preload
basicPlayer

Problema con confrmación de alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 10:43   Título del mensaje: Problema con confrmación de alineación Responder citando

Hola mi usuario es galin_70 y ayer cambié la alineación de 3-4-3 a 3-5-2 debido a la lesión de benzema que lo tengo en mi equipo. Confirmé la alineación con los delanteros Ronaldo - Thievy y hoy al acceder a comunio me doy cuenta que la cofirmación de la alineación ha fallado porque esta Benzema titular y Ronaldo suplente. Esta mañana he vuelto a confimar la alineación y ahora aparece carrecta pero esta ya no tiene validez para esta jornada.
Esta claro que normalmente juego con un 3-4-3 y he cambiado a 3-5-2 por la lesión de Benzems, no tiene sentido que deje titular a Benzema y fuera a Ronaldo.
Por favor ruego solucionen ese problema cuanto antes.

Muchas gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Te salió algún mensaje de computer en las noticias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo has hecho mediante una app?? Recomiendo no usarlas es mejor hacerlo todo via web. Puedes probar a escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 32, pero como tengas la alineacion validada con Benzema no hay nada que hacer, hay que comprobar todo lo que se hace
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group