preload
basicPlayer

SALDO ERRONEO.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 22:08   Título del mensaje: SALDO ERRONEO. Responder citando

Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes por el motivo siguiente. En el dia de ayer mi saldo estaba en 1.800.000 y pico y realice una oferta por el jugador beñat de 1.651.000 hoy se a realizado esa oferta y al entrar en el comunio para ver ofertas por mis jugadores o jugadores en venta y realizar mi alineacion veo que mi saldo marca un negativo de -22.000 no se el motivo. Si comunio me dio un saldo falso o esta equivocado mi saldo actual ya que de lo cobtrario yo no hubiese realizado esa oferta como es evidente, ruego me den una respuesta para solucionar el problema lo mas breve posible un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Entra via web y comprueba tu puja real en ver ofertas, las apps a veces fallan, yo recomiendo no usarlas.

Puede ser tambien que pensaras que tenias un saldo y tenias otro. Comprueba tus cuentas

Si despues de todo esto sigues pensando en que no ha habido un fallo por tu parte o por la app, puedes pedir que te comprueben el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 32 cuando se abra dandole a RESPONDER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2015 23:33   Título del mensaje: SALDO ERRONEO. Responder citando

como compruebo mis cuentas de ese dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Mira el saldo que te pone ahora y suma o resta las compras o ventas que hayas hecho hasta ese dia teniendo en cuenta el dinero por puntos y primas de tu comunidad hasta ese dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2015 17:27   Título del mensaje: SALDO ERRONEO. Responder citando

hola ayer mande un correo q me revisaran las cuentas de la jornada 32 de el dia 17-4 2015 y no veo la respuesta de la revision donde la puedo ver gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group