preload
basicPlayer

Error Puntuación Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 15:12   Título del mensaje: Error Puntuación Comunio Responder citando

Saludos, soy un miembro de la comunidad "Hala Madrid BBC" y hago este post en nombre de todos por una incidencia en las puntuaciones en la Jornada 30.

La incidencia es que al usuario " Fermatiko " no recibo sus puntos tras la entrega de ellos sin ningún motivo aparente ya que estaba en positivo y con todo en orden.

Por ello solicitamos la suma de 56 puntos a este usuario para poder seguir disfrutando de Comunio de una manera correcta.

Gracias de antemano por la ayuda que seguro nos sera prestada y gracias por crear y mantener este magnifico juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Si no puntuo es que estaba en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon del martes, que es cuando comunio mira el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, el jugador si se encontraba en positivo, debe tratarse de un error del juego.

Pese a todo, ¿ podrían sumar los puntos para poder seguir compitiendo en la liga correctamente?

Gracias por su respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro de que no estaba en positivo enel momento en el que debiera estarlo. Y te adelanto que no se dan los puntos a jugadores que estuvieran en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, lo hemos hablado con los demás miembros de la comunidad y seguimos pensando que incluso el dia de antes estaba en positivo, igualmente no podrian sumarse como petición para poder seguir compitiendo?
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Si no los ha recibido es porque estaba en negativo, el juego no comete este tipo de errores.

Tienen como regla no dar puntos a jugadores a no ser que sea porque han entrado nuevos y se quieren igualar al ultimo clasificado. Por negativos no dan puntos, eso es seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Como dice seamon no se le daran puntos a nadie que estuviese en negativo. Podeis pedir que le comprueben el saldo del dia que comenzo la jornada en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 18:55   Título del mensaje: No he puntuado en la jornada 31 Responder citando

Mi nombre de usuario es david_9mp. El sábado día 11 abril mi saldo era positivo y en la puntuación de la jornada aparece (-).
Un saludo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 23:02   Título del mensaje: Re: No he puntuado en la jornada 31 Responder citando


david_9mp escribió:
Mi nombre de usuario es david_9mp. El sábado día 11 abril mi saldo era positivo y en la puntuación de la jornada aparece (-).
Un saludo, gracias.


Esto tienes que ponerlo en el apartado errores de puntuacion, alli te diran cual es el motivo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group