preload
basicPlayer

Poca emoción en comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 16:16   Título del mensaje: Poca emoción en comunidad Responder citando

En la temporada pasada hallá por abril todos los jugadores de la liga ya habian salido y todos los miembros habian hecho sus fichajes correspondientes con lo que la emoción por meterse y jugar se perdió.

Esta temporada ha pasado mucho antes, ayer salió el ultimo buen jugador del mercado (piatti) y ya con ello el juego ha perdido emocion por que ahora será jugar sin entusiasmo, solo hacer la alineación antes de la jornada y a correr.... vosotros que haceis para evitar esto? Alguno mas le pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi comunidad, al llevarla manualmente, ofrezco un mercado de fichajes mucho mas amplio, a parte de que para la proxima temporada se impondran clausulas a los jugadores, asi que se puede fichar cualquier jugador, pero tambien te pueden quitar cualquier jugador, a parte nos podemos clasificar para jugar champions, europa league y a parte se jugara la copa. Si te interesa dejame tu correo. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 03:05   Título del mensaje: Responder citando


balantnkos escribió:
Buenas, en mi comunidad, al llevarla manualmente, ofrezco un mercado de fichajes mucho mas amplio, a parte de que para la proxima temporada se impondran clausulas a los jugadores, asi que se puede fichar cualquier jugador, pero tambien te pueden quitar cualquier jugador, a parte nos podemos clasificar para jugar champions, europa league y a parte se jugara la copa. Si te interesa dejame tu correo. Un saludo.

como es eso de llevarla manualmente?
a mi interesaria, thamuzspaceinvasion@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 05:19   Título del mensaje: Responder citando

no des primas y veras como los jugadores no se acaban
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Eso es, no deis primas, asi siempre miraras el mercado de fichajes, y habra muchas compra ventas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando


thamuz88 escribió:

balantnkos escribió:
Buenas, en mi comunidad, al llevarla manualmente, ofrezco un mercado de fichajes mucho mas amplio, a parte de que para la proxima temporada se impondran clausulas a los jugadores, asi que se puede fichar cualquier jugador, pero tambien te pueden quitar cualquier jugador, a parte nos podemos clasificar para jugar champions, europa league y a parte se jugara la copa. Si te interesa dejame tu correo. Un saludo.

como es eso de llevarla manualmente?
a mi interesaria, thamuzspaceinvasion@hotmail.com

Ya te mande e-mail, gracias por interesarte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad somos 17 y todavia quedan un monton de fichajes interesantes.

Por la sencilla razón de que no damos ninguna prima

Eso hace el juego más interesante y cada euro que te gastas, te lo gastas a conciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...
A mi también me parecería interesante el ver como llevas manualmente la liga y que reglas teneis para que se produzcan movimientos entre jugadores.
Estamos en las mismas que el compañero anterior. Nadie vende y solo faltan un par de jugadores por salir.
Mi mail es oscarn27@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.
Esperando ansioso tu mail!!!!!!
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando


captain8 escribió:
Buenas...
A mi también me parecería interesante el ver como llevas manualmente la liga y que reglas teneis para que se produzcan movimientos entre jugadores.
Estamos en las mismas que el compañero anterior. Nadie vende y solo faltan un par de jugadores por salir.
Mi mail es oscarn27@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.
Esperando ansioso tu mail!!!!!!
Un saludo

Buenas, ya te mande un e-mail, gracias por interesarte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Es todo tan sencillo como limitar el número de jugadores por plantilla, y el no dar primas.

Si te pasas por el nombre de mi comunidad, verás todas las normas que aplicamos.
Ya te aseguro que así hay interés por todos durante toda la temporada.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me interesa lo de llevarla manualmente, si me podéis aconsejar: petre1984@hotmail.com

Nosotros damos primas a la inversa y aún hay algo de interés en la general pero aún así la mitad d participantes ya pasan..

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado en comunidades activas mi correo es pinturasalago@hotmail.com un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando


Pabloski84 escribió:
A mi también me interesa lo de llevarla manualmente, si me podéis aconsejar: petre1984@hotmail.com

Nosotros damos primas a la inversa y aún hay algo de interés en la general pero aún así la mitad d participantes ya pasan..

Gracias

Buenas, ya te mande un e-mail, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando


alagojordi escribió:
Estoy muy interesado en comunidades activas mi correo es pinturasalago@hotmail.com un saludo

Buenas, ya te mande un e-mail, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando


balantnkos escribió:
Buenas, en mi comunidad, al llevarla manualmente, ofrezco un mercado de fichajes mucho mas amplio, a parte de que para la proxima temporada se impondran clausulas a los jugadores, asi que se puede fichar cualquier jugador, pero tambien te pueden quitar cualquier jugador, a parte nos podemos clasificar para jugar champions, europa league y a parte se jugara la copa. Si te interesa dejame tu correo. Un saludo.


Qué es llevar una comunidad manualmente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando


seamon escribió:

balantnkos escribió:
Buenas, en mi comunidad, al llevarla manualmente, ofrezco un mercado de fichajes mucho mas amplio, a parte de que para la proxima temporada se impondran clausulas a los jugadores, asi que se puede fichar cualquier jugador, pero tambien te pueden quitar cualquier jugador, a parte nos podemos clasificar para jugar champions, europa league y a parte se jugara la copa. Si te interesa dejame tu correo. Un saludo.


Qué es llevar una comunidad manualmente?

Buenas, es igual pero que lo llevo manual, todo va por whatsapp, somos ya 4 ligas con un total de 55 equipos ya jugando, divididos en esas ligas y buscando clasificarse para jugar en champions y europa league la proxima temporada, si te interesa dejame tu e-mail, gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group