preload
basicPlayer

Posible alineación : Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 13:25   Título del mensaje: Posible alineación : Ayudo Responder citando

Tengo dudas para esta jornada por lo conplicado de los enfrentamientos mi equipo es el seguiente: portería: Fabricio ; denfensas: Mustafi, Barragán , Tremo, Pareja, Arbilla, Fontas; mediocentro: Campbel, Mikel Rico, Canales, Kroos, Xumetra, Piti, Cañas, Khrim; delantera: Cr7, Sergio Garcia , Vela y Torres. Me podeis ayudar a hacer la alineación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no tengo tantas: iría con Fabrizio, Mustafi, Pareja, Barragán, Mikel Rico, Kroos, Xumetra, Canales, CR7, Falete y Vela.

Equipazo!!! Creo que tienes un equipo muy superior al del líder, que sólo te gana en defensa.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 19:56   Título del mensaje: Responder citando

portería: Fabricio ; denfensas: Mustafi, Tremo, Pareja, mediocentro: Mikel Rico, Canales, Kroos, Cañas, delantera: Cr7, Sergio Garcia y Vela.

Este me parece el 11 más competente, a no ser que se me haya equivocado con alguno porque esté lesionado o sancionado, creo que no, si es así, me lo dices en mi post y te doy la alternativa correspondiente.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=517818
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2015 23:23   Título del mensaje: Re: Posible alineación : Ayudo Responder citando


david_gm escribió:
Tengo dudas para esta jornada por lo conplicado de los enfrentamientos mi equipo es el seguiente: portería: Fabricio ; denfensas: Mustafi, Barragán , Tremo, Pareja, Arbilla, Fontas; mediocentro: Campbel, Mikel Rico, Canales, Kroos, Xumetra, Piti, Cañas, Khrim; delantera: Cr7, Sergio Garcia , Vela y Torres. Me podeis ayudar a hacer la alineación?


Yo jugaria con:

Fabricio,Mustafi,Tremo,Pareja,Rico,Kroos,Xumetra,Canales,CR,Sergio Y Vela.

Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group