preload
basicPlayer

Gaya sufre una microrrotura de fibras

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 00:46   Título del mensaje: Gaya sufre una microrrotura de fibras Responder citando

El lateral internacional sufre una microrrotura de fibras que se ha confirmado tras las pruebas médicas efectuadas en la jornada de este miércoles.


El futbolista de la Selección española de fútbol se retiró del entrenamiento a mitad de la sesión en el día previo a la disputa del partido internacional amistoso ante Noruega en Cartagena. Según el doctor Jorge Guillén, médico de la Selección Sub-21, sufre "una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho. Se le ha realizado una ecografía que confirma el diagnóstico de impresión realizado anteriormente".

El jugador, por tanto, deja la concentración de la Selección española de fútbol y retorna hasta Valencia en la tarde de este miércoles, 26 de marzo.

http://www.sefutbol.com/oficial-jose-luis-gaya-abandona-concentracion-cartagena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico


Según las pruebas realizadas este jueves por la tarde, José Gayà presenta una lesión muscular en el aductor de su muslo derecho. En los próximos días se evaluará la evolución del jugador, que iniciará este viernes su recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna

http://www.valenciacf.com/ver/40599/parte-medico.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Gayà mejora y hoy saldrá al césped
Las sensaciones son positivas y, si no hay contratiempo, dejará el trabajo de la camilla

30.03.2015 | 04:15
PAU FUSTER | VALENCIA Poco a poco va mejor, todo con vistas a poder estar a diposición de Nuno el domingo para enfrentarse al Villarreal. Las sensaciones que tiene el futbolista son positivas, de hecho, a primera hoy de la mañana hay prevista una charla entre los fisioterapeutas y el responsable de los servicios médicos para decidir si sale hoy ya a trabajar sobre el césped. La intención es que hoy, aunque siga al margen de sus compañeros, comience a realizar ejercicios en el campo con el readaptador Jordi Sorlí. Si no hay contratiempo, esto supondrá dar un paso adelante en su recuperación de cara al partido del próximo domingo en Mestalla ante el Villarreal CF.

En las cuatro sesiones que el lateral natural de Pedreguer ha realizado este fin de semana, mientras sus compañeros disfrutaban de días libres al no haber competición, las sensaciones que tiene son positivas. A pesar de ello prefiere ser cauto, ya que ha estado realizando trabajo fisioterápico, pero Gayà tiene claro que va a hacer todo lo posible por estar a disposición de Nuno. Cuando sintió el pinchazo tuvo que parar, posteriormente se le diagnosticó una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, pero ha mejorado bastante. Si no hay contratiempo y comienza a trabajar sobre el césped, aumentarían notablemente las opciones de que el entrenador portugués pueda contar con él para el partido del domingo, calificado por el cuerpo técnico como «muy importante» antes de visitar San Mamés, donde el Athletic ha presentado síntomas de mejoría.

Paralelamente a la evolución de Gayà, Nuno decidió a finales de la semana pasada que Salva Ruiz no participara con el filial para reducir el riesgo de una lesión, sobre todo porque no podrá contar con Lucas Orban hasta la sesión del próximo jueves, al estar con la selección Albiceleste.

Los partidos ante el Villarreal CF siempre han sido subrayados en rojo en la agenda de Gayà, ya que en categorías inferiores se convertía en el máximo rival en la pelea por el título. Pero si el equipo ya logró dar un golpe de efecto en El Madrigal, con una victoria contundente en el marcador aunque de juego estuvo más igualado, ahora se quiere seguir con el idilio de Mestalla logrando otro triunfo para asentarse más en la tercera posición, que el equipo quiere conservar para clasificarse de forma directa a la Champions.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2015/03/30/gaya-mejora-hoy-saldra-cesped/1245024.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Parece que podrá jugar, menos mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

confirmado..... jugara.......
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group