preload
basicPlayer

impedir las primas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 7 Mar 2015 13:13   Título del mensaje: impedir las primas Responder citando

Buenos dias, mi sugerencia seria que con el fin de no desvirtuar la competicion y asi los jugadores no subieran tanto su valor, se eliminaran las primas que dan algunas comunidades, es decir, que no dejes la opcion de dar dinero, si de quitarlo por si infringe alguna norma pero no dar la opcion de dar dinero, se conseguiria

1- no desvirtuar la competicion
2- que no subieran los jugadores a tanto valor
3- se evitarian tambien muchos problemas que leo en alguno post de gente en negativo por el tema primas, que si se las han dado tarde el administrador o cosas asi.
4- que todas las comunidades jugaran con igualdad de condiciones, por ejemplo en mi comunidad no hay primas, y claro debido a las primas por ejemplo jugadores como messi o cristiano valen tanto, para nosotros es practicamente imposible ficharlos a no ser que luego juegues con 10 paquetes mas..

Gracias

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy de acuerdo contigo, pero no se pueden eliminar porque en todos los comunios las hay y en todos se juega igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Así está el juego lleno de equipos con 200 o más jugadores... Es una pena que no se puedan quitar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena, genera un sobreprecio en muchos jugadores aunque, todo hay que decirlo, este año el valor d Mdo está más controlado.
Por eso se da la opción para que cada grupo de usuarios tengan la posibilidad de decidir como hacerlo en su Comunidad.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 03:35   Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido solo influyen en el valor de mercado de los jugadores los fichajes de comunidades pro player, y normalmente estas comunidades son gente que paga y por lo tanto seria. Dudo que haya muchos equipos pro player con 200 jugadores o 70 millones. Pienso que las primas usadas con cabeza ayudan a tener equipos competitivos sin desvirtuar la competicion. Hay que buscar el equilibrio, cada comunidad el suyo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando


gonks escribió:
Segun tengo entendido solo influyen en el valor de mercado de los jugadores los fichajes de comunidades pro player, y normalmente estas comunidades son gente que paga y por lo tanto seria. Dudo que haya muchos equipos pro player con 200 jugadores o 70 millones. Pienso que las primas usadas con cabeza ayudan a tener equipos competitivos sin desvirtuar la competicion. Hay que buscar el equilibrio, cada comunidad el suyo

Lo tienes perfectamente entendido.
Las primas pueden ser buenas o malas aunque para eso se da la posibilidad de darlas o no. Cada Comunidad decide..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

No había encontrado el tema veo que se habla por aquí. Dejo mi hilo por si alguno quiere dar su opinion.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=520575


Referente al tema en cuestión, la cosa se haría mas sencilla si se simplificara el juego. Quizás el juego sin primas es demasiado justo (hablando de capital) por lo que me parecería correcto dar algo mas de dinero por puntuacion (con el miedo que eso acenúe las diferencias) y a partir de ahi dar unas primas por logros que no lo hiciese el admin de la comunidad sino el mismo comunio. Estas servirían para que los jugadores que van a la cola puedan recibir algo más de dinero, ya que serán los que menos reciban por puntuación. Algunos logros podrían ser:

- Puntuación 6 o mas de jugadores por debajo del millon - x euros de premio
-Ganar una jornada con el equipo de menos presupuesto. - x euros de premio
-Marcar con un defensa - x euros de premio
-Marcar con un medio - x euros de premio

Se necesitarian unos 50 logros de diferente tipo que todo el mundo fuese capaz de ir consiguiendo, y así conseguiriamos añádir dinero al mercado sin tener que dar primas. Y así se podrían eliminar del juego

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group