preload
basicPlayer

Me pagan los puntos y luego me lo quitan dejándome en neg

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 14:45   Título del mensaje: Me pagan los puntos y luego me lo quitan dejándome en neg Responder citando

Como es posible que ayer me pagarais los puntos y junto con el dinero que se repartió en mi comunidad tuviera dinero suficiente para fichar a dos jugadores que me interesaban y hoy por ficharlos me haya quedado en negativo???? Espero me corrijan el error , gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Revisa tus cuentas, no tendrias el dinero que creias, si aun asi sigues pensando en que tienes razon, puedes escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 31 cuando se abra dandole a RESPONDER para que te comprueben el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Si claro que estoy segura porque estaba en negativo y puse a Alves a la venta pero al día siguiente cuando lo iba a vender (viernes) estaba en positivo porque me habíais pagado los puntos y estaba en +208,000 o así, y como quede primera recibí ese mismo día 1.900.000 y fiche a dos jugadores unos por 1.620.006 y otro por 390,003 al ver que tenía suficiente. No se si os equivocasteis vosotros al pagarme los puntos y al día siguiente rectificasteis, pero yo ya contaba con ese dinero, o al restarme el dinero de los fichajes no se pero el error es vuestro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

En tu mercado pone que recibiste 1700000 en vez de 1900000 como dices. Seguramente sea eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Revisa lo que dice tu compi y despues escribe donde te he dicho, alli te comprobaran el saldo y los movimientos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Si , me he confundido, pero aún así sumando el 1700000 mas lo que tenía en positivo no me podía quedar casi 400,000 en negativo, no cuadra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

No se decirte porque tienes casi -400.000, eso comentalo en errores de puntuación.

De todos modos si aún suponiendo que tenías 208.000 y cobraste 1.700.000 tu capital era de 1.908.000. En los fichajes gastaste más de 2.000.000... El quedarte en negativo fue problema tuyo y aún suponiendo que te deban algo de dinero por un error, no puntuarás...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group