preload
basicPlayer

Victor Sanchez sera el nuevo tecnico del Depor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 03:07   Título del mensaje: Victor Sanchez sera el nuevo tecnico del Depor Responder citando

Víctor Sánchez será el nuevo técnico

Aún no es oficial, pero la idea es que firme hasta final de Liga. El despido de Víctor Fernández, una realidad


Víctor Sánchez del Amo va a ser el nuevo técnico del Deportivo, en un principio, hasta final de temporada. El club no lo ha hecho oficial, pero el acuerdo es total con el que será en nada el nuevo jefe técnico de Riazor. La idea del consejo de administración y de la secretaría técnica es no comprometerse más allá de junio con nadie y por eso se le ofrecerán estos ocho partidos para que saque al conjunto blanquiazul de esta acuciante situación.

Esta será su primera experiencia en la élite como técnico principal. Hasta el pasado mes de junio había sido ayudante de Míchel en sus diversas etapas en el Getafe, el Sevilla o en Grecia, y ahora le llega esa oportunidad para la que se ve preparado y por la que no siguió a la sombra de su mentor esta temporada.

Lo que sí es oficial es la destitución de su ya extécnico. El club blanquiazul lo ha hecho oficial en una nota en la que revela que "ha comunicado a Víctor Fernández que desde esta noche deja de ser entrenador del primer equipo". Tino Fernández no ha comparecido públicamente.

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2015/04/08/victor-sanchez-preferido/944542.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group