni en sus arcas ni en su petición al dueño, el jeque Al-Thani. Sin embargo, los dirigentes disponen de un as bajo la manga. La cuestión, bien importante, es que el documento del acuerdo que elaboraron ambas entidades en su día no especificaba de una manera tajante cuándo había que hacer efectivo dicho dinero. Es decir, el tope para comunicar la adquisición del futbolista no era el mismo que para comprarlo. El escenario, por tanto, abre un marco de tranquilidad para el club, que puede seguir apurando sus negociaciones a la espera de la reacción del Galatasaray, cuya directiva se había mostrado hasta el momento bastante reacia a escuchar las pretensiones blanquiazules de rebajar el coste de la opción de compra o a flexibilizar los pagos.

Amrabat seguirá en la plantilla. A no ser que en verano llegue una suculenta oferta que derive en la posterior venta del Málaga a un tercer club, cuestión que en el actual marco económico no se puede descartar, pese a que retenerle es la gran prioridad deportiva.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/2017963/amrabat/camino/allanado.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group