preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Grupo 7 pagado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

ya se publicitará correctamente mediante las noticias de cada grupo pero os adelanto que los 12 mejores managers van a jugar la champions contra managers de otras comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

En el grupo 7 uno de los compis ha fichado dos jugadores y ahora tiene 21 jugadores.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando


o99scar escribió:
En el grupo 7 uno de los compis ha fichado dos jugadores y ahora tiene 21 jugadores.

Un saludo.



comprobado y sancionado, anulado el fichaje. Gracias o99scar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy edu900 del grupo 7 :

Me parece lamentable lo que habeis hecho, un despiste de 24h por que tengo un jugador en el mercado y por que me quitais a oblak?????? por que no a Recio?????

totalmente lamentable la sancion y todavia mas lamentable la competencia desleal de mi contrincante Oscar , muy muy bonito de verdad......
ahora he vuelto a fichar , tambien me vais a quitar a este jugador y volver a meterme otro kilo de sancion?? o se puede vender, pago otra vez por el despiaste ......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 07:35   Título del mensaje: Responder citando


edu900 escribió:
Hola soy edu900 del grupo 7 :

Me parece lamentable lo que habeis hecho, un despiste de 24h por que tengo un jugador en el mercado y por que me quitais a oblak?????? por que no a Recio?????

totalmente lamentable la sancion y todavia mas lamentable la competencia desleal de mi contrincante Oscar , muy muy bonito de verdad......
ahora he vuelto a fichar , tambien me vais a quitar a este jugador y volver a meterme otro kilo de sancion?? o se puede vender, pago otra vez por el despiaste ......


Edu. Siento si te ha molestado pero todos sabemos las normas del juego desde el principio y la consecuencia de incumplirlas. En este caso te ha dado ventaja de poder fichar jugadores como es el caso tb de hoy con Treumolinas por los q ni siquiera podrias haber pujado quitandonos a otros compañeros la posibilidad de hacerlo. Yo he tenido q deshacerme de jugadores porque tenia 17 jugadores y queria pujar por 4. No gano la puja y al final me quedo sin uno y sin otro. Si me siento perjudicado por estos despistes.
De todas formas por mi parte no voy a alimentar aqui mas polemicas.
Un saludo Edu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando


edu900 escribió:
Hola soy edu900 del grupo 7 :

Me parece lamentable lo que habeis hecho, un despiste de 24h por que tengo un jugador en el mercado y por que me quitais a oblak?????? por que no a Recio?????

totalmente lamentable la sancion y todavia mas lamentable la competencia desleal de mi contrincante Oscar , muy muy bonito de verdad......
ahora he vuelto a fichar , tambien me vais a quitar a este jugador y volver a meterme otro kilo de sancion?? o se puede vender, pago otra vez por el despiaste ......


Estimado y aprecido tocayo, antes de empezar hablar leease por favor este enlace:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=503257, concretamente el segundo mensaje y concretamente y subrayo:
Límite 20 jugadores, en caso de incumplirlo, se cancelará el último fichaje y se penalizará con un millón de euros.

Punto 1= ha incumplido una norma
punto 2= no ha sido usted el único sancionado por este hecho en todos los grupos, ha pasado en algunos y nadie se ha quejado.
punto 3= se le quita a oblak porque en el panel de administración me sale como ultimo fichaje ya que al fichar a 2 a la vez es imposible saber cual fue el ultimo porque en realidad fueron los 2.
punto 4= lamentable es no respetar las normas e incumplirlas, lo que no es lamentable es ser juez e impartir justicia conforme a unas normas establecidas, su opinion no es lamentable, es desacertada.
punto 5= respondiendo a su pregunta, si me entero que vuelve a superar el limite de jugadores, se le volverá sancionar.

Una vez aclarado la anterior, estoy a disposición de cualquier persona, quien quiera ponerse en contacto conmigo a traves de whatsapp que me deje su correo y su queja y se le atenderá personalizadamente, como ya han hecho varios grupos y por favor estoy viendo muchos "piques" en los grupos, tranquilidad que es un juego, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 02:50   Título del mensaje: Responder citando

1 - Me sigue pareciendo desleal y poco honorable chivarse de un despiste sin importancia, a pesar de las reglas, que las hay si , ya estaba al corriente.

2 -Si ficho a 2 jugadores el mismo dia y me quita al que a usted le la gana no es justo ,ya que estan fichados A LA VEZ!! lo mire como lo mire y salga en la administracion como salga.Por lo menos se podria MEDIAR en el asunto y decidir cual de los dos se quita, eso seria una solucion amistosa y no tajante como ha sido.

3-Lamentable y tambien desacertado es el punto por punto de su contestacion,bastante sobrada y lo que lo que a mi me parezca lamentable no le tiene que parecer a usted, ni a nadie mas.

4-Abandono el juego , que es un juego y ya esta, fin de la historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Grupo 7 pagado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

grupos del 1 al 6 y del 17 al 20 pagados, durante el dia de hoy se irán pagando los que quedan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

OS COMUNICO LO SIGUIENTE:

LOS 12 PRIMEROS CON MAS PUNTUACION, ADEMAS DE JUGAR EN LA LIGA DE MAESTROS (OBVIAMENTE) JUGARAN UNA CHAMPIONS LEAGUE.
REPRESENTARAN A NUESTRA LIGA Y JUGARAN CONTRA MIEMBROS DE OTRAS COMUNIDADES.
SERÁN LOS 12 PRIMEROS QUE MAS PUNTUACION TENGAN, SE OS INFORMARÁ DEBIDAMENTE EN NOTICIAS DE VUESTRAS COMUNIDADES Y SE PONDRÁN LAS NORMAS PARA CASO DE EMPATE Y DEMAS, ES PARA QUE QUEDAIS AVISADOS DE ESTO PARA TERMINAR LA TEMPORADA A TOPE.

SUERTE!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es lamentable es el miembro edu anterior, que incumple las normas y encima le quita importancia y se queja.

Si no hacemos cumplir las normas ya establecidas, este juego y esta comunidad dejaría de tener respeto y sentido.

Bien hecho!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

OTRA COMUNICACIÓN URGENTE:
En cuanto a la noticia comunicada por comunio sobre las jornadas 33. 34 y 35 nos ceñimos única y exclusivamente a esas normas, el incumplimiento o entrar en jornada en negativo acarreará no puntuar esa jornada, por lo tanto repito, RESPETAMOS LA NORMA DE COMUNIO Y NOS GUIAMOS POR ELLA, copio y pego dicha noticia:

Estimados jugadores,
La jornada 33 empieza el viernes, día 24 de abril a las 20:45 horas y acaba el lunes día 27 de abril con el partido Valencia x Granada.

Los puntos de la jornada 33 no se computarán hasta el martes, día 28 de abril POR LA NOCHE!!!
Ese mismo martes, día 28 de abril, empieza la jornada número 34 de la Liga.
La jornada 34 empieza ANTES de la puntuación de la jornada 33 ser calculada.
Para recibir puntos en la jornada 34, hay que tener saldo positivo a las 7 DE LA MAÑANA aproximadamente del martes, día 28 de abril.
O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 33 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 34.
Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 34 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 33!!!
Lo mismo ocurrirá con la jornada 35!


La jornada 34 empieza el martes, día 28 de abril a las 20 horas y acaba el jueves día 30 de abril con el partido Granada x Espanyol.

Los puntos de la jornada 34 no se computarán hasta el viernes, día 01 de mayo POR LA NOCHE!!!
Ese mismo viernes, día 01 de mayo, empieza la jornada número 35 de la Liga.
La jornada 35 empieza ANTES de la puntuación de la jornada 34 ser calculada.
Para recibir puntos en la jornada 35, hay que tener saldo positivo a las 7 DE LA MAÑANA aproximadamente del viernes, día 01 de mayo.
O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 34 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 35.
Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 35 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 34!!!
Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

he incumplido el limite de jugadores teniendo 21.
Sancionadme si así procede.

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy stph30 del grupo 15 y esta jornada no he recibido los puntos. El viernes estaba en positivo (ahora al calcular los puntos no). Soy yo que no entiendo bien el comunicado y deberia haber estado en positivo el dia del computo de los puntos o ha habido un error? ( ahora tengo -3.1 y como se puede ver en noticias el sabdo fiche dos jugadores por un valor de 3,6 hecho que demuestra q el viernes edtaba en positivo (no he recibido dinero d comunio porq me cuenta sin puntuar)). Puede ser que el hecho de que esta jornada n vaya a puntuar hiciera q n me dieran los puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando


albertcm1 escribió:
Buenas soy stph30 del grupo 15 y esta jornada no he recibido los puntos. El viernes estaba en positivo (ahora al calcular los puntos no). Soy yo que no entiendo bien el comunicado y deberia haber estado en positivo el dia del computo de los puntos o ha habido un error? ( ahora tengo -3.1 y como se puede ver en noticias el sabdo fiche dos jugadores por un valor de 3,6 hecho que demuestra q el viernes edtaba en positivo (no he recibido dinero d comunio porq me cuenta sin puntuar)). Puede ser que el hecho de que esta jornada n vaya a puntuar hiciera q n me dieran los puntos?


Buenas tardes compañero, cierto es que esta jornada no te han dado puntos hablando de la jornada 33 ya que los he pagado y lo he visto. Tratare este tema vale vamos a ver q ha podido ocurrir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando


eduwar16 escribió:
Buenas tardes,

he incumplido el limite de jugadores teniendo 21.
Sancionadme si así procede.

Saludos,


grupo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Torh2 escribió:

albertcm1 escribió:
Buenas soy stph30 del grupo 15 y esta jornada no he recibido los puntos. El viernes estaba en positivo (ahora al calcular los puntos no). Soy yo que no entiendo bien el comunicado y deberia haber estado en positivo el dia del computo de los puntos o ha habido un error? ( ahora tengo -3.1 y como se puede ver en noticias el sabdo fiche dos jugadores por un valor de 3,6 hecho que demuestra q el viernes edtaba en positivo (no he recibido dinero d comunio porq me cuenta sin puntuar)). Puede ser que el hecho de que esta jornada n vaya a puntuar hiciera q n me dieran los puntos?


Buenas tardes compañero, cierto es que esta jornada no te han dado puntos hablando de la jornada 33 ya que los he pagado y lo he visto. Tratare este tema vale vamos a ver q ha podido ocurrir


El administrador ha puesto en la comunidad que el viernes amanecí en negativo pero no es así porfavor miradlo bien. tengo ahora -2,1. mis transferencias desde ese momento han sido:
29.04 Dinero administrador por la jornada 33 +1M
25.04 Fichajes de Saul y Xabi 2.25M y 1.4M
24.04 Venta de varane y rulli 2,4M y 1,5 M

El dia 24 por la mañana, como se puede ver en noticias, se me vendieron varane y rulli haciendome estar en positivo la mañana del viernes 24 en positivo. No entiendo pq el administrador me ha dicho que el viernes por la mañana estaba en negativo. (A parte, si miras un poco por comunio puedes ver que ha habido el error de no puntuar la jornada 33 a la gente que estaba en negativo para la 34..)

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Compañeros !

Estoy buscando una liga seria de cara a la temporada que viene, y esta tiene muy muy buena pinta. ¿Es posible unirse para la temporada que viene?

Gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

hola soy miguelon grupo 3

no se han dado los puntos


MI COMUNIDAD
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º MIGUELON 61 864
2º Raul 37 841
3º Diego 18 551
4º liga fantasy 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2015 13:15   Título del mensaje: Haber si podria ser Responder citando

Buenas soy del grupo 17 o 18, que no me acuerdo como mirarlo.
Querris sugerir una cosita:
Queria decir una cosa, al fichar a james me quede en negativo y tenia que vender a tres jugadores y los puse a vender y ayer tenia las ofertas y me lleve todo el dia para aceptarlas pero me decia que despues de las 04:00 no podis hasta que se actualizaran los fichajes y ya despues no me dejaba meterme. Sino os importa y si quereis a ver si se podria meterme ls cantidad adeudada para poder puntuar y nada mas empezar la jornada me lo quitais y ya acepto las ofertas, no se qie le pasaria a comunio ayer. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Necesitaria respuesta antes de que empiece la jornada porfa, ayer me lleve hasta por la noche y nada no podia meterme ni se actualizaban los fichajes, me hariais un gran favor.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando


juanmicadi escribió:
Necesitaria respuesta antes de que empiece la jornada porfa, ayer me lleve hasta por la noche y nada no podia meterme ni se actualizaban los fichajes, me hariais un gran favor.

Un saludo!


a mi me ha pasado lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Si es posible y lo veis justo antes de las 9 menos cuarto por favor y una vez empezado el partido lo quitais y ya para el dia siguiente estan vendido los 3 jugadores y en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la atencion, no veo justo una jornada asi.
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group